LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalQuique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" IconMenuPILOTOQuique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" Empty
MensajeTema: Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"   Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 16:06

Quique Sánchez Flores lamentó la "gran decepción" que supuso la amplia derrota frente al Recre, un resultado "que no se corresponde con la historia" del club y que llevará al técnico a buscar futbolistas que no le "defrauden más"

"Esto no se corresponde con la historia del Atlético de Madrid ni con sus aficionados"

"Quiero pedir perdón a la afición por esta decepción tan grande. Hay una falta enorme de inteligencia a la ahora de leer cada momento del partido y de la temporada. Esto no se corresponde con la historia del Atlético de Madrid ni con sus aficionados y yo también me incluyo", señaló Quique.

El técnico abundó en la autocrítica, especialmente para valorar la actitud de sus jugadores. "Es una decepción en cuanto a comportamiento, en cuanto a atención, en cuanto a cómo vivir la profesión por parte de todos. Tengo que buscar a futbolistas que no me defrauden más", lamentó.

Habrá cambios
El preparador admitió que el club colchonero ya acumula "unas cuantas decepciones esta temporada" y que esta situación supone para él "una experiencia nueva como entrenador". Visiblemente afectado, Sánchez Flores avanzó que "habrá que reajustar las cosas y responsabilizarse de todo". "Yo el primero", reiteró.

"Algunos tienen que hacer otro planteamiento de la profesión"

Con "mucha rabia" por el resultado, lanzó un mensaje directo a su plantilla. "Si quieren pasar la eliminatoria y revertir la temporada tiene que hacer otro planteamiento de la profesión. La profesión hay que vivirla igual en el campo del Recreativo que en el Bernabéu o en Anfield", reclamó.

"Lo que ganamos hace tres días no se puede ir por el sumidero como hoy", se quejó el entrenador, que no pierde la esperanza y todavía piensa en "cambiar la dinámica" del equipo. Además, Sánchez Flores desveló que abroncó a sus jugadores en el descanso. "Para decir lo obvio no suelo hablar, que un jugador se haga autoexpulsar en campo contrario, que un jugador haga penalti muy ingenuo...", señaló.

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" 1262820916_extras_noticia_foton_4_0
Volver arriba Ir abajo
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" Empty
MensajeTema: Re: Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"   Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 16:12

anda si mejor k buskes un buen tiron de orejas a el atletico de madid o pateticos de madrid k no acen naaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" Empty
MensajeTema: Re: Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"   Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 20:08

soy del atletico mi abuelo es del atletico asta es socio y le digo yo oy abuelo el atletico es penoso y me dice el jova que no aver si arranca y yo le digo lo del recre es tremendo 3-0 y en la 1º parte bien pero la segunda mal
Volver arriba Ir abajo
carlos
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
carlos


Cantidad de envíos : 1364
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 27
Localización : parla

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" Empty
MensajeTema: Re: Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"   Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 15:19

4-0 no me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" Empty
MensajeTema: Re: Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"   Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 15:27

Pues creetelo, ah, y 0-4
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" Empty
MensajeTema: Re: Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"   Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quique: "Buscaré a jugadores que no me defrauden más"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quique Flores: "Los jugadores tienen que ver que todavía hacemos cosas mal"
» Quique: "El equipo necesita estos impulsos emocionales"
» Quique: "El partido ha sido igualado y el resultado es justo"
» Quique: "Hemos recuperado las sensaciones que necesitamos para el futuro" Lo dijo tras ganar al Espanyol
» Quique: "Todavía nos falta regularidad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: