LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal"La posición es una anécdota" IconMenuPILOTO"La posición es una anécdota" IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 "La posición es una anécdota"

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

"La posición es una anécdota" Empty
MensajeTema: "La posición es una anécdota"   "La posición es una anécdota" I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 00:23

Alonso saldrá 19º: "La posición es una anécdota"
Fernando Alonso se muestra optimista de cara al Gran Premio de Malasia pese a que partira en la 19ª posición de la parrilla tras una mala calificación condicionada por la lluvia: "La posición es una anécdorta. Mañana seguro que van a ocurrir muchas cosas y habrá que darlo todo", dijo el piloto español.
"La posición es una anécdota" Fernando_Alonso_partira_posicion_parrilla

El pesimismo no parece terner sitio en los planes de Fernando Alonso desde su desembarco en Ferrari, pues de lo contrario es difícil explicar la actitud mostrada por el piloto español tras quedar eliminado en la primera ronda de la calificación oficial del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, tercera prueba de la temporada, y saldrá desde la decimonovena posición debido a la intensa lluvia caída durante la mañana en el circuito de Sepang.

El asturiano, que llegó a hacer un trompo en la penúltima vuelta, no pudo rodar junto a los mejores y se quedó con los otros seis pilotos que saldrán desde las posiciones más retrasadas. Entre estos pilotos, tampoco pasaron de ronda el británico Lewis Hamilton (McLaren) y Felipe Massa (Ferrari), que mañana partirán en la parrilla justo por detrás de Fernando Alonso.

Pese a las adversidades el español se ha mostrado muy optimista de cara a sus posibilidades en la carrera: "La posición es una anécdota, mañana seguro que van a ocurrir muchas cosas y habrá que darlo todo".

El piloto español reconoció con sus declaraciones que las previsiones meteorológicas de la mayoría de las escuderías habían errado: "No teníamos previsión de lluvia, y cuando empezó a caer agua pensábamos que la pista se iba a secar, pero es lo que hay".

En cualquier caso, y pese a que Alonso necesita que mañana la carrera sea lo más movida posible, el bicampeón del mundo no quiere una carrera pasada por agua: "No quiero lluvia, porque con agua siempre pasan cosas raras y la diversión se convierte en una lotería". "Con estos horarios siempre llueve -criticó Alonso- pero mañana pueden ocurrirán muchas cosas y con mi posición lo complicado será adelantar a los equipos intermedios, los pequeños no me preocupan porque es fácil pasarlos".
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

"La posición es una anécdota" Empty
MensajeTema: Re: "La posición es una anécdota"   "La posición es una anécdota" I_icon_minitimeDom Abr 04 2010, 00:24

Pufff..haber si pasa una carrera loca como la de Alemania 2007 me parece que fue, cuando rescató el padre de Hamilton a Hamilton con la grúa...
Estas posiciones pasan por confiarse...encima dicen los meteorólogos que iba a mejorar en tiempo y va y se pone a diluviar...no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
 
"La posición es una anécdota"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quique Flores: "Los jugadores tienen que ver que todavía hacemos cosas mal"
» Hazard: "Si algún día me marcho será al Real Madrid o al Arsenal"
» Perea: "El partido ante el Recre va a ser complicado como todos"
» Valerón: "En los buenos momentos mantuvimos calma y ahora también"
» Cerezo: "Tenemos muy buen equipo y empezaremos el 2010 muy bien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: