LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Bahrein IconMenuPILOTOReclamaciones GP Bahrein IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Bahrein

Ir abajo 
+4
oscarmonty
~Ismaa.77!
Nacho
Daniiy#01
8 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 18:34

Para reclamarla tenéis que decir en qué vuelta de la carrera os dan, que se ve a la derecha de la repetición.

La repetición es la última cosa que tenéis de Sakhir en Replay Fridge
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 18:44

En la penultima vuelta, pase a prieto qe venia 7, y luego me dio una ostia qe me hizo perder el segundo lugar, pero lo recupere xk enemigo se kedo sin gasofa, pido sancion para prieto, nada mas....
Volver arriba Ir abajo
~Ismaa.77!
Administrador
~Ismaa.77!


Cantidad de envíos : 1265
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : Mancha Real, (Jaén)

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 18:47

Me parece que Jaxin me da poco despues de la salida y me ace sufrir un trompo impresionante asta kedar ultimo.. mira aver xk no estoy seguro..
Volver arriba Ir abajo
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
oscarmonty


Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 18:48

A mi me dio Diego_12 en la vuelta 2 en el primer sector. Hizo un trompo i se quedo en medio de la pista y yo cuando le iba a passar arranco i me rompio el aleron delantero con la consequencia de entrar a boxes i estar parado 44 segundos reparando los daños. I pido una sancion justa para Diego_12 ya que no soy el unico afectado.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 18:52

Pido sanción para Diego_12 por darme un toque y sacarme fuera de la pista al doblarme

PD: Yo no pongo vuelta porque se cual es xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 18:57

Yo reclamo en la vuelta 2 k trompeo al tener un choque con prieto.
Vuelta 4 reclamo k se ponga alguna norma para que la gente no hable por hamachi cuando los demas estamos en carrera porke ablo suko y se me salio y puedes ver como se me keda el coche parado un rato hasta k vuelvo a entrar.
Vuelta 10 o 11 que Adry se sale de pista y entra girado y me choco rompiendo el aleron mio
Volver arriba Ir abajo
En3MiGo_2k
ligavirtualf1
ligavirtualf1
En3MiGo_2k


Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:03

Nacho escribió:
En la penultima vuelta, pase a prieto qe venia 7, y luego me dio una ostia qe me hizo perder el segundo lugar, pero lo recupere xk enemigo se kedo sin gasofa, pido sancion para prieto, nada mas....

NACHO TE PASE EN LA ULTIMA VUELTA NO EN LA ANTEULTIMA . MUY LAMENTABLEMENETE SadSadSadSadSadSad ME QUEDE SIN GASOLINA (ME CAGO EN LA REMIL PUTASIMA MADRE QUE TE REMIL RE PARIO TE PODES IR BIEN DERECHITO A LA CONCHA DE TU HERMANA). SI NO ESE 2 LUGAR ERA MIO Y LA VERDAD ME LO TENIA TOTALMENTE MERECIDO PERO BUE ESTO ES HACI LO ACEPTO XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Jose10
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
Jose10


Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:08

yo reclamo al rfactor k se me trabo to...Sad -xd
nos a josema puede k le xocara nos pk cmo taba trabao pero normal salgo de boxes me pone bandera azul freno pasa jaxin me kitan la bandera azul acelero y pasa josema..
y weno el juego se me salio pk suker se puso a mandar mas de 20 mensajes por el hamaxi poniendo puntos y me descalificaron
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009
ligavirtualf1
ligavirtualf1
erprieto2009


Cantidad de envíos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:40

1- Reclamo a Josema en las primeras vueltas un toque que me hace salirme
2- Nacho no te di ningun toque, me adelanteste yo venia mas rapido y me desdoble yasta
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:46

En3MiGo_2k escribió:
Nacho escribió:
En la penultima vuelta, pase a prieto qe venia 7, y luego me dio una ostia qe me hizo perder el segundo lugar, pero lo recupere xk enemigo se kedo sin gasofa, pido sancion para prieto, nada mas....

NACHO TE PASE EN LA ULTIMA VUELTA NO EN LA ANTEULTIMA . MUY LAMENTABLEMENETE SadSadSadSadSadSad ME QUEDE SIN GASOLINA (ME CAGO EN LA REMIL PUTASIMA MADRE QUE TE REMIL RE PARIO TE PODES IR BIEN DERECHITO A LA CONCHA DE TU HERMANA). SI NO ESE 2 LUGAR ERA MIO Y LA VERDAD ME LO TENIA TOTALMENTE MERECIDO PERO BUE ESTO ES HACI LO ACEPTO XDXDXDXD

NO ME IBAS A PASAR SI ES KE PRIETO NO ME DABA UNA OSTIA....
SIGO FIRME EN MI POSICION HACIA EL RECLAMO CONTRA PRIETO, SINO SE KEDABA SIN GASOFA PERDIA EL SEGUNDO LUGAR CON ENEMIGO...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:49

Prieto si no pones las vueltas nada..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
erprieto2009
ligavirtualf1
ligavirtualf1
erprieto2009


Cantidad de envíos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 19:52

aora las pongo, sk stoi n el otro pc
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009
ligavirtualf1
ligavirtualf1
erprieto2009


Cantidad de envíos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 21:40

Otra cosa, miestras se estaba realizando la carrera alguien ablo por hamachi, sucker.

Mas tarde añadire la imagen que hice tomando el pantallazo
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 21:55

yo lo e dicho poner alguna norma para k no se able mientras estamos en carrera
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:15

Nacho escribió:
En3MiGo_2k escribió:
Nacho escribió:
En la penultima vuelta, pase a prieto qe venia 7, y luego me dio una ostia qe me hizo perder el segundo lugar, pero lo recupere xk enemigo se kedo sin gasofa, pido sancion para prieto, nada mas....

NACHO TE PASE EN LA ULTIMA VUELTA NO EN LA ANTEULTIMA . MUY LAMENTABLEMENETE SadSadSadSadSadSad ME QUEDE SIN GASOLINA (ME CAGO EN LA REMIL PUTASIMA MADRE QUE TE REMIL RE PARIO TE PODES IR BIEN DERECHITO A LA CONCHA DE TU HERMANA). SI NO ESE 2 LUGAR ERA MIO Y LA VERDAD ME LO TENIA TOTALMENTE MERECIDO PERO BUE ESTO ES HACI LO ACEPTO XDXDXDXD

NO ME IBAS A PASAR SI ES KE PRIETO NO ME DABA UNA OSTIA....
SIGO FIRME EN MI POSICION HACIA EL RECLAMO CONTRA PRIETO, SINO SE KEDABA SIN GASOFA PERDIA EL SEGUNDO LUGAR CON ENEMIGO...


ULTIMA VUELTA FUE LA OSTIA DE PRIETO A MI...
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009
ligavirtualf1
ligavirtualf1
erprieto2009


Cantidad de envíos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:16

1º no t doi se ve en la repe, 2º ibas mas lento que yo asi que me desdoble ya que esta permitido
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:22

Si me diste, qe hago un trompo xke si, solo seguro¿?....
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:24

Suker es gilipollas
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
erprieto2009
ligavirtualf1
ligavirtualf1
erprieto2009


Cantidad de envíos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:25

no no t di me diste tu ami yo x mi trazada y de repente aparecestu dandome un topetazo
Volver arriba Ir abajo
Jose10
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
Jose10


Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:30

erprieto2009 escribió:
Otra cosa, miestras se estaba realizando la carrera alguien ablo por hamachi, sucker.


eso fue lo k diije yo por su cula se me salio y me descalificaron
puso se me salio ,...
y luego mando mas de veinte mensajes seguidos . . . . . poniendo puntos
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeDom Abr 11 2010, 22:35

erprieto2009 escribió:
no no t di me diste tu ami yo x mi trazada y de repente aparecestu dandome un topetazo

Yo te di a vs¿?... qe eres pelotudo o qe¿?.... si tu vienes como rezagado y yo vengo peleando el segundo puesto.... HAZTE A UN LADO MAXOOOO!!!....
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 00:00

0.00

Concluyen las reclamaciones. Se dirán las sanciones en breve.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitimeLun Abr 12 2010, 15:14

Sanciones:
Diego_12 Arrow + 20 Segundos en la próxima carrera.
$~ѕυкєя~$ Arrow + 5 Puestos en la Calificación de Australia y la próxima vez que lo haga será expulsado del foro.

Avisos:
Erprieto2009 Arrow La próxima vez que estorbe a pilotos que le hayan doblado tendrá sanción grave.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Bahrein Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Bahrein   Reclamaciones GP Bahrein I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Bahrein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Bahrein
» Reclamaciones del GP Bahrein
» Reclamaciones GP Bahrein
» GP Bahrein
» GP Bahrein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: