LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Australia IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Australia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Australia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Australia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Australia   Rueda de Prensa Carrera Australia I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 23:44

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Australia Mskpsn
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Australia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Australia   Rueda de Prensa Carrera Australia I_icon_minitimeDom Abr 25 2010, 23:55

Muchas Gracias Wink

¿Te la esperabas?
En la segunda curva no, pensé que todo se había acabado al ponerme tercero, pero poco a poco pude ir creyendo en ella, la verdad que cuando 19adry19 me dio con el Safety Car, creí que no pensando que el coche no me iba a ir bien, afortunadamente, 2 de las 3 veces que paré en boxes entraron también Oscarmonty y Josema por lo que me ayudó al ganar la carrera, de todos modos fui más rápido que ellos dos en carrera así que estoy satisfecho.

¿Qué título le pondrías a la carrera
"Los tres supervivientes"

¿Qué te ha parecido la carrera? Coméntala.
Bastante loca la verdad, cuando vi al comenzar la carrera a los dos Sauber y mi compañero en boxes y a Miriy~8 que salió a la media hora y que casi nos tocó. En las primeras vueltas se me puso todo de culo, cuando salió el Safety Car me acordé de los familiares de 19adry19 varias veces ya que no paraba de darme en todas las curvas, y luego tuve que parar a hacer el Stop&Go por culpa de 19adry19 que me hizo que me adelantara él y ponernos una sanción a los dos, pero al final me tuvieron que cambiar piezas del coche gracias a la buenísima actuación de 19adry19, por lo que tuve que parar a la siguiente a hacer el Stop&Go, lo bueno es que Oscarmonty y Josema también tuvieron que parar, y a partir de ahí tiré para adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
oscarmonty


Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 31

Rueda de Prensa Carrera Australia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Australia   Rueda de Prensa Carrera Australia I_icon_minitimeLun Abr 26 2010, 12:05

¿Estas satisfecho con tu segunda posicion?
Si y no. Si porque con todo lo que me paso en la carrera esta bien y no porque sabia que podia ganar esta carrera tenia buen ritmo de carrera pero con los daños que tenia en el coche no podia bajar del 1.27.

¿Qué título le pondrías a la carrera?
El ultimo superviviente. Casi pero quedemos tres al final.

¿Qué te ha parecido la carrera? Coméntala.
La verdad que muy loca. Primero los que tenian que salir desde el pit lane que eran 2 o 3, despues que en la primera vuelta ya hubo un safety car i namas irse el safety car sale otra vez. Luego los abandonos de casi todos los pilotos que es para flipar i por ultimo los tres que quedavamos entravamos a la vez a los boxes.
Volver arriba Ir abajo
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Rueda de Prensa Carrera Australia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Australia   Rueda de Prensa Carrera Australia I_icon_minitimeLun Abr 26 2010, 15:03

¿Te la esperabas?
No, pero alguna vez tenía que ser la primera

¿Qué título le pondrías a la carrera?
Herbie

¿Qué te ha parecido la carrera? Coméntala.
Muy accidentada, muchos coches que empiezan y pocos que acaban, también hay que tener el cuenta que hice 6 paradas al menos que me dieron lugar a perder el segundo puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Australia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Australia   Rueda de Prensa Carrera Australia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa GP Australia
» Rueda de Prensa Carrera GP Bélgica
» Rueda de Prensa GP Australia
» Rueda de Prensa Calificación Australia
» Rueda de Prensa Carrera Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: