LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Malasia IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Malasia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Malasia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Malasia Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Malasia   Rueda de Prensa Carrera Malasia I_icon_minitimeDom Mayo 02 2010, 20:44

Himno español en honor a ~∂αηιιу..


Himno alemán en honor a Mercedes GP


Rueda de Prensa Carrera Malasia Oi6g49
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Malasia   Rueda de Prensa Carrera Malasia I_icon_minitimeDom Mayo 02 2010, 20:50

¿Qué te ha parecido la carrera?
Me arriesgué jugando con el volante nuevo, al final me salió bien la carrera, tuve 3 trompos pero al final no me asustaron. La carrera bastante dura por lo que he dicho del volante, una carrera bastante limpia de toques sobre mí. Me ha parecido aburrida por que no me ha costado mucho ganar, haber si en China tengo a la gente más de cerca.

¿Crees que el mundial está decidido?
Lamentablemente, sí; yo creo que soy el único que no comete errores en la carrera y al ser más rápido en las vueltas me llevan a dónde estoy, ojalá así no sea y se me vayan acercando y se ponga emocionante el mundial.

¿Qué te ha parecido la actuación de 19adry19 y Jaxin?
19adry19 se ha marcado un carrerón, sabía que tenía una sanción y al final por 4 segundos lo le afecta, ha seguido mi ritmo con facilidad y eso me gusta.
Jaxin quizá menos de lo que me esperaba, pensaba que iba a estar más adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa Carrera Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Malasia   Rueda de Prensa Carrera Malasia I_icon_minitimeDom Mayo 02 2010, 20:57

Gracias la verdad es que me lo e pasado muy bien

¿Te lo esperabas teniendo en cuenta la sancion que tenías?

La verdad es que no. Cuando me vi segundo dije bueno acabare 5 o 6 despues fui sacando ventaja a ismatotti i cuando vi que iva sacando ventaja a jaxin dije vamos a apretar i a sacar ventaja i la insistencia tuvo su premio.

¿Que te ha parecido la accion entre Erprieto2009, Jaxin y tu?

Bueno hemos tenido nuestros rozes entre los tres i Erprieto2009 a salido perjudicado, no e visto ninguna accion mala por mi parte mi ritmo era mejor i aun sin tener ese acciente le avria pasado, yo tambien salgo perjudicado iia ke akabo la karrera con el coche dañado pero cuando un piloto y un coche son buenos se nota

¿Crees que tendras opcion a luchar por el mundial?

Nosotros no luchamos por eso. Daniy a cogido mucha ventaja i si sabe administrarla el mundial lo tiene ganado, espero tener opciones de ganar carreras i si al final nos vemos luchando por el mundial pos mejor que mejor

De nada felicidades a daniiy por la victoria i a jaxin por volver al podio
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Malasia   Rueda de Prensa Carrera Malasia I_icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 16:30

¿Que te ha parecido la accion entre Erprieto2009, 19adry19 y tu?
- Bajo mi punto de vista debería haber sanción a 19adry19 porque tocó a Erprieto y me le encontré delante.

¿Crees que tendrás opción de luchar por el mundial?
- Estamos a principio de campeonato asi que no hay que precipitarse.

¿Has disfrutado de la carera?
- Siempre se disfruta de las carreras, teniendo en cuenta la incertidumbre y la intriga que hay antes de empezar. A sido una bonita carrera aunque me hubiese gustado acabar mas alante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Malasia Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Malasia   Rueda de Prensa Carrera Malasia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa Carrera GP Malasia
» Rueda de Prensa GP Malasia
» Rueda de Prensa Carrera Alemania
» Rueda de Prensa GP Malasia
» Rueda de Prensa Calificación Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: