LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalme voi de la formula IconMenuPILOTOme voi de la formula IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 me voi de la formula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

me voi de la formula Empty
MensajeTema: me voi de la formula   me voi de la formula I_icon_minitimeLun Ago 02 2010, 14:48

Me voy porque tu foro no vale la pena y por el lamentable espectaculo que distes en turquia
Danny antes de irme te dire que das mucha verguenza HaHaHa jajaja , Sad das pena i ademas soi mejor que tu en turquia chaval ajjajajaj jajaja se te tendria que caer la cara de verguenza a ti danny Twisted Evil invecil! tenias que quedar en turquia quinto invecil a si que adios jilipollas joder joder joder joder joder
Volver arriba Ir abajo
NESKONE11
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
NESKONE11


Cantidad de envíos : 162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010

me voi de la formula Empty
MensajeTema: Re: me voi de la formula   me voi de la formula I_icon_minitimeMar Ago 03 2010, 13:02

joooder como estan laskosas...bien areeeis un pike kien gane sera umillado x l otro p ublikmnt.. :P
Volver arriba Ir abajo
manu
ligavirtualf1
ligavirtualf1
manu


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

me voi de la formula Empty
MensajeTema: Re: me voi de la formula   me voi de la formula I_icon_minitimeMar Ago 10 2010, 22:46

ole tus webos david
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

me voi de la formula Empty
MensajeTema: Re: me voi de la formula   me voi de la formula I_icon_minitimeMiér Ago 11 2010, 21:22

NESKONE11 escribió:
joooder como estan laskosas...bien areeeis un pike kien gane sera umillado x l otro p ublikmnt.. :P
NESKONE, pobrecitos...mira el foro ahora sufrirá un cambio total ya diré que haremos, david7 ganó en Turquía por saltarse el Safety Car y no lo admite pero que se le va a hacer...enfin xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





me voi de la formula Empty
MensajeTema: Re: me voi de la formula   me voi de la formula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voi de la formula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FÓRMULA 1
» FÓRMULA 1 2013
» MOD Superleague Formula
» F1X -> Estadísticas de Fórmula 1
» Mod Superleague Formula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: