LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Singapur - Página 2 IconMenuPILOTOReclamaciones GP Singapur - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Singapur

Ir abajo 
+7
diego_12
MiguelAngel121
moriano
davidgalde
Daniiy#01
Rooryy
adrigc13
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 17:38

Bueno, pido sanción a Nacho porque en la vuelta 18 (no puedo mirar minuto ni segundo porque tengo las repes jodidas) no se dejo pasar cuando yo lo iba a doblar, y en la vuelta anterior la 17 cuando lo iba a intentar pasar por primera vez como no se apartaba choque sin querer con él y tormpeé perdiendo la posición con Diego.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 17:51

Hablaron por chat: Suko96 y ~Sebastian.Vettel~

1.Daniiy
2.Jere a 01:39.736
3.Jaachiin + 1 LAP
4.Miguel a 8.509 de Jaachiin
5.Moriano a 56.444 de Miguel
6.Diego_12 a 2 LAPS
7.Nacho a 3 LAPS
8.Rooryy a 7 LAPS
9.Ismatotti a 9 LAPS
10.Vettel Sin puntos
11.Suko96 Sin puntos
12.Sergihese Sin puntos
13.NESKONE11 Sin puntos
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 17:53

Quiero sanción a jeref1 que me da en la vuelta 28 Minuto: 1.20 o así y me estampa contra el muro.
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 18:14

Bueno, aparte de las sanciones que voy ha pedir digo antes que me ha gustado mucho este gp algun que otro susto pero bueno en general bastante bien,

1. Vuelta 10 Diego me da al no poder adelantarme, no vi nada mas el coche daba vueltas en el aire.

2. Vuelta 11 Miguel me tambien me da pero mas flojo.

3. Vuelta X Nacho al irle a doblar no se deja adelantar y me da por detras

Solo felicitar ha jachin gran GP, no me distes milagro Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 18:33

moriano escribió:
3. Vuelta X Nacho al irle a doblar no se deja adelantar y me da por detras
Se puede imaginar no Adry?

MiguelAngel121 escribió:
Bueno, pido sanción a Nacho porque en la vuelta 18 (no puedo mirar minuto ni segundo porque tengo las repes jodidas) no se dejo pasar cuando yo lo iba a doblar, y en la vuelta anterior la 17 cuando lo iba a intentar pasar por primera vez como no se apartaba choque sin querer con él y tormpeé perdiendo la posición con Diego.

Aquí no hace falta que ponga vídeo, se puede imaginar no Adry? xD

También añado yo lo mismo con Jaachin, que no se dejó doblar, e incluso se desdobló 2 veces de mi, entiendo que estuvo luchando con Jere1 por la posición, pero es que yo también corro.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 18:39

Moriano, me parece un poco ruín que pidas sanción a mí. Tu mismo sabes que Diego, tu y yo estuvimos en un tira y afloja constante y tu alguna que otra vez me diste levemente y no me he quejado, han sido simplemente hecho colaterales.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 19:51

1.'Supuesto toque de Moriano (Virgin) a NESKONE11 (Force India)
2.Toque de Diego_12 (Hispania) a Moriano (Virgin)
3.Toque de MiguelAngel121 (Hispania) a Moriano (Virgin)
4.Toque de Jaachiin a Daniiy



Pues ahí tienes, esos 4 toques, más los que hablaron por chat, más los estorbos de Jaachiin y Nacho al doblar.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 20:04

Peazo ostias se han dado aqui hay hasta descalificaciones
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 20:11

Bueno me gustaría insistir que yo en mi opinion no deberia llevar sancion, ese ha sido un toque insignificante que fue mas culpa del lag que culpa mia.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 20:17

En mi opinion todos los toques deberian acarrear sancion menos el de neskone porque moriano simplemente va en carrera y no hace nada que pueda afectar a neskone es el que choca con el y pierde el apoyo aerodinamico
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:00

oooo adry te amo xD
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:00

ademas yo no os di ninguna vez no se que me estas contando, hay se ve claramente y la de diego anda que s ise nota
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:35

oye tio q tu ami tambien me diste varias veces y no me e quejado ademas q ni perdiste posicion te quedaste en la misma igual q yo y si e sancionan q sea en singapur no para el proximo GP.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:43

Mori, repito que la mia no debiste pedir sancion, fue muy leve y como te digo SI hubo algunos toques y rozes por tu parte y yo no he pedido sancion, vamos en carrera ni lo pense, simplemente pues son contratiepos pequeños. Por otro lado lo de Diego pues si es mas grave (lo siento diego)
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 21:52

No creo qe deba llevar sancion.. Pues todas las veces qe me intentaron doblar, siempre qe pude los deje.. Vale recordar qe no tenia aleron delantero y se me hacia dificil dejar el paso sin pegarle al paredon.. Yo tampoco pedi sancion para el Hispania cuando comenzo la carrera en la contra recta me da x atras y me hace trompear lo qe me hace perder del puesto 7 al 12..
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 22:13

¿Que no deberias llevar sancion? A ver, para empezar, si no tienes alerón entras en boxes a cambiarlo, y si da la casualidad que no lo tenias y no habias entrado aun cuando te ibamos a doblar pues te apartas, aunque tenga que ser fuera de la pista y no me digas que nos dejabas pasar porque recuerdo un momento que me quede alucinando, te cuento: por fin en una curva y arriesgando te pude pasar tu salias un poco mejor de la curva y en lugar de desacelerar un poco aprovechas eso para adelantarme. Vamos me quedé a cuadros tras la curva veo de momento tu coche cogiendome poco a poco y en la crva siguente precisamente creo que fue la que trompee por eso mismo porque te metiste ahi en la curva vamos como si no fueras un doblado. Dani no puedo decirte vuelta pero haber si casualmente lo ves y me apoyas.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 22:18

Si reclamas x eso qe no tiene sentido.. Reclamo yo y kedas mas atras.. Porque la qe tu me hiciste a mi, es mucho peor.. Encima fue en la largada qe me haces perder como 6 puestos cuando trompeo.. No iba a entrar a boxes, capaz qe se me sale la gasofa o tengo algun problema y por unas vueltas no iba a entrar.. Y qe culpa tengo yo de entrar mejor qe tu en la curva.. Voy a acelerar.. Que crees qe voy a ir mas lento para qe me saken mas vueltas.. Eres tonto o que?..
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 22:32

A ver, me parece muy bien y de hecho respeto que no quieras perder tiempo, pero coño tuviste muchas oportunidades antes de esa curva de haberte apartado o desacelerar UN POQUITO solo, habria bastado con eso. Cuando al salir de la curva estabamos los dos emparejados debiste soltar el acelerador UN segundo, eso habria sido suficiente y no habrias perdido absolutamente nada. Y lo de que yo te di no tengo ni idea de que me estas hablando, dime la vuelta o la situacion o algo porque no se.
PD: Si sabes entrar en boxes correctamente no pasa nada (MicguelAngel121 = Experto en entrar en boxes xD)
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14 2010, 22:35

Por cierto ya he visto tu otro mensaje sobre lo del golpe del Hispania. Debe de haber sido Diego, porque yo al comienzo de la carrera en la primera curva me arrollaron completamente, y acabe contra los muros asi que yo no pude ser porque depsues de eso me coloque muy atras tambien, y si te refieres a que yo te toque en esa misma primera curva seguramente seria por lo que te digo, me llevaron por delante y alomejor pues te lleve por delante yo pero no por mi culpa si no por los que me empujaron. Por cierto Dani, no iba a pedir sancion por esto, pero mira haber si puedes poner el video de la salida el momento de mi primera curva haber quienes son los que me llevan por delante. *Recuerdo: no puedo ver las repes... Sad
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 15:04

yo no toque a Nacho porque en la primera curva ya iba 4º y Nacho estaba mas atras
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 15:55

1º Toque de Moriano (Virgin) a NESKONE11 (Force India)[
/b]

Bueno no hay absolutamente nada le va a dar moriano a neskone le sale mal y no hay nada. A si que este tipo de cosas no se pueden reclamar!

[b]Esta reclamación no conlleva ninguna sanción


2.Toque de Diego_12 (Hispania) a Moriano (Virgin)


Toque clarisimo en el que no busca un adelantamiento, si no un toque. A si que esto conllevara unas sanción lo bastante necesaria para que no lo vuelva a repetir.

Esta reclamación conlleva 3 puestos menos en la siguiente calificación

3.Toque de MiguelAngel121 (Hispania) a Moriano (Virgin)


Es clarisimo y una zona muy peligrosa ya que hay no tiene escapatoria y se podria haberle destrozado la carrera.

Esta reclamación conllevara 10 segundos menos en este GP

4.Toque de Jaachiin a Daniiy

Es clarisimo y va a por el a tope. Ademas es reincidente ya que en la anterior carrera tuvo 20 segundos de penalización.

Esta reclamación conllevara 10 segundos de penalización+20 segundos del GP Anterior= 30 segundos de penalización total

Problemas de doblados:Nacho


Es clarisimo y me lo puedo imaginar a si que nacho esta es la sanción:

5 puestos menos en la calificación del siguiente GP




1.Daniiy
2.Jere a 01:39.736
4.Miguel a +1 LAP
3.Jaachiin a 22.320 de Miguel
5.Moriano a 56.444 de Jaachiin
6.Diego_12 a 2 LAPS
7.Nacho a 3 LAPS
8.Rooryy a 7 LAPS
9.Ismatotti a 9 LAPS
10.Vettel Sin puntos
11.Suko96 Sin puntos
12.Sergihese Sin puntos
13.NESKONE11 Sin puntos
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 16:12

¿Éstas serían como quedan las posiciones?
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 16:41

Jajaja.. Mira la sancion que me da.. Como el no corre.. Wink quisiera ver como lo llevas con el aleron delantero roto..
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 16:40

Bueno Nacho, tampoco es tan gorda la sanción..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15 2010, 16:57

Es que no es esoo.. Fijate en la carrera y me deben haber doblado como 14 veces.. Y yo de las 14.. No me deje doblar 3 veces.. Tu crees que merece sancion.. No queria perder mas tiempo COÑOO..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Singapur - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Singapur   Reclamaciones GP Singapur - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Singapur
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Singapur
» RECLAMACIONES GP SINGAPUR
» Reclamaciones GP Singapur
» GP Singapur
» GP Singapur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: