LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP de Japón IconMenuPILOTOReclamaciones GP de Japón IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP de Japón

Ir abajo 
+6
sergihese
~Adrry#19
Daniiy#01
david7
MiguelAngel121
adrigc13
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeVie Nov 26 2010, 08:44

Pegaros de ostia por la lucha de los puestos, a ver si asi os gusta mas!
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeVie Nov 26 2010, 16:07

Me encantaa!! buajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 20:00

no se si ya servira pero pido sancion para suko porke en la vuelta 16 minuto 24:07 me jode la vuelta por completo
Y bueno que jachin y miguelangel121 hablaron mucho cuando no se podia
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 20:05

What? Vuelta 16? Si no hay vueltas en Calificación.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 20:26

se refiere a su vuelta 16 osea ke llevaba 16 vueltas realizadas
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 20:31

¿Cómo que yo y Jachiin hablamos? Mira, paso muchísimo de ti, fuí de los que menos hablaron, en toda la clasificación, sólo fué medio minuto que hable con jachin y fué una cosa así.

Jachin: joder
Miguel: sorry tio, iba e nvuelta de tiempo y te pususite justo en medio
Jachin: no si no es por eso, esque llevo 8 vueltas sin hacer tiempo
Miguel: am lo siento
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 18:07

Sanción a David7 por hablar, Vettel por hablar y DJ-ADN.

Y SANCIÓN CLARÍSIMA A DAVID7, 1. POR ESTAR PARADO EN MITAD DE LA PISTA, Y DOS, POR NO DEJARSE DOBLAR, YA VAN MÁS DE 5 QUEJAS EN MENOS DE 3 CARRERAS A ÉL DE QUE NO SE DEJA DOBLAR, ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN GORDA.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 18:09

Yo tambien me quejo de David por que lo pasé dos veces arriesgando al máximo porque estaba en medio de pista, y la segunda vez, no se si sería intencionado pero cuando pase a su lado parecio que se echaba hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 18:11

Me quejo de una maniobra antirreglamentaria, creo yo, en mi vuelta 13 de la carrera creo q era, en la recta de salida,: xpn sale de boxes, y pa k no le adelante, se sale de la linia e intenta obstruir mi adelantamiento, cosa q no consigue pero casi casi.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 18:50

MiguelAngel121 escribió:
Yo tambien me quejo de David por que lo pasé dos veces arriesgando al máximo porque estaba en medio de pista, y la segunda vez, no se si sería intencionado pero cuando pase a su lado parecio que se echaba hacia mí.
Lo mismo digo sobre tu última frase, es vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 19:12

¿Qué última frase?
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 19:14

"no se si sería intencionado pero cuando pase a su lado parecio que se echaba hacia mí."
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 21:58

Reclamo hacia Morianito.. Apenas larga la carrera salgo de la primera curva y a mitad de la mini recta llendo para la segunda curva me da de atras me hace trompear cuando iba 6 o 7 llendome al puesto 14 xq termino en el medio del pasto..

Y la sancion a David7 porque se kedo parado en el medio de la pista lo qe me imposibilito de alcanzar a Diego_12 (Mas haya de qe despues se haya ido) ya qe venia con buen ritmo.. Rompi aleron delantero y me fui para boxes por culpa del gilipollas ese de David..
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 23:51



1. David no se deja doblar y arrolla a Daniiy y le jode la carrera por completo ya que rompe alerón.
2. Toque de Moriano a Nacho, se ve a Nacho irse por la hierba sólo, se ve que le da Moriano pero es que por el LAG no se consigue ver, lo siento.
3. David se para en mitad de la pista intencionadamente e incluso se ve como intenta arrollar a pilotos a posta y esta a punto de hacerlo, (lo paso por cámara rápida)
4. MiguelAngel121 se sale de la línea de box y intenta no perder la posición con Sergihese y está apunto de producir un accidente.

RESULTADOS CARRERA:
1. Moriano
2. MiguelAngel121 a 31.211 de Moriano
3. Daniiy a 20.058 de MiguelAngel121
4. Rooryy a 1.884 de Daniiy
5. Adrry a 40.425 de Rooryy
6. Sergihese a 19.392 de Adrry
7. Nacho + 1 LAP
8. Josema + 2 LAPS
9. Diego_12 + 6 LAPS (Retirado pero coge puntos)
10. David7 + 10 LAPS (Retirado pero coge puntos)
11. L Thorondor (Retirado)
12. Suko96 (Retirado)
13. DJ-ADN (Retirado)
14. Sebastian.Vettel (Retirado)
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 00:00

Tu lo has dicho, estoy A PUNTO de provocarlo, pero no es así, si te fijas podría haberme echado aún más en la trazada de Sergihese, pero cuando va a pasar me aparto a la derecha un poco.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 00:02

Pero no se puede pisar línea.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 00:05

Pero por dios, todos salen así, o casi todos. Siempre he visto salir a la gente así, nadie ha especificado que no se pueda pisar la línea. Y no me vengas con que lo pone en las normas. Seguro que hay un montón de gente, que en la misma carrera se salta la línea. Si de verdad fuera tan importante podrías haber hecho hincapié en eso.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 00:09

Vi a Moriano también pisarla, eso sí, y no me fijé en más, bueno sí, tu cuando paraste por primera vez igual.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 00:21

adry, controla a tu ermano
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 00:36

Lo sé, cuando pasó Sergihese yo n ocruzé así para estorbarle y no perder la posición, es que SIEMPRE salgo así, y pude dejar pasar a Sergi por el minimapa de la parte inferior, porque no me funciona ninguno de los retrovisores, no veo nada de si alguien viene detrás mia.
Y Roory, deja a David ya en paz, ya se habló de eso.
Volver arriba Ir abajo
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 16:04

MiguelAngel121 escribió:
Lo sé, cuando pasó Sergihese yo n ocruzé así para estorbarle y no perder la posición, es que SIEMPRE salgo así, y pude dejar pasar a Sergi por el minimapa de la parte inferior, porque no me funciona ninguno de los retrovisores, no veo nada de si alguien viene detrás mia.
Y Roory, deja a David ya en paz, ya se habló de eso.

no me rayes anda, solamente eh dicho qe lo controle,
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 16:33

1º Toque y 3º Toque

Es clarisimo que va a por dani, y este piloto se esta comportando de manera despreciable continuamente, lleva 3 gps vergonzosos. Y luego está el tema de los doblados que lo hace claramente aposta. A si que esta sanción es muy gorda. Ya que no quiero que se vuelva a repetir semejante destrozo hacia la F1.

Esta reclamación conllevara suspensión en este GP, y 5 puestos menos en la siguiente carrera

2ºToque


No se aprecia muy bien por el maldito lag pero bueno el mismo piloto confeso que toco a un mclaren. A si que conllevara sanción pero no una gran cosa ya que se ha arrepentido y nos ha ayudado a hacer nuestro trabajo.

Esta reclamación conllevara 20 segundos menos en este GP

3ºToque


Es claro pero creo que no va con tanta intención como dicen pero aun asi le puede destrozar la carrera a si que es sanción clara. Bueno no es para perder una posición pero he creado un nuevo comunicado a si que cuidadito con pisar la linea

Esta reclamación conllevara 15 segundos de sanción

RESULTADOS CARRERA:
1. Moriano
2. MiguelAngel121
3. Daniiy
4. Rooryy
5. Adrry
6. Sergihese
7. Nacho
8. Josema
9. Diego_12
10. L Thorondor
11. Suko96
12. DJ-ADN
13. Sebastian.Vettel
DQ-David7
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 17:12

Bueno mis reclamaciones primero en la vuelta 6 Suko no se deja doblar en el principio de vuelta haciendome tener que ir por fuera y al pisar hierba trompee.
Sergihese en la vuelta 8 le tenia ganado el interior de la curva donde termina el 1º sector y se exa para adentro tocandome y exandome a la hierba tambien.
PD: lo de david me parece lamentable porque ami tambien me perjudico, pero mas vergonzoso me parece la sancion q se le a puesto xq eso en F1 es descalificacion de esa carrera y para la proxima y la proxima y la proxima vamos esque no vuelve a entrar en un circuito porque lo hace queriendo y creo q en vez de ponerle 5 puestos le deberiais de dejar sin correr en Korea i seguro q se piensa mejor lo de dar marcha atras. :|
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 17:12

Ya no valen eh...
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 17:13

son 24h horas para reclamar aun no pasaron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP de Japón Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de Japón   Reclamaciones GP de Japón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Japón
» Reclamaciones GP Japón
» Reclamaciones GP Japón
» RECLAMACIONES GP JAPÓN
» GP Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: