LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Japón IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Japón IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Japón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Japón Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Japón   Rueda de Prensa Carrera Japón I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 15:50

Himno español en honor a Moriano


Himno inglés en honor a Virgin Racing


Rueda de Prensa Carrera Japón Ruedadeprensacarrera
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Japón   Rueda de Prensa Carrera Japón I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 16:00

P. ¿Esperabas la tercera posición?
R. Pues visto lo de ayer no...Pero se nos complicó la cosa por un error mío...
P. ¿Por que no pudiste marcharte de los demás?
R. Pues por que me puse el compuesto de neumáticos blandos...es decir que en 4 o 5 vueltas se me ventilaron los neumáticos y no pude hacer nada por evitarlo.
P. ¿Por qué paraste 2 veces en box?
R. Pues cuando todo iba viento en popa para llegar a recuperar nuestra posición, llegó David7, y con una magnífica maniobra suya cuándo le estoy doblando me da, trompeo, y choco con el muro rompiéndome el alerón delantero, menos mal que me faltaba poco para llegar a boxes...
P. Comenta la carrera
R. Pues salimos medianamente bien y mantenemos la posición durante unas vueltas, hasta que empiezo a ver porque no me puedo marchar de MiguelAngel121, y entonces me doy cuenta de que estaba con el compuesto blando, por lo tanto no me tardó en pasar MiguelAngel121, cuando me pasó, vi como se marchaba, y poco a poco se me acercaba Moriano. Era la vuelta 9 cuando decidí parar en boxes, para coger la ventaja necesaria en las primeras vueltas con los blandos e intentar recuperar la primera posición, la parada salió bien y me di cuenta de que estaría muy ajustado, pero era posible recuperar la primera posición, pero, David7 me arruinó la carrera, creo que fue en la vuelta 11, una vueltas antes de la parada de MiguelAngel121 y de Moriano, me dio, y me tocó parar de nuevo... Perdí 17 segundos hasta que me cambiaron el morro, salí octavo, y adelanté a Josema y Adrry, luego me parece que me puse tercero por las paradas de Rooryy y de Seegihese, y bueno, tuvimos un susto a pocas vueltas del final ya que el coche me trompeó y perdí la dirección, pero pude aguantar hasta el final administrando la ventaja que tenía con Rooryy. Yo creo que si no hubiera sido por los problemas que tuve (sin contar lo de los neumáticos) alomejor hubiera quedado segundo, pero no pudo ser, además, si Josema no hubiera tenido los problemas que tuvo en boxes yo creo que él hubiera ocupado esta posición.

Felicidades a Moriano y a MiguelAngel Aplausos
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rueda de Prensa Carrera Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Japón   Rueda de Prensa Carrera Japón I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 16:19

P.¿Esperabas la primera posicion? Pues, si te soy sincero la primera posicion la veía muy lejos, partiendo desde la ultima posicion es muy dificil acabar entre los primeros, pero bueno ahora se ve que nada es imposible, nuestro coche en las demas carreras no seguia el ritmo de los demas coche pero tras unos cambios mecánicos conseguimos estar arriba, tambien la suerte estubo de nuestro lado tras una estrategia mal usada por daniiy, de llebar neumaticos blandos.[b]

[b]P. ¿Crees que este MOD se te va a dar mejor que el anterior visto lo de esta carrera Pff, pregunta algo dificil ya que solo va una carrera, pero es un MOD con el que me siento mejor, va ha ser muy dificil continuar asi ya que hay veteranos con este mod como daniiy, pero todavia no se puede decir nada, me siento agusto y mi equipo con migo.


P. ¿Nos podrias describir tu adelantamiento a MiguelAngel121? Bueno, pues supongo que como los demas adelantamientos sin contar la importancia de este, llevaba un gran ritmo, pero miguel angel tambien, hasta que supere su ritmo e iva recortando, los nervios de aguantar una primera posicion habeces no son controlables, y miguel angel se salió.

P. Comenta tu carrera y cuentanos tu salida Fue mi mejor carrera, partiendo de la ultima posicion tras un terrible sabado de clasificacion conseguia estar en la 5ta posicion tras malas trazadas de los demas pilotos, al llebar un ritmo muy elevado toque al maclaren de nacho, (pido disculpas) consegui coger una 4ta posicion, grandes adelantamientos como el de DJ-ADN, pero lo importante era despues, diego12 no pudo con mi ritmo, y adry tomo mal una curva, daniiy tubo problemas y una mala tactica, y los nervios pudieron con miguel angel, antes de la carrera mi equipo y yo solo pensabamos en quedar por delante de rory, ya que nos jugabamos el 10mo puesto en la clasificacion, pero todo salio mucho mejor, grande carrera tambien de rory quedando 4to.

Pues muchas gracias por todo, espero veros mas veces por rueda de prensa xD
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa Carrera Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Japón   Rueda de Prensa Carrera Japón I_icon_minitimeMar Nov 30 2010, 17:41

P. ¿Te esperabas la segunda posición?
En realidad, ya esperábamos quedar entre los 3 ó 4 primeros, cosa que saliendo 2º pues no era muy extraño. Aunque sabíamos que todo podía pasar.

P. ¿Qué pensaste cuand oadelantaste a Daniiy?
Bueno, lo primero que pensé fué que no me duraría mucho la posición, que Daniiy quizás había cometido un pequeño fallo y me cogería pronto. Aunque vuelta a vuelta nos dimos cuenta de que no se acercaba en incluso algunas vueltas le sacabamos algunos metros. Y por supuesto una gran felicidad, excepto en Valencia durante un tiempo corto, no me había colocado nunca primero.

P. ¿Crees que ha sido merecida tu posición?
Hombre, yo creo que sí, alguna vez teníamos que conseguir buenos puestos, y la verdad que estoy muy contento con estos últimos resultados, Singapur fué de mis mejores carreras y espero que esto siga así en las carreras que quedan.

P. Comenta la carrera.
Salimos muy bien, Daniiy suele coger ventaja en las salidas y la primera curva pero esta vez no fué así, en la serie de curvas a derecha, las primeras curvas, estabamos muy cerca de él y no tardamos mucho, en adelantarlo un poco despúes. A partir de ahí, todo fué bastante bien, nos alejabamos de él y tal y todo sin problemas. Hasta que no sé exactamente la vuelta, trompeé en la horquilla, chocando de frente con las protecciones. Por suerte, no destrozé el morro y pude seguir, lo malo fué que nos adelantó Moriano. Entonces seguimos detrás de él, teníamos pensado parar en la vuelta 15, pero finalmente lo hicimos en la 10, porque cuanto antes pararamos, antes tendriamos la ventaja de tener neumáticos nuevos. Gracias a los neumáticos, me iba a cercando poco a poco a Josema, a quien se le notaba que debía ir con los neumáticos desgastados porque nos acercabamos a él con bastante rapides. Entonces, él entró y ahí lo pasamos. Así que entonces estabamos detrás de Moriano. Por cierto se me olvidó decir que al salir de boxes en mi parada, quité el limitador de velocidad demasiado pronto y tuve que hacer un Drive Trough, tras el cuál salímos detrás de Sergihese, al que pasamos al poco tiempo. Como digo, estabamos detrás de Moriano e intentamos alcanzarle, pero él iba con diferencia más rápido que nosotros y así quedó la cosa hasta final de carrera.

Enhorabuena a Moriano, lo hiciste increíble macho, y por supuesto a Daniiy, que pese a los revéses que tuvo, ha conseguido la tercera posición. Y nada que encantado de estar aquí y si es posible seguir haciendo Ruedas de Prensa jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Japón Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Japón   Rueda de Prensa Carrera Japón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Japón
» Rueda de Prensa GP Japón
» Rueda de Prensa Carrera GP España
» Rueda de Prensa GP Japón
» Rueda de prensa GP Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: