LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Corea IconMenuPILOTOReclamaciones GP Corea IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Corea

Ir abajo 
+4
MiguelAngel121
Daniiy#01
david7
adrigc13
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 12:54

NO QUIERO FALTAS DE RESPETO TRAS LAS CONCLUSIONES!
os recuerdo que el que pone las sanciones al final soy yo a si que os aguantais y las asumís!
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 13:15

Hola soi david7 i voi a poner sancion por favor escucharme al primero es a Jachin en la vuelta 13 mia en el tiempo 31:18 me golpea jachin por detras.
La segunda sancion es para xpn en la vuelta 12 mia en el tiempo 31:54 xpn tambien me golpea por detras.
La tercera sancion es para xpn (otra vez) en la vuelta 20 mia tiempo 46:03 xpn me golpea.
La quarta sancion es para Jachin (otra vez) vuelta 22 mia tiempo 47:00 me golpa por detras.
I la ultima, la quinta es para xpn vuelta 23 tiempo 49:54 me golpea otra vez.
XPN i Jachin espavilaros por ke me estais golpeando siempre. Evil or Very Mad
esto es de calificacion ok?


Última edición por david7 el Lun Dic 06 2010, 20:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 14:19

Puff tio, yo creo que hay que aguantarse eh...porque amí me dieron un millón de veces también y en Calificación nunca se reclama nada.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 15:11

David dejate de tonterías vale?? Si te damos igual es porque 1. estorbas 2. eres muy lento 3. encima no te apartas.. Asi que callate la boca
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 20:26

INDIGNANTE.

Hemos tenido que suspender la carrera por Sebastian.Vettel. Se ve que se pegó una ostia, y el dejó el coche tal y como se quedó y según él, se fue a comprar tabaco, pues en este tiempo, dejó el coche en mitad de la pista provocando diversos accidentes por lo que decidimos sacar bandera roja y suspender la carrera para mañana. Supongo que de descalificarás para la carrera de mañana...Y solo nos falta decir que como decides que salgamos mañana, como iban en carrera antes de sacar la bandera roja o como quedamos en Calificación?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 20:39

Yo hablo como colaborador y no como erR~Adrry#19 y se que mi opinion tiene poco peso porque el señor presidente de la FIA me tiene mania pero creo que los que hemos corrido hoy tenemos derecho a participar y los que no que se aguanten y que deberiamos seguir en la vuelta que ibamos y con la pposicion que ocupabamos
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 22:27

yo creo q se deberia de empezar y no es porque vaya a salir ultimo porque ultimo e salido hoy y me llegue a poner 4º.Pero creo que habria mas competitividad reiniciando la carrera desde el principio Wink
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 22:46

Se reinicia la carrera desde el principio y adry no te tengo mania para nada pero bueno...
Tomo esta decision porque creo que es lo mejor para la carrera y para la competición porque a si hay mas gente con posibilidades espero que os parezca bien la decisión si hay mayoria que quiera empezar como se quedó. Se empieza como se quedó aqui al fin y al cabo lo que cuentan son los pilotos. Asi que vosotros decidis
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 22:53

A ver, no he entendido muy bien, esto último de Adry, pero creo que hablo por todos, y es lo JUSTO, (o al menos se acerca bastante a lo justo) que se reinicie la carrera con todas las vueltas, pero que salgamos en las posiciones que ibamos. Y no lo digo porque yo vaya a salir primero, aunque también.
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 23:13

Bueno voy a abrir una encuesta y por favor votar cuanto antes por favor! que se resuelva esto rapido, yo tambien pienso eso por eso lo digo yo.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeDom Dic 05 2010, 23:20

Joder pues si lo piensas, pues salimos así, tu mandas cojones.
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 00:15

Pues ya esta decidido, ademas 6 de 7 personas. A si que creo que es lo suficiente y que he sido justo. Y a quien no le guste que se dedique a correr que es a lo que consiste la F1 o que le eche azucar.

SE SALE COMO LA CLASIFICATORIA
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 11:37

esto es increible espero que para el año que viene haya otro en la fia porque entre todos me estais jodiendo el mundial
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 14:01

Espero no, el año que viene habrá otro en la FIA o no corremos nadie, cojones. Porque vale, Vettel fué el que estuvo ahí estorbando y tal, pero coño, no sabeis tomar decisiones joder. En serio crees que es justo, ¿que dani vuelva a salir primero cuando iba de los últimos ayer cuando se suspendió? ¿o que Roory y yo tengamos que salir en nuestras posiciones cuando ibamos yo primero, y él si no me equivoco tambien muy alante? Tu Adry, TU y sólo TU tomas aquí las putas decisiones, no tienes que hacer encuestas ni nada, porque está claro que ganan los que quieren salir como la clasificatoria, porque es la mayoría quienes perdieron puestos, fijate Nacho, se le jodió al carrera por el coche e iba de último, ¿el que coño va a votar si no es salir como en la clasificación? dani, más de lo mismo y así muchísima gente. El año que viene, o te organizas en las sanciones, tomas decisiones correctas o TE VAS.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 17:47

no le digas eso ke esta aciendo un favor
porfavor piensa un pokito antes de hacer algo
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 18:35

Me da igual, si está haciendo un favor, que lo haga bien, o no lo haga.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 19:48

Pido sanción para DJ-ADN que no se ha dejado doblar en toda la carrera, en mi vuelta 16 antes de llegar a la zona de muros, no se apartaba y no pude evitar darle por detrás, haciendo un trompo que me quitó muchísimo tiempo. También me gustaría pedirte, Dani que mires quién me da en la salida y me hace trompear, ya sabes que no me va el Replay Fridge y no lo puedo mirar.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 19:55

Pido sancion para DJ-ADN porque iva con una rueda subida y encima no se dejaba pasar, puedes morar cualquier vuelta sobre la 10 mas o menos empezó a liarla
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 20:10

DJ-ADN vuelta 13 me parece....
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 20:38

Sanciones:

Vuelta 1: Iba segundo cuando me paso un poco en la curva y Dany me da por detras llendome al ultimo puesto. Lo lamento dany pero tengo qe reclamar, venia segundo.
Vuelta 4: Venia justo detras de Jachin cuando el comete 2 errores. Uno se lleva puesto 2 Carteles y El segundo es que cuando trompea sale ahi nomas y casi me pego por esquivarlo cuando el tiene qe fijarse quien viene.
Vuelta entre la 7 u 8 y la 12: Jachin se salta toda la curva donde te cronometra el tiempo del sector 1 y por eso termina saliendo por delante mio. Esto es grave. Saltarse por completo una curva. Ganando por lo menos 4 segundos.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
LIGAVIRtualf1
LIGAVIRtualf1
Nacho


Cantidad de envíos : 722
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 20:39

Y con respesto a lo de MiguelAngel121 YO NO VOTE NADA PORQUE SE HICIERA ESTO O LO OTRO. Asi qe es lo mismo. Y ademas me quedo asi el coxe por culpa de tu compañero de equipo asi qe no hables mejor.
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 20:52

la primera sancion que pido en la carrera es a DJ-ADN en la vuelta 1 en el el tiempo 0:21 me golpea por detras.
la segunda sancion que pido en la carrera es para Valero en la vuelta 1 hora 0:23 me golpea Valero por la izquierda.
la tercera sancion es para xpn en la vuelta 1 en el tiempo 1:30 me golpea.
I la quarta i ultima saciion que pido es para josema en la vuelta 1 tiempo 1:57 i en el 2:02 me golpean.
POR FAVOR ESCUCHHAR LAS SANCIONES QUE OS DIGO POR QUE NO ME ESCUCHAIS I A LA MAYORIA SI MENOS YO Evil or Very Mad plis escucharmee FIA por ke esto ai ke escucharlo enserio
por que parece que no os interesa escucharme plis escucharme por favor adry13 escucha Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 22:11

David, si te he tocado, fué poorque ibas muy lento y no pude esquivarte, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeLun Dic 06 2010, 22:35

creo recordar una conduccion bastante temeraria de david 7 saltandose numerosas curvas creo recordar q en mi vuelta 8.
DJ-ADN trompea y me ace trompear a mi, ueno esto no creo q se aga sancion pero bueno.
Pido una sancion para DJ-ADN, que no se deja doblar, trompea en la ultima curva y casi me lo como, y Dani lo ve en directo, pq mientras el me doblaba ami y a DJ-ADN, yo doblaba a DJ-ADN,
Por favor solo pido que se conduzca bien, no cuesta tanto tener deportividad.
He doblado a más gente y se han dejado doblar perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Corea Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Corea   Reclamaciones GP Corea I_icon_minitimeMar Dic 07 2010, 01:31