LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera Abu Dhabi IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera Abu Dhabi IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi   Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi I_icon_minitimeLun Dic 20 2010, 19:34

Himno español en honor a MiguelAngel121


Himno español en honor a Hispania


Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi Ruedadeprensacarrerai
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi   Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi I_icon_minitimeLun Dic 20 2010, 19:42

Bueno Daniiy, segundo aunque ganaste la segunda posición en las oficinas por un toque que te dio Jaachiin ati

P. ¿Te esperabas la segunda posición?
R. Cuando empezó la carrera, quizá sí, pero en la curva 3, me destrozó la carrera un tal Jaachiin. Me sabe muy mal que por unos kamikazes me tenga que despedir de Mercedes GP sin ganar, pero bueno, que se le va a hacer...

P. ¿Cuando Adrry te dio que pensaste?
R. Bueno, cuando me dio Ruben antes ya pensé totalmente que la carrera estaba destrozada pero con este toque ya me quitó todos los ánimos.

P. ¿A qué escudería esperas irte el año que viene?
R. Espero irme a Ferrari de nuevo y establecerme ahí unos años, que me dieron mi primer título y bueno, aunque Mercedes me lo ha dado el segundo, prefiero Ferrari.

P. Comenta la carera.
R. Salimos primeros todo marcha bien, me parece que me adelantó MiguelAngel121, pero cuando lo iba a comprobar me vi contra el muro gracias a Jaachiin. Ahí se me destrozó la dirección por completo, y, por supuesto, la carrera. Cuando me reanudo a pista, MiguelAngel121 me saca ya 6 segundos...un desastre la verdad, luego más tarde en la recta, cuando Sergihese me está metiendo el rebufo me abro a la otra parte del circuito y miro atrás, pero al mirar me di con Xabier...no trompeé, pero el coche ya no respondía a nada, y luego me dieron RubenP y Adrry...un desastre, y bueno luego una carrera aburridisima corriendo solo gracias a los kamikazes estos. Pues repito que me sabe FATAL despedirme de Mercedes sin ganar, que alomejor, REPITO, alomejor hubiera podido ganar, pero si no, me hubiera divertido luchando con MiguelAngel121.

Pues nada, adiós y nos vemos en 2011!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi   Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi I_icon_minitimeMar Dic 21 2010, 19:07

Felicidades Miguel por tu primera victoria de tu carrera deportiva aunque supongo que te sabrá algo agria por no adelantar a Jaachiin en el mundial.

P. ¿Te esperabas la tercera victoria?
Antes de la carrera sabía que iba a ir a por todas aún teniendo un ritmo menor al de Jaachiin y daniiy, y con un poco de suerte finalemnte conseguí ser primero por primera vez y eso me alegra mucho y me ayuda a empezar con alegría el año 2011.

P. ¿Como fue tu salida?
Me parece que fue mi mejor salida de todo el año. Al llegar a la primera curva vi oportunidad de meterme entre daniiy y Jaachiin y, en otras condiciones no lo habría hecho, pero me estaba jugando bastante y me metí entre ellos como pude, adelantando a Jaachiin y justo en la curva siguiente frené más tarde que daniiy y lo adelanté.

P. ¿A qué escudería piensas irte el año que viene?
Aún no lo he pensado demasiado, pero me encantaría irme a algún equipo importante como Mercedes GP, McLaren o Red Bull.

P. Comenta la carrera.
La carrera no tuvo demasiados problemas para mí. La salida fue como la he contado y a partir de ahí seguí todo normal sin tener problemas. En la vuelta 2 si no me equivoco entré em boxes donde me adelantó Josema (que no había parado) pero a quien cogí en poco tiempo porque iba él con neumáticos muy gastados.

¡Suerte a todos para el 2011!
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi   Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi I_icon_minitimeLun Dic 27 2010, 21:26

P. ¿Esperabas la tercera posición?
R. No, estaba seguro de mi posición final, creí que iba a quedar segundo pero con eso toque, causado por el laag, pierdo mi segunda posición y por suerte, quedo cuarto del mundial.

P. ¿Qué pensaste cuando diste a Daniiy?
R. Pensé que no fue culpa mía, creí que trompeó solo y que yo no le había dado.

P. ¿A qué escudería piensas irte el año que viene?
R. De momento prefiero no revelar mis intenciones. Gracias.

P. Comenta la carrera.
R. Salimos bien en la salida y adelantamos a Daniiy y a MiguelAngel121, pero en la primera curva nos vemos adelantados por MiguelAngel121, y dos curvas más tarde, me parece que Daniiy trompea y se da contra el muro. Paramos en la vuelta 18 y nos penalizan con Drive-Throught. En ese momento perdimos la carrera que perfectamente podíamos haber ganado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi   Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera Abu Dhabi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera GP Abu Dhabi
» Rueda de Prensa GP Abu Dhabi
» Rueda de Prensa GP Abu Dhabi
» Rueda de Prensa Carrera Alemania
» Rueda de Prensa Calificación Abu Dhabi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: