LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSanciones IconMenuPILOTOSanciones IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Sanciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeDom Mar 06 2011, 23:33



1. Jachin en su vuelta lanzada de clasificacion no frena en es curva saliéndose fuera y yo creo que gana tiempo. Jachin logró la pole, y la pole position vale 1 punto en la clasificación general, así que si crees que es motivo de sumarle segundos a su tiempo de qualy ponlo xD.

2.
►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
Toque de MiguelAngel sobre la vuelta 5 que me jode la carrera por completo haciendo que perdiera la dirección, parar en esa vuelta a reparar los daños, y obligarme a hacer otra parada más porque no me llegaba la gasolina.

3.
Josema escribió:
Toque de Sergihese en la vuelta 7, pierdo 2 posiciones y me daña el coche.

4.
valero.12 escribió:
en la salida suko me empotra en el muro y tengo q ir esquivando a otros pilotos cn la direccion jodida, pero cn todo el follon q ubo creo q no abra sancion

5. Este le explico yo porque ha habido muchos comentarios. MiguelAngel121 da a Sergihese, y este no puede hacer nada por no dar a Suko96 que sale perjudicado.

6.
MiguelAngel121 escribió:
Reclamo sancion para Suko por darme en la salida en la primera curva, me hace trompear lo que provoca que otros me choquen y tuviera el coche destrozado toda la carrera (lo que me hizo perder iempo en boxes tambien)

7.
sergihese escribió:
Vuelta 2, en una de las primeras curvas, si pillas bn la trazada no ace falta frenar, pero si no la pillas bn si, y yo freno, suko va x detras mio, no frena, y me echa fuera y pierdo varias posiciones. paso de ir 3º a 8º/7º/6º, depende como se mire. pq salimos en adelantamientos constantes...

8.
riki escribió:
En la primeraa vuelta iba 6 y Creoo k es xpn m daa en laa curvaa y aceee k m salgaa y kdee ultimo , y gracias a el kde 10 muxas graciaas coleega Wink



RESULTADOS:

1.Jachin
2.RubenP a 6.355
3.Suko96 a 28.742
4.MiguelAngel121 a 51.519
5.Valero12 a 55.841
6.Sergihese a 57.861
7.Daniiy a 1:02.215
8.Josema +1 LAP
9.Adry13 + 2 LAPS
10.Riki +2 LAPS
11.Diego_12 + 12 LAPS (No acabó)

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 15:43

1. No hay sancion, si se sale de una curva no se ganan segundos sino al contrario
2. Sancion para Miguelangel de 22S, tiempo que se tiro daniiy en boxes
3. Sancion para sergihese 10 S
4. No hay sancion
5. Sancion 10S miguelangel
6. Sancion para suko 15S, también podria haberlo evitado
7. Sancion para suko 10S
8. Sancion para Miguelangel 10S
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 16:28

No me parecen nada justas las sanciones de Mr. FIA 2011 así que no volveré a correr hasta que empieze la F1. No pienso seguir quejandome ni intentando disculparme, nos vemos.
Esto si tengo que decirlo porque lo acabo de ver, no me puedo CREER que por ese toque de nada (el mio a sergi) me hayan puesto 10S igual que no puedo creer que por lo de Dani me pusieran 22 cuando se ve que yo no veo como te metes y tengo que coger la maldita curva y eso otro que me habeis puesto 10s no lo he visto pero paso de quejarme. Y despues a Suko sólo 10s cuando yo en boxes perdí 17s. No lo entiendo ami me poneis 22s que es el tiempo de dani en boxes, pero a suko no le poneis 17 que es lo que perdí yo en boxes. Por dios, como este sea la FIA durante esta temporada vamos listos.

Mira dios mio esto ya no puede ser, ahora en serio, el último toco en el que yo "LE DOY" a Riki. ¿De verdad? ¿En SERIO? No veis que él al entrar en pista me da a mí y pierde el control?? Si os fijais a mi ahí no me pasó nada porque FRENÉ que si no me echa de pista.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 16:33

MiguelAngel121 escribió:
No me parecen nada justas las sanciones de Mr. FIA 2011 así que no volveré a correr hasta que empieze la F1. No pienso seguir quejandome ni intentando disculparme, nos vemos.
Esto si tengo que decirlo porque lo acabo de ver, no me puedo CREER que por ese toque de nada (el mio a sergi) me hayan puesto 10S igual que no puedo creer que por lo de Dani me pusieran 22 cuando se ve que yo no veo como te metes y tengo que coger la maldita curva y eso otro que me habeis puesto 10s no lo he visto pero paso de quejarme. Y despues a Suko sólo 10s cuando yo en boxes perdí 17s. No lo entiendo ami me poneis 22s que es el tiempo de dani en boxes, pero a suko no le poneis 17 que es lo que perdí yo en boxes. Por dios, como este sea la FIA durante esta temporada vamos listos.

Mira dios mio esto ya no puede ser, ahora en serio, el último toco en el que yo "LE DOY" a Riki. ¿De verdad? ¿En SERIO? No veis que él al entrar en pista me da a mí y pierde el control?? Si os fijais a mi ahí no me pasó nada porque FRENÉ que si no me echa de pista.
Mira te cuento,
1. el toque a sergio sale perjudicado, sergihese, suko96 y Valero.12 por detrás y nose si alguno más.
2. 22 segundos, sí, si no ves como me meto, para algo está el retrovisor, no es mi culpa bonitto.
3. Lo de Suko96 lo podías haber especificado por ejemplo, y no todo ese tiempo alomejor lo perdiste en ese toque, porque también te dañaste el coche con el toque a Sergihese y el mío...y quien sabe si alguno más.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 19:48

Ah, y lo de Riki no lo había leído, pero primero le sacas tu de la pista, aunque se vea mal con el LAG.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 20:19

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
MiguelAngel121 escribió:
No me parecen nada justas las sanciones de Mr. FIA 2011 así que no volveré a correr hasta que empieze la F1. No pienso seguir quejandome ni intentando disculparme, nos vemos.
Esto si tengo que decirlo porque lo acabo de ver, no me puedo CREER que por ese toque de nada (el mio a sergi) me hayan puesto 10S igual que no puedo creer que por lo de Dani me pusieran 22 cuando se ve que yo no veo como te metes y tengo que coger la maldita curva y eso otro que me habeis puesto 10s no lo he visto pero paso de quejarme. Y despues a Suko sólo 10s cuando yo en boxes perdí 17s. No lo entiendo ami me poneis 22s que es el tiempo de dani en boxes, pero a suko no le poneis 17 que es lo que perdí yo en boxes. Por dios, como este sea la FIA durante esta temporada vamos listos.

Mira dios mio esto ya no puede ser, ahora en serio, el último toco en el que yo "LE DOY" a Riki. ¿De verdad? ¿En SERIO? No veis que él al entrar en pista me da a mí y pierde el control?? Si os fijais a mi ahí no me pasó nada porque FRENÉ que si no me echa de pista.
Mira te cuento,
1. el toque a sergio sale perjudicado, sergihese, suko96 y Valero.12 por detrás y nose si alguno más.
2. 22 segundos, sí, si no ves como me meto, para algo está el retrovisor, no es mi culpa bonitto.
3. Lo de Suko96 lo podías haber especificado por ejemplo, y no todo ese tiempo alomejor lo perdiste en ese toque, porque también te dañaste el coche con el toque a Sergihese y el mío...y quien sabe si alguno más.

1. Me la suda, que aprenda a conducir, a mi me dan un toque como ese y soy capaz de controlar el ocche.
2.Me la suda tb
3. En ese toque se me jodió la parada en boxes, por su toque me quedé torcido en la primera curva y me dañaron el coche completamente, en los demás toques no me pasó nada (porque precisamente no eran tan fuertes, pero parece ser que se os va el coche de nada. PD: el tuyo si fué más duro aquí no me refería a tí dani)
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 20:23

Lo de Riki: Si con el Lag no se ve más que su toque a mí... porq me sancionáis? si NO SE VE?
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 20:25

He estado mirando mi toque a tí... te doy porque tú frenas al meterte por el interior, yo al ir por el exterior no necesito frenar y acelero, no era un toque intencionado, pero esque tenía que coger la curva. Así que de aquí en adelante MR. FIA.. haber si empezamos a mirar con detenimiento y desde ambos puntos de vista los videos.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 21:22

MiguelAngel121 escribió:
►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
MiguelAngel121 escribió:
No me parecen nada justas las sanciones de Mr. FIA 2011 así que no volveré a correr hasta que empieze la F1. No pienso seguir quejandome ni intentando disculparme, nos vemos.
Esto si tengo que decirlo porque lo acabo de ver, no me puedo CREER que por ese toque de nada (el mio a sergi) me hayan puesto 10S igual que no puedo creer que por lo de Dani me pusieran 22 cuando se ve que yo no veo como te metes y tengo que coger la maldita curva y eso otro que me habeis puesto 10s no lo he visto pero paso de quejarme. Y despues a Suko sólo 10s cuando yo en boxes perdí 17s. No lo entiendo ami me poneis 22s que es el tiempo de dani en boxes, pero a suko no le poneis 17 que es lo que perdí yo en boxes. Por dios, como este sea la FIA durante esta temporada vamos listos.

Mira dios mio esto ya no puede ser, ahora en serio, el último toco en el que yo "LE DOY" a Riki. ¿De verdad? ¿En SERIO? No veis que él al entrar en pista me da a mí y pierde el control?? Si os fijais a mi ahí no me pasó nada porque FRENÉ que si no me echa de pista.
Mira te cuento,
1. el toque a sergio sale perjudicado, sergihese, suko96 y Valero.12 por detrás y nose si alguno más.
2. 22 segundos, sí, si no ves como me meto, para algo está el retrovisor, no es mi culpa bonitto.
3. Lo de Suko96 lo podías haber especificado por ejemplo, y no todo ese tiempo alomejor lo perdiste en ese toque, porque también te dañaste el coche con el toque a Sergihese y el mío...y quien sabe si alguno más.

1. Me la suda, que aprenda a conducir, a mi me dan un toque como ese y soy capaz de controlar el ocche.
2.Me la suda tb
3. En ese toque se me jodió la parada en boxes, por su toque me quedé torcido en la primera curva y me dañaron el coche completamente, en los demás toques no me pasó nada (porque precisamente no eran tan fuertes, pero parece ser que se os va el coche de nada. PD: el tuyo si fué más duro aquí no me refería a tí dani)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA CAPAZ DICE, JAJAJAJAJA, ESO ES IMPOSIBLE CHAVAL.
Aunque no lo creas a veces aunque sean pequeños dañan, te lo digo por experiencia Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 21:23

MiguelAngel121 escribió:
Lo de Riki: Si con el Lag no se ve más que su toque a mí... porq me sancionáis? si NO SE VE?
Porque me ha enseñado su repetición.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 21:24

MiguelAngel121 escribió:
He estado mirando mi toque a tí... te doy porque tú frenas al meterte por el interior, yo al ir por el exterior no necesito frenar y acelero, no era un toque intencionado, pero esque tenía que coger la curva. Así que de aquí en adelante MR. FIA.. haber si empezamos a mirar con detenimiento y desde ambos puntos de vista los videos.
Hombre, si te parece me voy a pasar de frenada, tenías que coger la curva, muy bien, pues cógela, pero ya por el exterior porque te tenía la posición ganada, MIRA POR EL RETROVISOR, que para algo está.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitimeLun Mar 07 2011, 21:24

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sanciones Empty
MensajeTema: Re: Sanciones   Sanciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: