LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalYa he llegado al límite - Página 2 IconMenuPILOTOYa he llegado al límite - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Ya he llegado al límite

Ir abajo 
+6
xabier
~Adrry#19
sergihese
David126
valero.12
Daniiy#01
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:43

Vale, pero ten en cuenta el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:55

MiguelAngel121 escribió:
Ésta carrera, fue un completo cachondeo, Suko me ha decepcionado muchísimo porque es un gran piloto y yo pensaba que era más serio, pero ha demostrado ser un infantil al igual que David7 y Xabier. Me parece fantástico lo de tu normativa Dany, y me gustaría que se cumpliera a rajatabla, no que al final digas pues nada este corre y tal. Y os recuerdo, que NADIE os OBLIGA a correr aquí y los demás no DEPENDEMOS de vosotros, no penséis que no os vamos a echar porque entonces "nos quedaríamos sin pilotos". Ya encontraremos gente que quiera correr. De hecho (esto no viene mucho al cuento pero vamos) tengo dos amigos míos que quieren correr pero no quedaban plazas, así que en cuanto se os eche por inmaduros les instalo todo y son mucho más serios que vosotros que se supone que ya lleváis un tiempo en el foro.
+1
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:57

a ver, yo lo dejare claro: si no se corre en serio, yo me piro, porque en toda la semana e echo mas de 130 vueltas en un circuito que odio para correr bien y llegar a la altura de sergi, dani, miguel y los de arriba, pero no llegue, porque yo me lo tomo muy en serio, y si un circuito no se me adapta no corro (como en caruaru, no me adaptava, pues no corri).
que de 14 terminen 2, es muy grave, y que se pasen la carrera hablando por el chat distrae mucho.
lo de suko, xabier y david... menos suko me las tuve con ellos: en abudabi tuve que esquivar a xabier 2 veces en medio de la carrera en 2 vueltas, y todo porque no se le arreglava el coche y se le ocurrio cruzarse por la pista un par de veces (no me lo invento, mirad en las reclamaciones de abudabi) y david... me lo encuentro yendo marcha atras en mi ultimo intento de vuelta rapida, y cmo que dani i otro del que no me acuerdo no quisieron dejar espacio, pues al primero lo deje pasar y el otro me echo de pista, EN MEDIO DE LA QUALI !! y en el ultimo intento, para acabar la odisea que sufri, me encuentro un coche marcha atras en la primera curva, y pierdo un segundo en el 1r sector, asi no se puede.

x cierto, suko, si ves q tengo a un coche delante echando umo, normal q frene un poco antes para intentar no comermelo, pero no es razon para que me dieras x culo dos veces en el tercer sector, pq tuve q pasar x box a cambiar el aleron trasero, q casi me lo arrancas

y lo de que abandonas para que no te doblen todos suko... yo termine la carrera ubiendome doblado 2 veces, y tengo q decir q solo la termine por orgullo propio, porque no are 130 vueltas previas para abandonar volunariamente

ultima cosa: practicad antes de la carrera, que en los tiempos de vuelta se ve!! y si no practicais alla vosotros, porque espero q lo de los 8 segundos se ponga YA!!
Volver arriba Ir abajo
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:59

Yo con lo que he visto en el Qualifing ya he tenido bastante, un lotus dando marcha atras por el carril de boxes, y decir que es un crack, cosas asi pueden costar una carrera a un rival....
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 22:59

por mi no va a pasar mas lo que a pasao hoy..
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:00

x cierto, si el safety no contesta en 1 minuto, mas o menos, salid vosotros, que si no sale no es culpa vuestra, podriamos poner que si pasa cierto tiempo hasta la respuesta del safety que se puede abandonar voluntariamente
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:02

Se pondrá lo de los 8 segundos, esta semana abriré un post con las normas..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:07

Y si la próxima carrera la hacemos con safety car???
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:08

esque sin safety car es una tonteria...
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:12

Lo del Safety aún hay que confirmarlo del todo, yo no sé como es que Suko pretendía que saliera si todavía no estaba todo organizado. Para cuando empieze la temporada debe estar aclarado perfectamente lo del Safety. Porque falta mucho por aclarar sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:14

Yo ya no pilotare el safety, soy piloto de sauber Smile
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:17

MiguelAngel121 escribió:
Lo del Safety aún hay que confirmarlo del todo, yo no sé como es que Suko pretendía que saliera si todavía no estaba todo organizado. Para cuando empieze la temporada debe estar aclarado perfectamente lo del Safety. Porque falta mucho por aclarar sobre este tema.

aqui tienes razon, pero el safety deberia haberse quedado en la carrera porque una de las causas de tanto chat fue que pusieron mil veces abandono, y luego se pusieron a dar la lata insultandose y charlando entre ellos.

la semana que viene deberia estar porque nosotros tambien deberiamos acostumbrarnos al safety, las reglas y esto
Volver arriba Ir abajo
Suko96
Administrador
Suko96


Cantidad de envíos : 993
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 27

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:17

eske ponen a david como piloto del safety car.. , le votan todos y ahora es piloto de sauber.. aki no se hace nada bien..
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:18

david, a quien le quitaste el sitio? pq damonhill ya se lo quito a iwek
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:18

Bueno, dejemos este tema, que Dany ya ha dicho que abrirá un post con las normas y espero que ahí esté todo recogido para que no haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:45

Damonhill está en Renault Valero.12

Le ha quitado el sitio a uno de los 2 pilotos que tiene Sauber que están inactivos.

Y no va a haber Safety, ya habéis demostrado que no puede haber Safety hoy en la carrera.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:54

Jajajaja, bien hecho Daniiy, +1 por no usar tono subido de volumen, por cierto, ¿¿TAN MAL HA IDO LA CARRERA??
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27 2011, 23:55

~jaachiin.. escribió:
Jajajaja, bien hecho Daniiy, +1 por no usar tono subido de volumen, por cierto, ¿¿TAN MAL HA IDO LA CARRERA??
La verdad es que no te has perdido nada...David dando marcha atrás en boxes y diciendo que es un crack, eso yo creo que ha sido lo más normalito..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:04

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
Damonhill está en Renault Valero.12

Le ha quitado el sitio a uno de los 2 pilotos que tiene Sauber que están inactivos.

Y no va a haber Safety, ya habéis demostrado que no puede haber Safety hoy en la carrera.

+1
Volver arriba Ir abajo
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:13

►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
La verdad es que no te has perdido nada...David dando marcha atrás en boxes y diciendo que es un crack, eso yo creo que ha sido lo más normalito..

Solo por esa acción le hubiera echado de esta carrera y de la siguiente, por detras iba un Toro Rosso y casi se lo come....
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:14

David126 escribió:
►☆'ðαηιιу~!◄ escribió:
La verdad es que no te has perdido nada...David dando marcha atrás en boxes y diciendo que es un crack, eso yo creo que ha sido lo más normalito..

Solo por esa acción le hubiera echado de esta carrera y de la siguiente, por detras iba un Toro Rosso y casi se lo come....
Fui yo el que casi se lo come.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
David126


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:19

No se, yo vi a ese haciendo el GILIPOLLAS y uno que no tenia culpa que casi se lo come y se jode el trabajo echo.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:25

Ya...
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:29

Yo os lo llevo diciendo desde la temporada pasada, David7 me jodió en más de una ocasión, si fuera por mí, ya estaba fuera.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 28 2011, 00:55

Te crees que amí no? Te crees que a alguien del foro no lo jodió?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ya he llegado al límite - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya he llegado al límite   Ya he llegado al límite - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya he llegado al límite
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» He llegado al límite
» Manuel Pellegrini: Límite, el Camp Nou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: