LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP AUSTRALIA IconMenuPILOTOGP AUSTRALIA IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP AUSTRALIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

GP AUSTRALIA Empty
MensajeTema: GP AUSTRALIA   GP AUSTRALIA I_icon_minitimeVie Abr 15 2011, 16:00

GP AUSTRALIA Ruedadeprensacali


Última edición por Daniiy#01 el Miér Oct 05 2011, 01:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

GP AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: GP AUSTRALIA   GP AUSTRALIA I_icon_minitimeVie Abr 15 2011, 16:06

¿Te ha parecido una victoria fácil?
Bueno la verdad es que sí, me esperaba la carrera algo más reñida, pero no se exactamente lo que le pasó a Suko96 y a Sergihese porque hubieran estado luchando conmigo toda la carrera supongo, una pena la verdad porque me hubiera gustado que hubiera estado reñida la carrera...

¿Qué te ha parecido la actuación de tu compañero?
La verdad es que lo ha hecho mejor que en las carreras de pretemporada, y eso es bueno que vaya poco a poco subiendo y espero que poco a poco esté en mis tiempos y empecemos a hacer dobletes.

¿Quienes crees que serán tus rivales de cara al campeonato de pilotos?
No lo tengo tan claro porque esta carrera me ha dejado muchas dudas, pero creo que serán Sergihese, Jaachiin y puede que MiguelAngel121... Moriano no creo que aguante carrera a carrera, y Suko96 es muy irregular.

¿Quienes crees que serán tus rivales de cara al campeonato de costructores?
Yo creo que estará entre Red Bull, Toro Rosso y nosotros, Ferrari; de momento ninguna nos ha plantado cara en esta carrera, haber como continua la osa.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: GP AUSTRALIA   GP AUSTRALIA I_icon_minitimeVie Abr 15 2011, 17:31

¿Esperabas un podium para esta carrera?
Bueno, saliamos sextos así que tampoco era algo imposible de imaginar, pero lo cierto es que teníamos pilotos muy buenos delante y esperábamos más bien una 5ª, 6ª ó 7ª posición. La salida fue muy buena, nos colocamos bien nada más empezar y el resto de la carrera fue bastante tranquilo excepto la parada y salida de boxes.

¿A qué se debe que mejoraste casi 1 segundo el día antes de la carrera?
Nuestros ingenieros, tanto los de Josema cómo los míos estuvieron toda la semana intentando mejor el coche como fuera, y llegaron a la solución el sábado. Esa es la razón de que Josema también mejorara tanto. Si no fuera por su abandono, ahora mismo estaríamos ambos luchando por el campeonato de constructores gracias a ese segundo.

¿Qué te ha parecido la actuación de tu compañero en este GP?
Como digo, era un rival muy fuerte en esta carrera y corrió de manera excelente. Fue toda una pena que tuviera que abandonar, porque podría haber quedado en una muy buena posición.

La sanción impuesta a tí, ¿crees que fue justa?
En absoluto, sigo manteniendo la idea de que no debieron sancionarme. Según las normas, está permitido saltarse la línea siempre y cuando no venga ningún piloto por recta de meta a quien puedas perjudicar. En el momento que yo salí no pasaba nadie. Moriano como argumento dijo que gané tiempo, pero no es exactamente eso, no fuí yo quien ganó tiempo saltando la línea, fue él quien perdió no saltándola. Fue más un error suyo que mío.

Enhorabuena Daniiy, que sigue igual que la temporada pasada y suerte para los demás en Malasia.
Volver arriba Ir abajo
moriano
Ligavirtualf1
Ligavirtualf1
moriano


Cantidad de envíos : 156
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 05/12/2009

GP AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: GP AUSTRALIA   GP AUSTRALIA I_icon_minitimeMar Abr 26 2011, 15:53

¿Te esperabas subir al podium?

Sí bueno, la verdad es que no debido a mis malos tiempos en la Q, pero bueno no solo cuentan los tiempos si no la estrategia, el arriesgarse etc.

¿Que te ha parecido la actuacion de tu compañero?

Si bueno, reconozco que la actuacion de mi compañero no ha sido del todo buena pero, cada pilotos tenemos nuestros momentos de enfados y si bueno yo creo que tampoco insulto con maldad, solo porque en ese momento se le habia estropeado la carrera.

¿Crees que la sancion impuesta a MiguelAngel1121 ha sido justa?

Si bueno, claramente si, si hay una linea no es para saltarsela, lo siento mucho por Miguel Angel yo le respeto pero la FIA y yo pensamos que gana tiempo sobre mi.

¿Crees que podras luchar por el mundial de pilotos y/o constructores?

Si bueno, es algo practicamente imposible pero con tener un 1%, ire a por ese 1% y el de constructores no lo puedo saber pero los Mclaren estamos muy fuertes pese a la mala actuacion en Australia de Rory

Pues bueno felicitar a MiguelAngel121 y a Daniiy y mandar un saludo a mi familia que me estara siguiendo desde España y bueno una feliz semana santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP AUSTRALIA Empty
MensajeTema: Re: GP AUSTRALIA   GP AUSTRALIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP AUSTRALIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Australia
» GP Australia
» GP Australia
» GP Australia
» GP Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: