LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRECLAMACIONES DEL GP DE MONACO IconMenuPILOTORECLAMACIONES DEL GP DE MONACO IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009

RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO Empty
MensajeTema: RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO   RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO I_icon_minitimeJue Sep 17 2009, 10:18

Aqui para lasreclamaciones de monaco
Volver arriba Ir abajo
angel
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar


Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009

RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO   RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO I_icon_minitimeJue Sep 17 2009, 10:22

reclamo k en el gp de monaco dani me dijo k cuando terminara la cuenta atras k saliera y no cuando se apagara el semaforo.luego me dieron de ostias to el mundo incluido dani y luego porque a el le tocan un pokito le penaliza al otro,lo k pasa es k dani tiene k ganar siempre porque como es su foro...
porque antes de la carrera ibamos a correr en lluvia pero claro dani vio k podia perder la kito y puso otra.
lo k quiero es k se me kite la penalizacion y k si e adelantado a alguien k se me sumen los puntos.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO   RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO I_icon_minitimeJue Sep 17 2009, 16:04

?? La quité porque la parrilla de saldia no estaba organizada, eso de primeras, de segunda no llovia.

Yo te dije por hamachi, cuando termine la cuenta atras no, cuando se apague el semaforo, te dije eso, lo se SEGURO porque me acuerdo perfectamente, yo te daba porque tu no pintabas en esa carrera nada, estabas descalificado, ESTORBANDO a otros pilotos por eso te daba yo iba a mi ritmo y contigo no tenia cuidado porque estabas descalificado.

PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO   RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMACIONES DEL GP DE MONACO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Mónaco
» Reclamaciones GP Monaco
» Reclamaciones GP Mónaco
» Reclamaciones GP Mónaco
» GP Mónaco 1994 [Mónaco]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: