LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalme largo - Página 2 IconMenuPILOTOme largo - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 me largo

Ir abajo 
+4
~jaachiin..
MiguelAngel121
sergihese
valero.12
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

me largo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me largo   me largo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 18:43

bueno tios, no cai en que en dos o tres semanas tendre ya los sabados por la tarde libres, y dedicare los sabados para amigos-novia y los domingos carrera. lo de mi padre ya se intentara arreglar en un tiempo.

vuelvo, pero solo es fijo asta septiembre, luego ya depende del curso de la vida.

segun dani me devuelve la plaza de toro rosso, y perdon por querer irme, pero tengo la cabeza ida de ace dias por acumulacion de examenes y libros de lectura y no cai en que terminabamos la temporada a principios de junio
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

me largo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me largo   me largo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25 2011, 19:39

cierro
Volver arriba Ir abajo
 
me largo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: