LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Monaco | Toques y Sanciones   IconMenuPILOTOGP Monaco | Toques y Sanciones   IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Monaco | Toques y Sanciones

Ir abajo 
+5
Gabriel94
Daniiy#01
MiguelAngel121
valero.12
~Adrry#19
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 17:35

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor
-- Conductor Afectado
-- Vuelta en la que sucedió
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 17:36

Gran carrera muy limpia, nada a reclamar
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 17:38

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: pereira i diego
-- Conductor Afectado: todos vv'
-- Vuelta en la que sucedió: toda la carrera
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) toda la carrera

vale que os dijeron que no abandonarais, pero tampoco es necesario ir dando tumbos de pared en pared con 3 ruedas toda la carrera, porque molestasteis a mas de uno, i diego, anda que quedarte aparcado en la 1a curva, si esque...
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 17:43

Lo mismo digo, nada que reclamar, ha sido muy limpia la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 17:54

También voy a pedir al señor FIA que opine sobre una cosa. El año pasado Suko96 se llevó unos cuantos puntos y no hizo más del 50% de a carrera, me parece que le quedo 1 vuelta, y le dimos los puntos. Diego_12 se ha quedado a media vuelta de puntuar, crees que sería justo que le dieramos los puntos?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Gabriel94
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Gabriel94


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 18:32

Daniiy#01 escribió:
También voy a pedir al señor FIA que opine sobre una cosa. El año pasado Suko96 se llevó unos cuantos puntos y no hizo más del 50% de a carrera, me parece que le quedo 1 vuelta, y le dimos los puntos. Diego_12 se ha quedado a media vuelta de puntuar, crees que sería justo que le dieramos los puntos?
Pues según lo pasado la otra vez se lo deberían de dar.Pienso que esta vez puede pasar pero a la próxima se queda sin puntuar aunque le falte 1 metro para cruzar la linea de meta.

Atentamente Director de Carrera:
Gabriel94
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 18:33

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: David7
-- Conductor Afectado: Daniiy#01
-- Vuelta en la que sucedió: Ninguna
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 10:21 de la Qualy, empiezo la vuelta y se come literalmente la línea de boxes haciendome perder tiempo. Luego al salir de la primera curva me lo encuentro estorbando, no me deja pasar y él no estaba en vuelta, fastidiandome la vuelta
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 18:34

yo no veo justo que se lleve puntos, la normativa es una y hay que aferrarse a ella porque igual que Miguel y yo nos llevamos sanción sin que diga nada el FIA por pisar la linea de boxes el tampoco se los debería llevar. En la normativa pone una cosa y hay que respetarla
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 19:17

Carrerón.
Nada para reclamaciones.

PD. El post se cierra mañana a las 12.00.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 19:41

Se cierra esta noche a las 0:00 pero bueno tu a lo tuyo xd
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 19:48

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Miguel
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió 2
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 1.01
Me atropella frenando tarde. y me daña el aleron trasero.

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Pereira
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió 5
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 0.46
No se que coño hacia en pista si le faltaba una rueda..., se me frena delante y me daña la parte delantera del coche... se tenia que dejar doblar pero bueno...

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Diego
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió 8
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 1.01
Nose que coño hacia por alli con el coche roto, casi me lo como, me hace cambiar de trayectoria y me como la pared.

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor: Diego
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió 12
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 0.00 empezando la vuelta
Nose que hace con el coche dañado corriendo... empieza a hacer una S justo cuando paso yo, y me daña mas el coche, oleeee!!

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Diego
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió. creo que la 15 o 14
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado)0.30
Casi me lo como...Que hace en la curva mas pequeña del circuito con la rueda subida? Se llama abandonar, no se si lo sabias Diego Wink

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor David7
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió:25
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 0.08
David, aprende dejarte doblar urgentemente, te me frenas de golpe, te e de esquivar, y casi te como.. enfin....

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Pereira
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió: 26
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 0.34
Me hace perder tiempoo y casi me lo como.

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Jachin
-- Conductor Afectado Todos/Nadie
-- Vuelta en la que sucedió Al finalizar mi vuelta 26
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado): 1.20
Jachin pisa la linea de boxes al salir del box...

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor Diego
-- Conductor Afectado Sergihese
-- Vuelta en la que sucedió 32
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado) 0.05
Que haces parado en medio de la pista?

Lo siento dani por darte tanto trabajo, pero estas son mis reclamaciones... Lo de Diego y Pereira, creo que cn una descalificacion del gp y algo mas para el siguiente gp sera suficiente de sancion... nose, ya lo pondra la fia, pero todo lo de diego y pereira es por lo mismo, solo que aveces me han dañado el coche...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 19:52

erR~Adrry#19 escribió:
yo no veo justo que se lleve puntos, la normativa es una y hay que aferrarse a ella porque igual que Miguel y yo nos llevamos sanción sin que diga nada el FIA por pisar la linea de boxes el tampoco se los debería llevar. En la normativa pone una cosa y hay que respetarla

Estoy de acuerdo, como si es por un centimetro, si se hace caso a la normativa y no se le tiene que dar puntos, pues no se le da puntos y yasta, no hay mas que ablar.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 20:06

- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor:David7
-- Conductor Afectado:Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió:en la clasifcacion en los ultimos 5 minutos
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado):
segundo 30 mas o menos de la vuelta
estoy llegando al giro de derecha de bajada antes del tunel cuando me lo encuentro en medio de la pista.


y sergi si se lo que significa abandonar pero tu sabes lo que significa haz el 50% de la carrera para poder puntuar? pues es lo que intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel94
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Gabriel94


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 20:52

David7 -> reclamación de Daniiy y Diego_12: Provocar que el coche de dichos pilotos tengan un accidente cuando estaban en la vuelta lanzada y el en la vuelta de calentamiento.
Penalización de 3 puestos en la clasificación del proximo GP.

MiguelAngel -> reclamación de Sergihese: Aviso: Ten mas cuidado con las pasadas de frenada pero se queda solo en un incidente de carrera.
Pereira -> 1º reclamación de Sergihese: no veo motivo de sanción porque frene antes de tiempo.
Diego_12 -> 1º reclamación de Sergihese: busca una zona para quitarse y dejarte pasar.No creo que en tu trayectoria normal fueras pisando los elevadores esos que hay.
Diego_12 -> 2º reclamación de Segihese: Aviso: Es para Diego_12 y Pereira pero tambien para todos,cuando se pierde una rueda y no puede ser reparada abandonar,esta vez por ser la primera vez lo dejaré pasar pero a la siguiente de cualquiera acarreará una sanción grave.
David7 -> reclamación de Sergihese: Como el mismo dice en su descripción de lo sucedido un toque de atención para la proxima vez lo hagas mejor.
Pereira -> 2º reclamación de Sergihese: La perdida de tiempo es minuscula y tenias con el 4º clasificado bastante distancia.Incidente de carrera.
Jachin -> reclamción de Sergihese: Por lo que he leido en Zona FIA sobre las normas solo será sanción si se gana tiempo o se hace perder tiempo a un rival y ahí no hay ninguna de las dos cosas.
Diego_12 -> 3º reclamación de Sergihese: No te produce en ningún momento un accidente por lo que lo dejaré como los demas en incidente de carrera.

Sobre tu comentario Sergihese no me interesa tu opinión sobre que sanción debe de merecer cada piloto,que para eso estoy yo y soy el que decide,porque yo no te digo como debes de conducir.

PD: Si hay alguna sanción mas la investigaré.

Atentamente el Director de Carrera:
Gabriel94


Última edición por Gabriel94 el Lun Sep 12 2011, 12:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 22:18

Haber, voy a responderte lo que necesite responder.:
Pereira -> 1º reclamación de Sergihese: no veo motivo de sanción porque frene antes de tiempo.
COMO QUE NO!!? ES DOBLADO, RECUERDAS? LOS DOBLADOS SE APARTAN, NO FRENAN ANTES Y ROMPEN ALERONES A LOS QUE LE ESTAN DOBLANDO! SE HA DE APARTAR Y NO FRENAR ANTES PARA QUE ME LO COMA.
Diego_12 -> 1º reclamación de Sergihese: busca una zona para quitarse y dejarte pasar.No creo que en tu trayectoria normal fueras pisando los elevadores esos que hay.
SI RECLAMO, ES PORQUÉ ME MOLESTÓ.. ENFIN....
Diego_12 -> 2º reclamación de Segihese: Aviso: Es para Diego_12 y Pereira pero tambien para todos,cuando se pierde una rueda y no puede ser reparada abandonar,esta vez por ser la primera vez lo dejaré pasar pero a la siguiente de cualquiera acarreará una sanción grave.
MIRA, AMI NO ME SIRVE UN AVISO, ME SIRVE UNA SANCION, AQUIEN SE LE OCURRE INTENTAR PUNTUAR CON 3 RUEDAS TODA LA CARRERA? ES DE LOCOS! AMI ME SUBIERON LA RUEDA EL GP PASADO, Y ABANDONÉ, COMO TIENE QUE SER!..
David7 -> 1º reclamación de Sergihese: Como el mismo dice en su descripción de lo sucedido un toque de atención para la proxima vez lo hagas mejor.
TOQUES DE ATENCION!, SI NUNCA APRENDE DAVID, LO QUE NECESITA ES SANCIONES Y ASI SE CONCENTRARÁ MAS PARA QUE NO LE VUELVA A PASAR, LOS TOQUES DE ATENCION NO CREO QUE SIRVAN DE MUCHO.
Pereira -> 2º reclamación de Sergihese: La perdida de tiempo es minuscula y tenias con el 4º clasificado bastante distancia.Incidente de carrera.
PERO ES EL ECHO YA, QUE PEREIRA ME HA TOCADO LOS HUEVOS TODA LA CARRERA, A MI Y A ALGUNO MAS, = QUE DIEGO TAMBIEN..
Jachin -> 1º reclamción de Sergihese: Por lo que he leido en Zona FIA sobre las normas solo será sanción si se gana tiempo o se hace perder tiempo a un rival y ahí no hay ninguna de las dos cosas.
ENTONCES PARA QUE ESTA LA LINEA?PARA QUE CADA UNO PASE POR DONDE LE DE LA GANA? SI SE PISA, SANCION. ES ASI DE CLARO, NO ASE FALTA DESIR NADA MAS...

Sobre tu comentario Sergihese no me interesa tu opinión sobre que sanción debe de merecer cada piloto,que para eso estoy yo y soy el que decide,porque yo no te digo como debes de conducir.
VALE, ERA SOLO UNA OPINION, Y BAJA DE REVOLUCIONES TIO Wink
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 22:26

diego_12 escribió:
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor:David7
-- Conductor Afectado:Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió:en la clasifcacion en los ultimos 5 minutos
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado):
segundo 30 mas o menos de la vuelta
estoy llegando al giro de derecha de bajada antes del tunel cuando me lo encuentro en medio de la pista.


y sergi si se lo que significa abandonar pero tu sabes lo que significa haz el 50% de la carrera para poder puntuar? pues es lo que intentaba.
Pues no lo intentes si tienes el coche destrozado... y menos en monaco, locoo!!, no ves que no te da tiempo a apartarte?! la que habeis liado tu y pereira... con el puto 50%...
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 22:40

sergihese escribió:
diego_12 escribió:
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor:David7
-- Conductor Afectado:Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió:en la clasifcacion en los ultimos 5 minutos
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado):
segundo 30 mas o menos de la vuelta
estoy llegando al giro de derecha de bajada antes del tunel cuando me lo encuentro en medio de la pista.


y sergi si se lo que significa abandonar pero tu sabes lo que significa haz el 50% de la carrera para poder puntuar? pues es lo que intentaba.
Pues no lo intentes si tienes el coche destrozado... y menos en monaco, locoo!!, no ves que no te da tiempo a apartarte?! la que habeis liado tu y pereira... con el puto 50%...
Estoy ablando de la clasificacion no de la carrera.
asique lee antes de nada.
Volver arriba Ir abajo
Rooryy
LIGAvirtualf1
LIGAvirtualf1
Rooryy


Cantidad de envíos : 441
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Cerdanyola del vallès(Barcelonaa)

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 23:10

le digo david tranquilo no se qe
me da detras i me jode el aleron
de atras, esto conlleva a qe me de con las ruedas por los muros i luego al entrar en boxes me toque un poco i se me levanta la rueda.

Si lo hechais vuelvo, sino byebye, no tngo problema en irme

Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 23:34

diego_12 escribió:
sergihese escribió:
diego_12 escribió:
- Todas las reclamaciones deberán seguir este patrón:
-- Conductor Infractor:David7
-- Conductor Afectado:Diego_12
-- Vuelta en la que sucedió:en la clasifcacion en los ultimos 5 minutos
-- Minuto y segundo exacto del momento del incidente (o aproximado):
segundo 30 mas o menos de la vuelta
estoy llegando al giro de derecha de bajada antes del tunel cuando me lo encuentro en medio de la pista.


y sergi si se lo que significa abandonar pero tu sabes lo que significa haz el 50% de la carrera para poder puntuar? pues es lo que intentaba.
Pues no lo intentes si tienes el coche destrozado... y menos en monaco, locoo!!, no ves que no te da tiempo a apartarte?! la que habeis liado tu y pereira... con el puto 50%...
Estoy ablando de la clasificacion no de la carrera.
asique lee antes de nada.

Lee tu que yo ya he leido;)
Me referia a esta frase:
y sergi si se lo que significa abandonar pero tu sabes lo que significa haz el 50% de la carrera para poder puntuar? pues es lo que intentaba
Se sobreentiende por mi comentario, pero ya veo que tu no lo pillas....
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 23:35

Rooryy escribió:
le digo david tranquilo no se qe
me da detras i me jode el aleron
de atras, esto conlleva a qe me de con las ruedas por los muros i luego al entrar en boxes me toque un poco i se me levanta la rueda.

Si lo hechais vuelvo, sino byebye, no tngo problema en irme


Yo voy a opinar solo: yo hace dias que lo ubiera echado, pq ha tenido demsiadas oportunidades y no aprende a correr bien cn un f1... que corra en gp2... yoquese, pero que aprenda..
Volver arriba Ir abajo
Gabriel94
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Gabriel94


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 30

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 23:46

Rooryy escribió:
le digo david tranquilo no se qe
me da detras i me jode el aleron
de atras, esto conlleva a qe me de con las ruedas por los muros i luego al entrar en boxes me toque un poco i se me levanta la rueda.

Si lo hechais vuelvo, sino byebye, no tngo problema en irme

Si quieres pedir una sanción hazlo como los demas Rooryy.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:19

Rooryy, la próxima vez hazlo bien, esta vez vale, Gabri, mirate sus primeras vueltas, duró 2 en pista, así que miralo en un momento, pones tu veredicto y ale xD.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:19

Por cierto, CLOSED.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:39

Closed pero no esta cerrado XD.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitimeLun Sep 12 2011, 01:46

Porque tiene que responder el FIA, si lo cierro nosé como lo hará..xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GP Monaco | Toques y Sanciones   Empty
MensajeTema: Re: GP Monaco | Toques y Sanciones    GP Monaco | Toques y Sanciones   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Monaco | Toques y Sanciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GP Japon | Toques y Sanciones
» GP Malasia | Toques y Sanciones
» GP Singapore | Toques y Sanciones
» GP Malaysia | Toques y Sanciones
» GP Canadá | Toques y Sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: