LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalQUEJA IconMenuPILOTOQUEJA IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 QUEJA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

QUEJA Empty
MensajeTema: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeLun Nov 14 2011, 23:10

Supongo que no se le puede hacer nada, salvo descalificarle, pero considero injusto que las dos veces que abandoné por culpa de diego, esta vez abrá acabado 5º, y la otra 1º o 2º, no lo recuerdo, cogiendo cantidad de puntos mientras me dejaba a mi sin.

Esto lo digo, pq almenos, en este ultimo gp, lo descalifiquen. En parte, por su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 16:46

Yo no es por estar de parte de Diego, pero si la FIA ha visto necesario solo esos segundos, pues nada pueedes hacer, o eso creo...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:25

Xus escribió:
Yo no es por estar de parte de Diego, pero si la FIA ha visto necesario solo esos segundos, pues nada pueedes hacer, o eso creo...

No tranqilo, si yo ya se lo que digo, ahora se lo comento al admin Wink de todas formas tu eres nuevo, y aun no as visto como van las cosas aki, ya lo veras Wink
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:32

Ponemos como caso, una situacion = pero con piltos distintos, peude decidir el 2 y 3º en el mundial!:

Suponemos que yo le ago lo mismo a adry, como es mi rival mas directo, pues mira, le subo la rueda, y ale, el abandona, ami se me da mubn ese circuito, quedo 2º y x los 25 segundos o los que sean, pues acabo 4º, resultado:
Yo gano nosecuantos puntos12 o asi no gana el 4º? y adry 0
Le gano puntos a adry, me acerco a el en el mundial, haciendo juego sucio... asi que pido por favor que la fia se lo mire mas detalladamente, y que lo descalifique, ya que como es un juego y quedan pocas carreras, el ejemplo que acabo de poner no seria tan descarado que ocurriese(ojo, no estoy amenazando eh! XD, era por poner un caso, que si ubiera ocurridoo, tambien se hubiera liado una buena, o no..)
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:36

sergihese escribió:
Xus escribió:
Yo no es por estar de parte de Diego, pero si la FIA ha visto necesario solo esos segundos, pues nada pueedes hacer, o eso creo...

de todas formas tu eres nuevo, y aun no as visto como van las cosas aki, ya lo veras Wink

Pues yo he venido a divertirme y no quiero tirarme de los pelos(estilo nenas)con nadie, así que no me gustaría ver juego sucio en pista
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:37

Xus escribió:
sergihese escribió:
Xus escribió:
Yo no es por estar de parte de Diego, pero si la FIA ha visto necesario solo esos segundos, pues nada pueedes hacer, o eso creo...

de todas formas tu eres nuevo, y aun no as visto como van las cosas aki, ya lo veras Wink

Pues yo he venido a divertirme y no quiero tirarme de los pelos(estilo nenas)con nadie, así que no me gustaría ver juego sucio en pista

No tranquilo, no me he expresado bien.. me referia que no sabes de donde viene esta historia. No va a haber juego sucio, era solo un ejemplo Wink
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:38

No voy a entrar en el juego pero porque dices que ha sido juego sucio?
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:39

diego_12 escribió:
No voy a entrar en el juego pero porque dices que ha sido juego sucio?

Lo del juego sucio no iva por ti, lo puse en el ejemplo de adry y yo. que seria juego sucio si yo fuera a por adry y yo puntuara y el no. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJA Empty
MensajeTema: Re: QUEJA   QUEJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja por el Lag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: