LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalPiloto probador IconMenuPILOTOPiloto probador IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Piloto probador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deivi13
ligavirtualf1
ligavirtualf1
deivi13


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Piloto probador Empty
MensajeTema: Piloto probador   Piloto probador I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 23:52

Bueno no he encontrado el lugar correcto para este post, pero creo que aquí estará bien situado, en caso que no lo sea pues que los mods lo muevan al lugar que ellos vean por conveniente.

Ya que no tengo puesto en ninguna escuderia y me gustaría correr pues eso, que cualquiera que quiera meterse una pre temporada con el futuro mod de los F1 2012 y tal pues que cuente conmigo para algunos entrenos, alguna carrerilla para practicar y adaptarse a los vehiculos y demas, y Bueno ya que estoy haré una pequeña pregunta a los jefazos, en caso que de que me quede sin escudira podría correr los entramientos libres? aunque luego no corra carrera, pero simplemente es para picarme un poquitin con los tiempos de los demas jajaj

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Piloto probador Empty
MensajeTema: Re: Piloto probador   Piloto probador I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 15:47

Haber lo del mod aun no lo tenemos, y al no ser que haya un cambio no hacemos entrenamientos libres pero ya te lo confirmara Daniiy#01. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
deivi13
ligavirtualf1
ligavirtualf1
deivi13


Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Piloto probador Empty
MensajeTema: Re: Piloto probador   Piloto probador I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 18:10

Ok ok, lo del mod ya lo suponía, los coches ni siquiera se han mostrados a exepcion de Lotus,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Piloto probador Empty
MensajeTema: Re: Piloto probador   Piloto probador I_icon_minitimeLun Ene 30 2012, 23:56

deivi13 escribió:
Ok ok, lo del mod ya lo suponía, los coches ni siquiera se han mostrados a exepcion de Lotus,

Un saludo
No te preocupes que como muy tarde a la 3ª carrera tienes puesto fijo.
Volver arriba Ir abajo
valero.12
LIGAVIrtualf1
LIGAVIrtualf1
valero.12


Cantidad de envíos : 661
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : la fuliola (lleida)

Piloto probador Empty
MensajeTema: Re: Piloto probador   Piloto probador I_icon_minitimeMar Ene 31 2012, 18:06

diego_12 escribió:
deivi13 escribió:
Ok ok, lo del mod ya lo suponía, los coches ni siquiera se han mostrados a exepcion de Lotus,

Un saludo
No te preocupes que como muy tarde a la 3ª carrera tienes puesto fijo.

triste pero cierto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piloto probador Empty
MensajeTema: Re: Piloto probador   Piloto probador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piloto probador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probadores
» Elegir piloto
» ¡ELIGE PILOTO!
» Quien es este piloto?
» Elige piloto MOD 360 FERRARI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: