LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

Comparte | 
 

 HUD 2011 para rfactor

Ir abajo 
AutorMensaje
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: HUD 2011 para rfactor   Vie Mar 30 2012, 17:23

es parecido al tv style pero mas facil de poner y puedes modificarlo como quieras.
Yo me lo puse una vez y funciona perfectamente.
Siguiendo las instrucciones de la pagina que pondre acontinuacion.
Los links funcionan todos.
El post es de taringa, yo tengo cuenta si quereis os la puedo dejar para descargar eso y si no os podeis hacer una.


http://www.taringa.net/posts/juegos/10603798/tv-style-2011-rfactor-_dynamic-hud_-ACTUALIZADO-CON-KERS.html

hola T! este tuto lo hice para la liga en la que estoy, espero a uds tambien les sirva.

Bueno gente les voy a poner los links de las cosas que necesitamos, voy a plantear algun problemita tambien que me dio y como solucionar, funcionan perfectamente las barras de K.E.R.S y DRS, eso si...si el mod que usen de f1 no tiene implementado el kers o drs solo va a funcionar visualmente ok?

1º) descargar rfDynHUD: http://www.dcarrsmith.com/ctdp/rf/rfDynHUD_v1.2.0_097.7z extraemos, copiamos y reemplazamos la carpeta rfactor.

2º) descargar Prunn WidgetSet: mediafire.com ?pvi9g8wht944s8h extraer, copiar y reemplazar en la carpeta plugins en el rfactor.
dentro de rfactor/Plugins/rfDynHUD/config extraer tambien overlays_prunn_extract_here y reemplazar, le dan extraer aqui y listo.

3º) descargar missising oil: mediafire.com ?2eaa8y8bibwa1rg extraer, copiar y reemplazar en la carpeta plugins en el rfactor.

4º) tener JAVA instalado!

bien ahora queda editarlo, voy a dejar un video de prunn de guia, cuando abran por primera vez el rfdynhud_editor_launcher.exe hay que esperar 60s ok, esto se encuentra en: rFactor/Plugins/rfDynHUD/editor/rfdynhud_editor_launcher.
video:








link: https://www.youtube.com/watch?v=O_nbZFzOrGE

fijense que que cuando le dan a file/open esté por defecto en la carpeta config, que tendria que ser en: rFactor/Plugins/rfDynHUD/config

si les sale en color rosa los nombres y numeros, extraer el archivo Windows XP - overlays_prunn_extract_here fix, que esta en rfactor/Plugins/rfDynHUD/config, le dan extraer aqui y listo.

el archivo overlay.ini es para configurar solo practice y qualy ok? para configurar el hud para carrera hay que editar en overlay_RACE.ini yo lo que hice no fue crear mas perfiles modifique los que estaban por defecto por las dudas,

ahora editar los comandos en nuestro volante, joy o lo que sea,

lo que tienen que hacer para asignar, es como muestra el video, solo que en vez de hacer circulitos arriba de las acciones como hace prunn, damos doble clic y apretamos el boton que queramos asignar en el mando fijense que quede como la imagen que subi no en el orden solo lo de qualiftimingwidget ese y revmeter2011 ok?

bueno un problemita que puede estar dando con los volantes momo es que cuando le damos save al config, los botones no quedan memorizados al volver a abrir el edit_input_bindings de la solapa tools, aca hay que editar el archivo input_bindings.ini que esta en: C:/Program Files/rFactor/Plugins/rfDynHUD/config van a ver que en el archivo va a estar algo asi:

ese espacio que tiene entre Racing ::Button no debe estar, pero esto hay que hacerlo con el edit_input_bindings de la solapa tools abierto, le quitan el espacio Racing::Button y dan save.

los widgets o como quieran llamarlo se pueden achicar, agrandar o cambiar de lugar, TODOS, yo tuve problemas con el map por ej, para agregar el map tienen que ir en el rfdynhud_editor_launcher y en la solapa widget/CTDP/standard/Mapwidget y clic, algo asi:


siempre cuando hagan alguna modificacion hagan file/save o save as como quieran :wink: no se asusten que cuando entren a rfactor mientras esten dentro del garaje no muestra nada, mas que algun resultado o los nombres de los pilotos asi.


tambien van a notar que lagea al salir del garaje y ahi si van a ver los hud,


EDITO: dejo el archivo .ini para poder simular el KERS mediafire.com ?x8g4u6mq1x5x431 descargan eso, lo descomprimen y van a tener una carpeta llamada TEAM, dentro 2 carpetas y un .txt lo que tienen q hacer es abrir uno, por ejemplo Ferrari_Upgrades.ini y copiar desde: UpgradeType="KERS By maxalan23 V1.00" TODO HASTA EL FINAL QUE DICE: HDV=[CONTROLS]
HDV=SteeringFFBMult=6.0
} bueno eso lo tienen que pegar por ejemplo en C: Program Files (x86)rFactorGameDataVehiclesF1_FACTOR_20112011All_Teams10. Team Lotus abrir un archivo .ini en este caso Lotus_20_Upgrades.ini y antes de el ultimo parentesis osea HEPH=MinPos=(-0.00,-0.00,-0.000)
HEPH=MaxPos=( 0.00, 0.00, 0.000)
HEPH=MinOri=(-0.0,-0.0,-0.0)
HEPH=MaxOri=( 0.0, 0.0, 0.0)
}
} <---ese pegar lo anterior fijarse que quede asi } osea solo un parentesis al final del archivo y guardar, lo recomiendo con este mod: megaupload.com 9XIQTWLI es el F1MG o tambien F1RL, quiero agradecer a FIDLA un amigazo por decirme como se hacia este procedimiento, tambien siempre hacer un backup de lo que vayan a cambiar, antes de copiar nada copien el archivo .ini original en cualquier lado para tenerlo por si acaso queda mal, bueno despues subire caps asi queda mas claro, cualquier cosa a la orden saludos Taringueros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diego_12
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 23
Localización : Aljaraque (Huelva)

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Vie Mar 30 2012, 23:45

Gracias tio lo quería instalar para ahora empezar el mundial pero me parece que me pasa lo mismo que lo que pone de los volantes MOMO pero yo utilizo mando y no se que tendré que poner???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Sáb Mar 31 2012, 08:58

yo tambien juego con mando, cuando lo ponga que sera cuando tenga el mod te digo como se hace
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xus
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 21

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Dom Abr 08 2012, 10:44

Bueno, ya se porque no os funciona.

Una vez que lo teneis puesto a vuestro gusto, vais a file, save as y os saldrá esto:


Arriba de todo donde pone mod, teneis que seleccionar el mod en el que quereis que salga así y después ir guardando en la sesiones que quereis que salga, haciendo esto os tiene que funcionar por narices.

Os dejo un tutorial de como hacer funcionar el KERS en el HUD


Si seguís teniendo problemas, no dudeis en postear.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Lun Abr 09 2012, 13:46

yo lo e puesto y funciona perfecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Mar Abr 10 2012, 11:36

Yo no me aclaro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Mar Abr 10 2012, 13:25

David126 escribió:
Yo no me aclaro xD

esta tarde sobre las 6 conectate por msn o face y por el teamviewer te lo ago si quieres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Miér Abr 11 2012, 11:13

A mi no me sale lo de seleccionar el mod :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Miér Abr 11 2012, 12:53

concectate por la tarde y con el teamviewer te lo ago, a diego tambien se lo tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David126
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Miér Abr 11 2012, 14:11

sobre las seis espero estar en casa que no tengo ganas de hacer clase hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   Miér Abr 11 2012, 15:07

ook
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HUD 2011 para rfactor   

Volver arriba Ir abajo
 
HUD 2011 para rfactor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HUD 2011 para rfactor
» Donde Descargar mod Rally Para Rfactor?
» Barça vs Madrid – Final Copa del Rey 2011 para Descarga Directa
» HUD EN ANDROID PARA RFACTOR
» Crear circuitos para rfactor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic :: rFactor :: Tutoriales-
Cambiar a: