LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

Comparte | 
 

 Me voy unos días

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
avatar

Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 22
Localización : Parla, Madrid

MensajeTema: Me voy unos días   Mar Abr 03 2012, 22:16

El jueves por la mañana saldré a un pueblo de Soria a pasar unos días con mi chica. Volveré el sábado por la tarde.

Cuidarse y no la liéis xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Mar Abr 03 2012, 22:25

ok que vaya biien.
Creo que esto estara tranquilo hasta que no empieze la temporada y sus polemicas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
avatar

Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 22
Localización : Parla, Madrid

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Mar Abr 03 2012, 22:25

Jaja, espero que esté tranquilita la temporada..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
oscarmonty
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 222
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Mar Abr 03 2012, 22:27

y yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
avatar

Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 22
Localización : Terrassa, Barcelona

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Miér Abr 04 2012, 15:50

Iba a decir que me quedo al mando pero bah, vosotros sabéis portaros bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
avatar

Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 22
Localización : Parla, Madrid

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Sáb Abr 07 2012, 22:22

Ya me tenéis por aquí chabales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 24
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Sáb Abr 07 2012, 22:46

Enhorabuena por volver sano y salvo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
avatar

Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 22
Localización : Parla, Madrid

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Sáb Abr 07 2012, 22:49

Ojalá no hubiera vuelto...Mejor que he estado allí...imposible chicos ;$ jajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
Sergio.7
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Dom Abr 08 2012, 01:03

porfin unos dias sin ti.

Pasalo bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
avatar

Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 22
Localización : Parla, Madrid

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Dom Abr 08 2012, 01:25

Sergio.7 escribió:
porfin unos dias sin ti.

Pasalo bien. Wink
emmmmmmm...volvi hoy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
Sergio.7
ligavirtualf1
ligavirtualf1
avatar

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: Re: Me voy unos días   Dom Abr 08 2012, 01:26

joder xq?xq?
jejje. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me voy unos días   

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy unos días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que? Por que son unos acomplejados...
» Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.
» "11 RAZONES PARA QUERER AL FÚTBOL"
» DATOS ÚTILES SOBRE MATERIALES
» Carroceria samurai para unos amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: