LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSe aplaza el inicio de temporada IconMenuPILOTOSe aplaza el inicio de temporada IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Se aplaza el inicio de temporada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Mayo 06 2012, 20:53

Bueno sintiendolo mucho entre Daniiy y yo, los dos desarrolladores, hemos decidido aplazar el inicio de temporada. La razón es bien sencilla el esta en 4º de ESO y yo en 1ro de Bachillerato, nos falta el tiempo y evidentemente lo primero son los estudios, por ello hemos decidido aplazar el inicio de la temporada hasta después de verano. Otra razón también es la falta de gente, por lo que aprovecharemos el verano para como cada año traer nueva gente. Espero que os guardeis las ganas y que volvais después de verano con la misma energia.
Un saludo.
Administracion LVF1
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Mayo 06 2012, 21:10

¿Y si empezáramos en verano? Ahí la gente no tiene nada que hacer. Tu estarás el año que viene en 2º y yo en primero de carrera, y te lo digo desde ya, 2º es cojonudo. Si ahora no tienes tiempo, no pienses que lo tendrás en segundo, ni siquiera al principio.
Me dirás que habrá gente de vacaciones, pero seguro que muchos no lo estarán. Quien esté pues lo siento, mientras que no esté Dani (que no lo sé).
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Mayo 06 2012, 21:12

Yo en Julio no contéis conmigo, y con Daniiy en Agosto tampoco, lo mas seguro, son edades muy complicadas estas y es lo que hay, ademas de que el principal problema es ese la falta de gente
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Mayo 06 2012, 21:49

Se supone que eramos 24 (o casi) hace un mes, ¿es que dani no tiene los e-mails de todos? ¿no puede recordarles que íbamos a empezar hoy? Parece que a muchos se les haya olvidado, porque mira, algunos ya han avisado de que no correrían (oscarmonty, valero), luego algunos (incluidos tu y yo) confirmamos, (creo que solo eramos 4) entonces, ¿donde están todos los demás?
Volver arriba Ir abajo
Sergio.7
ligavirtualf1
ligavirtualf1
Sergio.7


Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Mayo 06 2012, 23:08

En veran estare yo para estar a las 216:00 en casa podiend oaestar en la playa jugando voley a lo loko,ahora que aprendi y soy buenillo me quedare.sera dificil o estare de vieaje nose.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeLun Mayo 07 2012, 00:13

Sergio.7 escribió:
En veran estare yo para estar a las 216:00 en casa podiend oaestar en la playa jugando voley a lo loko,ahora que aprendi y soy buenillo me quedare.sera dificil o estare de vieaje nose.

Tío, es más fácil para tí escribir bien, que para nosotros descifrar lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeLun Mayo 07 2012, 17:12

Mirad ahora sinceramente, no tengo ni idea de lo que va a pasar, a mi lo unico que me dijo Daniiy es que le faltaba tiempo, que se aplazaba hasta después de verano entonces yo para que lo supierais vosotros escribí el post. Según vayamos sacando conclusiones las iremos poniendo pero ahora mismo el post esta en un Standby que tanto puede resurgir o pararse la competición este año. Por verano o en las antesalas de verano se confirmará
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Jun 24 2012, 18:00

Esto está muerto.
Sólo 2 miembros conectados en 99 horas.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeDom Jul 01 2012, 16:13

Muerto no, pero no esta muy vivo... xD
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeLun Jul 02 2012, 09:24

A ver que se ingenia Dani para sacar esto a flote.
Ah por cierto Sergi.
Tienes Ps3?
Si es así dime tu nick y te agrego.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitimeMar Jul 03 2012, 15:13

~jaachiin.. escribió:
A ver que se ingenia Dani para sacar esto a flote.
Ah por cierto Sergi.
Tienes Ps3?
Si es así dime tu nick y te agrego.
Te lo dije ya por msn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se aplaza el inicio de temporada Empty
MensajeTema: Re: Se aplaza el inicio de temporada   Se aplaza el inicio de temporada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se aplaza el inicio de temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temporada 2012
» Se aplaza el GP de Monaco al 09/06/2013
» El Alicante hace una sentada de dos minutos al inicio de su partido
» Fin de Temporada 2010.
» Doy mi temporada por acabada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: