LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones Brands Hatch IconMenuPILOTOReclamaciones Brands Hatch IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones Brands Hatch

Ir abajo 
+5
MiguelAngel121
Xus
david7
diego_12
~Adrry#19
9 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 13:11

Las reclamaciones deben seguir el siguiente patrón:

--Conductor Afectado.
--Conductor Infractor.
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado).
--Motivo de la queja.

Tenéis de limite hasta el Lunes 30 de Junio a las 12:00. También se pueden hacer reclamaciones de calificación. Este post es solo pra hacer reclamaciones, toda queja que no sea una reclamación sera eliminada.


Última edición por ~Adrry#19 el Dom Jun 29 2014, 14:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 13:15

Si alguien necesita una repetición:
https://www.dropbox.com/s/m3pb9d441h9qbg1/Brands%20Hatch%202005%20carrera%20.Vcr
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 13:32

--Conductor Afectado: adryy5
--Conductor Infractor: MiguelAngel121, y Xabier
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Final de la clasificación
--Motivo de la queja: Los dos antes de que acabe la clasificación hablan. Xabier y MiguelAngel121 hablan cuando Josema (el último en acabar vuelta) estaba en vuelta
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 13:42

Aqui estan mis reclamaciones:

--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Jachin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): vuelta 3, tiempo 3:54
voy cuarto cuando estoy en la 3 vuelta y el Jachin me adelanta pegandome en el lado derecho del coche haciendome que me mande a fuera jodiendome la carrera.
----------------------------------------------------------------------------------------------
--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Jachin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 16, tiempo 26:54
Voi por la penultima curva y me doi cuenta de que tenia que dejar pasar al que tenia por detras( bandera azul), me dejo para que pase i en vez de pasar me golpea como si fuera un rebufo( golpeandome atras) asi jodiendome mas el coche.
------------------------------------------------------------------------------------------------
--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Xavier
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 22, tiempo 35:21 o 35:29(mas o menos)
Voi a por la curva 2 cuando de pronto el xabier me mete una ostia y me hace trompear jodiendome la carrera(mas jodida de lo que estava).

Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 13:46

--Conductor Afectado: Xus
--Conductor Infractor: Adryy19
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 7:17
--Motivo de la queja: Reincorporación temeraria. Se reincorpora atravesando en diagonal la pista y tengo salirme de la pista para no impactar con él

--Conductor Afectado: Xus
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 43:17
--Motivo de la queja: Pega un frenazo cuando me estoy acercando a él y se mete hacia el lado por el que no lo voy a doblar y acabo impactando con él
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 13:58

--Conductor Afectado: MiguelAngel121
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 1 > 0:05
--Motivo de la queja: David7 me da varios golpes en la primera curva en la salida.


--Conductor Afectado: MiguelAngel121
--Conductor Infractor: daniiy01
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 8 > 0:06
--Motivo de la queja: Cuando voy saliendo de la primera curva daniiy01 hace un gesto de entrar a pista, lo cual me hace trompear intentando apartarme.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 14:52

david7 escribió:
Aqui estan mis reclamaciones:

--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Jachin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): vuelta 3, tiempo 3:54
voy cuarto cuando estoy en la 3 vuelta y el Jachin me adelanta pegandome en el lado derecho del coche haciendome que me mande a fuera jodiendome la carrera.
----------------------------------------------------------------------------------------------
--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Jachin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 16, tiempo 26:54
Voi por la penultima curva y me doi cuenta de que tenia que dejar pasar al que tenia por detras( bandera azul), me dejo para que pase i en vez de pasar me golpea como si fuera un rebufo( golpeandome atras) asi jodiendome mas el coche.
------------------------------------------------------------------------------------------------



La primera reclamación: existe un pequeño toque no lo suficiente grande para echarte de la carretera.
En la segunda, eres tú quién no se deja doblar correctamente, por lo tanto eres tú quien debe ser sancionado.
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 15:06

MiguelAngel121 escribió:
--Conductor Afectado: MiguelAngel121
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 1 > 0:05
--Motivo de la queja: David7 me da varios golpes en la primera curva en la salida.
lo siento miguel angel pero cuando empezo la carrera no vi a ni dios como si estuviera yo solo y de pronto aparecieron todos de golpe, si quieres te lo enseño.
Te lo digo enserio: no avia nadie en el principio excepto yo de pronto a parecen tda la gente de golpe!
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 15:15

Xus escribió:


--Conductor Afectado: Xus
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 43:17
--Motivo de la queja: Pega un frenazo cuando me estoy acercando a él y se mete hacia el lado por el que no lo voy a doblar y acabo impactando con él
vale lo e mirado pero me e frenado para dejarte passar y doblarme pero tu me golpeas aciendo daño atras.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 15:43

Yo no tengo ninguna queja, solo avisar a david7 de que tenga mas cuidado en boxes, en clasificación, fui a salir y ponerme en la cola a esperar que se pusiera en verde el semáforo y me llevó por delante cuando la fila estaba justo delante de mi box, vaya que me parece que si no me llega a dar se hubiera comido a toda la fila.
Volver arriba Ir abajo
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 15:50

diego_12 escribió:
Yo no tengo ninguna queja, solo avisar a david7 de que tenga mas cuidado en boxes, en clasificación, fui a salir y ponerme en la cola a esperar que se pusiera en verde el semáforo y me llevó por delante cuando la fila estaba justo delante de mi box, vaya que me parece que si no me llega a dar se hubiera comido a toda la fila.
XD lo siento!
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 16:20

david7 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
--Conductor Afectado: MiguelAngel121
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 1 > 0:05
--Motivo de la queja: David7 me da varios golpes en la primera curva en la salida.
lo siento miguel angel pero cuando empezo la carrera no vi a ni dios como si estuviera yo solo y de pronto aparecieron todos de golpe, si quieres te lo enseño.
Te lo digo enserio: no avia nadie en el principio excepto yo de pronto a parecen tda la gente de golpe!

Vale, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 21:51

--Conductor Afectado: Daniiy
--Conductor Infractor: Jaachiin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 3 > 0:39
--Motivo de la queja: Me meto por la derecha, jachin no me deja espacio. Consecuencia: adiós a la carrera, me quedo sin dirección, perdiendo más de 15 segundos en la penúltima curva a causa de esto, teniendo que hacer una parada adicional con sus más de 20 segundos en el pit, y con el coche jodido hasta el resto de la carrera tal y como se puede observar en la parte trasera derecha del chasis.

Respecto a lo de Miguel.. Ya está todo más que hablado, adry me da la razón, jachin se la da a miguel, el fia (sergi en esta carrera) que decida lo que él piense. Arguyo que le he enseñado la replay a mi padre y se ha reído, al igual que yo, de la queja de miguel hacia a mí. No tengo nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 22:02

--Conductor Afectado: Josema
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 4 > 0:14
--Motivo de la queja: Segunda curva, me adelanta, a mi modo de ver, ilegalmente, golpeando mi coche.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 23:27

Daniiy#01 escribió:
--Conductor Afectado: Daniiy
--Conductor Infractor: Jaachiin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 3 > 0:39
--Motivo de la queja: Me meto por la derecha, jachin no me deja espacio. Consecuencia: adiós a la carrera, me quedo sin dirección, perdiendo más de 15 segundos en la penúltima curva a causa de esto, teniendo que hacer una parada adicional con sus más de 20 segundos en el pit, y con el coche jodido hasta el resto de la carrera tal y como se puede observar en la parte trasera derecha del chasis.

Respecto a lo de Miguel.. Ya está todo más que hablado, adry me da la razón, jachin se la da a miguel, el fia (sergi en esta carrera) que decida lo que él piense. Arguyo que le he enseñado la replay a mi padre y se ha reído, al igual que yo, de la queja de miguel hacia a mí. No tengo nada más que decir.

Gracias por volverte a reír de mi Dani, eso no es falta de respeto para nada.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeDom Jun 29 2014, 23:44

--Conductor Afectado: Nadie
--Conductor Infractor: Diego12
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 14. Minuto de la vuelta 14: 0.00.
--Motivo de la queja: Pisa la linea al salir de boxes.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeLun Jun 30 2014, 00:17

~Adrry#19 escribió:
--Conductor Afectado: Nadie
--Conductor Infractor: Diego12
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 14. Minuto de la vuelta 14: 0.00.
--Motivo de la queja: Pisa la linea al salir de boxes.

Pisarse se puede pisar, lo que no se puede es sobrepasarla.
Volver arriba Ir abajo
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeLun Jun 30 2014, 00:26

Daniiy#01 escribió:
--Conductor Afectado: Daniiy
--Conductor Infractor: Jaachiin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 3 > 0:39
--Motivo de la queja: Me meto por la derecha, jachin no me deja espacio. Consecuencia: adiós a la carrera, me quedo sin dirección, perdiendo más de 15 segundos en la penúltima curva a causa de esto, teniendo que hacer una parada adicional con sus más de 20 segundos en el pit, y con el coche jodido hasta el resto de la carrera tal y como se puede observar en la parte trasera derecha del chasis.

Respecto a lo de Miguel.. Ya está todo más que hablado, adry me da la razón, jachin se la da a miguel, el fia (sergi en esta carrera) que decida lo que él piense. Arguyo que le he enseñado la replay a mi padre y se ha reído, al igual que yo, de la queja de miguel hacia a mí. No tengo nada más que decir.

En contra de la sanción que dices contra mi, introduzco los siguientes motivos por los cuales no se me debería sancionar:
- Si no tienes las ruedas delanteras de tu coche por delante de mis traseras no tengo por qué dejarte espacio.
- Cuando vas a adelantar y te das cuenta que no hay espacio, en lugar de seguir acelerando, podrías haber frenado e intentarlo en otro sitio, evitándose así cualquier colisión.
- Volver a hacer inflexión en el primer punto, y aclarando que: si en algún momento tus ruedas delanteras quedan por delante de las traseras mías, es única y exclusivamente debido a que sales de pista e intentas sobrepasarme por el exterior de la pista.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeLun Jun 30 2014, 01:02

~jaachiin.. escribió:
Daniiy#01 escribió:
--Conductor Afectado: Daniiy
--Conductor Infractor: Jaachiin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 3 > 0:39
--Motivo de la queja: Me meto por la derecha, jachin no me deja espacio. Consecuencia: adiós a la carrera, me quedo sin dirección, perdiendo más de 15 segundos en la penúltima curva a causa de esto, teniendo que hacer una parada adicional con sus más de 20 segundos en el pit, y con el coche jodido hasta el resto de la carrera tal y como se puede observar en la parte trasera derecha del chasis.

Respecto a lo de Miguel.. Ya está todo más que hablado, adry me da la razón, jachin se la da a miguel, el fia (sergi en esta carrera) que decida lo que él piense. Arguyo que le he enseñado la replay a mi padre y se ha reído, al igual que yo, de la queja de miguel hacia a mí. No tengo nada más que decir.

En contra de la sanción que dices contra mi, introduzco los siguientes motivos por los cuales no se me debería sancionar:
- Si no tienes las ruedas delanteras de tu coche por delante de mis traseras no tengo por qué dejarte espacio.
- Cuando vas a adelantar y te das cuenta que no hay espacio, en lugar de seguir acelerando, podrías haber frenado e intentarlo en otro sitio, evitándose así cualquier colisión.
- Volver a hacer inflexión en el primer punto, y aclarando que: si en algún momento tus ruedas delanteras quedan por delante de las traseras mías, es única y exclusivamente debido a que sales de pista e intentas sobrepasarme por el exterior de la pista.

Jachin, solo quiero decir, que desconozco si hay que meter las ruedas, o solo el morro. Mi lógica me dice que con el morro basta, sino en F1 veríamos algún día saltar alerones. Y tampoco hace falta ser tan agresivo, que no nos jugamos nada. Que te adelanta? Si realmente eres más rápido que él ya le adelantarás de nuevo, que es la tercera vuelta, queda toda la carrera por delante...
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitimeLun Jun 30 2014, 01:32

--Conductor Afectado: adryy5
--Conductor Infractor: MiguelAngel121, y Xabier
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Final de la clasificación
--Motivo de la queja: Los dos antes de que acabe la clasificación hablan. Xabier y MiguelAngel121 hablan cuando Josema (el último en acabar vuelta) estaba en vuelta

Si realmente fue así, aunque no puedo confirmarlo ya que tuve problemas y no estaba para estas cosas, el castigo es +1 segundo en la próxima clasificación. No cuesta tanto no escribir mientras hay alguien en pista, es muy simple.



--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Jachin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): vuelta 3, tiempo 3:54
voy cuarto cuando estoy en la 3 vuelta y el Jachin me adelanta pegandome en el lado derecho del coche haciendome que me mande a fuera jodiendome la carrera.

Jachin, tienes ganado el interior, sí, pero no invadas al otro hombre. + 15 Segundos para Jachin que es el tiempo que perdió David (siendo generosos). Adelantar en esa curva es un suicidio, id con más cuidado.



--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Jachin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 16, tiempo 26:54
Voi por la penultima curva y me doi cuenta de que tenia que dejar pasar al que tenia por detras( bandera azul), me dejo para que pase i en vez de pasar me golpea como si fuera un rebufo( golpeandome atras) asi jodiendome mas el coche.

¿Cómo vas a dejarte doblar casi quieto y en medio de la trazada ideal cuando Jachin viene a toda pastilla? Estás haciendo todo lo contrario, dificultar que te doblen. Mira la repetición y lo verás. Sé que a veces no es fácil dejarse doblar, pero con que te hubieras salido de la trazada ideal bastaba. Para dejarte doblar el que tiene que modificar la trayectoria preferentemente eres tú, y no el que dobla. De todas formas Jachin, tómatelo con más calma, si ves un coche frena un poco antes de comértelo.



--Conductor Afectado: David7
--Conductor Infractor: Xavier
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 22, tiempo 35:21 o 35:29(mas o menos)
Voi a por la curva 2 cuando de pronto el xabier me mete una ostia y me hace trompear jodiendome la carrera(mas jodida de lo que estava).

Me gustaría saber que pretendes hacer Xabier, porque para desdoblarse de alguien hay que tenerlo más claro que un adelantamiento normal, y parece que solo vayas a chochar con David. ¿Tanto cuesta ser un poco más prudentes? Si os salís de la pista todo el rato vais a perder mucho más tiempo que si corréis un poco más lento y no os salís, ¿no creéis? Sanción: En la próxima carrera sales último (aunque no sé si es buena idea visto lo visto…), y no puedo sancionarte en esta porque no finalizaste.



--Conductor Afectado: Xus
--Conductor Infractor: Adryy19
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 7:17
--Motivo de la queja: Reincorporación temeraria. Se reincorpora atravesando en diagonal la pista y tengo salirme de la pista para no impactar con él

+2.5 Segundos para Adry en esta carrera, por incorporación temeraria. Afortunadamente no pasó nada, pero evitar incorporaros de forma brusca si viene alguien, y además por la trazada ideal.



--Conductor Afectado: Xus
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): 43:17
--Motivo de la queja: Pega un frenazo cuando me estoy acercando a él y se mete hacia el lado por el que no lo voy a doblar y acabo impactando con él

Accidente de carrera. Reflexión: David, la idea con la que pones el coche para dejarte doblar es excelente, pero deja que acabe de pasar antes de volver a la trazada ideal hombre! Xus, no te aconsejo que intentes coger rebufo de un doblado porque esto es lo que puede pasar…



--Conductor Afectado: MiguelAngel121
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 1 > 0:05
--Motivo de la queja: David7 me da varios golpes en la primera curva en la salida.

Parece ser que fue culpa del lag, ya que un coche traspasa casi entero al otro coche, así que nada. De todas formas si os desaparecen los coches, no vayáis ni a tope ni muy lentos, así podremos evitar algún accidente como este.



--Conductor Afectado: MiguelAngel121
--Conductor Infractor: daniiy01
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 8 > 0:06
--Motivo de la queja: Cuando voy saliendo de la primera curva daniiy01 hace un gesto de entrar a pista, lo cual me hace trompear intentando apartarme.

En cuanto Dani te ve para de girar, y hay margen como para no chocar de sobras, así que no veo la necesidad de dar un volantazo tan brusco. Lo que pasa después ya es responsabilidad tuya. En una situación así lo que haría yo es frenar un poco sin desviar tanto la dirección, porque ya sabemos que estos coches con un volantazo se van a la mierda.



--Conductor Afectado: Daniiy
--Conductor Infractor: Jaachiin
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 3 > 0:39
--Motivo de la queja: Me meto por la derecha, jachin no me deja espacio. Consecuencia: adiós a la carrera, me quedo sin dirección, perdiendo más de 15 segundos en la penúltima curva a causa de esto, teniendo que hacer una parada adicional con sus más de 20 segundos en el pit, y con el coche jodido hasta el resto de la carrera tal y como se puede observar en la parte trasera derecha del chasis.

Jachin hace un movimiento antinatural para que no le adelante Dani, pero antes de que Dani se salga de la pista ya tiene una parte del morro, es decir, Jachin debe ceder la posición y no lo hace, le echa fuera de la pista… La sanción es de +25 segundos en esta carrera para Jachin. Una cosa es defender la posición con más o menos agresividad, y otra cosa es que echar fuera de la pista al que te está adelantando. Reflexión: No somos profesionales, estamos aquí por diversión, e incluso para aprender, así que sed un poco limpios que no cuesta nada, y nos lo pasaremos mejor todos. Y en el caso de que veáis que va a ocurrir algo similar, frenad, y luego reclamad, pero así evitaréis que os arruinen la carrera.



--Conductor Afectado: Josema
--Conductor Infractor: David7
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 4 > 0:14
--Motivo de la queja: Segunda curva, me adelanta, a mi modo de ver, ilegalmente, golpeando mi coche.

David, le golpeas 2 veces en 100 metros, no vayas tan a fondo, que no corres solo, y es solo la cuarta vuelta, aunque sé que esa curva es puñetera y es fácil pasarse de frenada. De todas formas si adelantáis posición de esta manera, y luego dejáis que el otro la recupere, no va a pasar nada, pero en este caso sí. +5 segundos para David por creer que corre solo en pista. Si ves que te vas a comer al de delante, no está prohibido frenar. Sed un poco más prudentes por favor.



--Conductor Afectado: Nadie
--Conductor Infractor: Diego12
--Minuto y segundo exacto del video (o aproximado): Vuelta 14. Minuto de la vuelta 14: 0.00.
--Motivo de la queja: Pisa la linea al salir de boxes.

Adry, tampoco nos pasemos, que en la repetición del server no se ve claro si pisa línea o no… tampoco seamos tan estrictos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones Brands Hatch Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones Brands Hatch   Reclamaciones Brands Hatch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones Brands Hatch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Brands Hatch PRETEMPORADA [Salida + Imágenes]
» reclamaciones
» GP Brands Hatch
» GP Brands Hatch PRETEMPORADA
» GP Brands Hatch | Toques y Sanciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: