LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Zandvoort IconMenuPILOTOGP Zandvoort IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Zandvoort

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Zandvoort Empty
MensajeTema: GP Zandvoort   GP Zandvoort I_icon_minitimeLun Sep 01 2014, 01:33

GP Zandvoort GP%20ZANDVOORT

GP Zandvoort Pole%20zand

GP Zandvoort Hotlapzand

Para más detalles, pulse aquí

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

GP Zandvoort Empty
MensajeTema: Re: GP Zandvoort   GP Zandvoort I_icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 16:32

Carrera muy interesante, con adelantamientos muy bonitos y bastante reñida, aunque la salida fue bastante caótica, en mi caso primero tuve que esquivar a Xus, y luego al llegar a la frenada me desaparecieron varios coches y no la di muy bien, tuve buen ritmo durante la carrera, pero la fastidie con aquel toque en el que dañe el frontal, obligandome a parar antes de tiempo, una vuelta mas tarde y me hubiese llegado el combustible hasta el final, con lo que me hubiera ahorrado la parada en la última vuelta, para colmo en aquella parada fui penalizado con un stop & go, una pena, de no haber sido por eso hubiera podido disputar la posición con Adry, pero bueno, la sexta posición no esta nada mal, dificil mejorarla en Jacaperagua circuito que se me da mal, y que personalmente no me gusta nada, cualquier punto que pesque será bienvenido, a ver si puedo terminar el campeonato 8°.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

GP Zandvoort Empty
MensajeTema: Re: GP Zandvoort   GP Zandvoort I_icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 16:42

Por cierto, curiosa la foto del Gp, esto empieza a parecerse al duelo de Hamilton con Rosberg xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Zandvoort Empty
MensajeTema: Re: GP Zandvoort   GP Zandvoort I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Zandvoort
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Zandvoort
» GP Zandvoort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Portal-
Cambiar a: