LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Jacarepagua IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Jacarepagua IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Jacarepagua

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Jacarepagua Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Jacarepagua   Rueda de Prensa GP Jacarepagua I_icon_minitimeMar Sep 09 2014, 00:05

Rueda de Prensa GP Jacarepagua RUEDA%20DE%20PRENSA


1.DIEGO12
Hola Diego, felicidades por tu carrera, al fin consigues esa victoria que tanto tiempo se te llevaba resistiendo. ¿Crees que mereciste ganar el gran premio? Tras este doblete de Seat-BMW, ¿crees que conseguiréis alzaros Pereira y tú con el campeonato de constructores? Esta victoria y la mala carrera de Daniiy#01 hace que le recortes 6 puntos en tan sólo 1 carrera, lo que hace que te quedes a 9 puntos de él, cuéntame cómo ves de fácil o difícil el campeonato de pilotos. Gracias y suerte.


2.PEREIRA
Buenas Pereira, felicidades por conseguir tu mejor posición en la liga, por primera vez te subes al segundo escalón del podium, ¿cómo te sientes? Tras estos 8 puntos te colocas sexto en la clasificación, ¿que objetivo te marcas para final de campeonato? Y por último, ¿crees que tu dupla con Diego_12 acabará con la de Daniiy#01 y Sergihese? Gracias y suerte para el próximo GP.


3.ADRRY19
Hola Adry, tras haber tenido aquel problema en la vuelta 6, supiste reponerte y acabar en el podium, ¿estás satisfecho con tu carrera? ¿Crees que podrías haber luchado por la victoria sin aquel percance? Ya te desvinculas de la lucha por el campeonato tras esta carrera que te deja matemáticamente sin opciones de luchar por el título, ¿qué objetivo te marcas para estas tres carreras? Muchas gracias y suerte.

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
pereira
Piloto
Piloto
pereira


Cantidad de envíos : 68
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Rueda de Prensa GP Jacarepagua Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Jacarepagua   Rueda de Prensa GP Jacarepagua I_icon_minitimeMar Sep 09 2014, 00:39

En primer lugar gracias. Estoy contento de conseguir esa segunda plaza aunque me falta subir escalones en la clasificación global debido a que e fallado en 2 carreras. Mi objetivo es que diego y yo ganemos el campeonato de equipos e intentar acabar 3º o cuarto en la clasificación individual.
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Rueda de Prensa GP Jacarepagua Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Jacarepagua   Rueda de Prensa GP Jacarepagua I_icon_minitimeMar Sep 09 2014, 01:22

¿Crees que mereciste ganar el gran premio?
Pues sinceramente creo que sí, es el GP que mejor estaba preparado, Pereira hizo un buen reglaje que nos permitía ser rápidos en recta y en curva, por mi parte tenía la experiencia de la carrera que se anuló hace dos semanas en la que pude obtener datos importantes como que la mejor estrategia en boxes eran dos paradas ya que a partir de la vuelta 12 los neumáticos desfallecían demasiado bajando el ritmo de carrera varios segundos, por lo que ha dos paradas se podía ir a un ritmo para conseguir un mejor stint, y me vi durante toda la carrera el hombre más rápido en pista, en todo momento controlando distancias con los rivales.

¿crees que conseguiréis alzaros Pereira y tú con el campeonato de constructores?
Todo está condicionado a la vuelta de Sergihese a las carreras, vuelva o no, va a ser un reto complicado ya que a falta de 3 carreras hay que remontar 14 puntos y el sistema de puntos no juega a nuestro favor.

¿cómo ves de fácil o difícil el campeonato de pilotos?
Bueno, si tuviera que hacerlo en una escala del 1 al 10, puntuaría con un 9, evidentemente no hablamos de cualquier piloto, hablamos del tres veces campeón de F1, también juega en mi contra que no dependo de mi mismo para ganar, ya que aunque ganará las tres ultimas carreras, a Daniiy#01 le vale con ser segundo en las tres, algo no complicado para él, habría puesto un 10 pero siempre hay posibilidades aunque sean mínimas.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa GP Jacarepagua Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Jacarepagua   Rueda de Prensa GP Jacarepagua I_icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:01

¿Estás satisfecho con tu carrera?

Pues la verdad es que no mucho. Afrontabamos la carrera pensando en que teníamos el tercer mejor ritmo de carrera después de que Dani nos dijera que en esta carrera no tenía un buen ritmo, pero después de conseguir dos grandes cronos en clasificación teníamos una segunda posición a mantener. Una lastima el error que nos privó de el accidente sobretodo después de ver la estrategia de dos paradas de los Seats.

¿Crees que podrías haber luchado por la victoria sin aquel percance?

Nunca se sabe, la verdad es que no creo porque nuestro coche era muy inestable en curva, el objetivo era con suerte acabar segundo y aprovechando lo poco ancho que es Jacarepagua mantener la posición e intentar sacar algo de provecho de su estrategia de dos paradas, al final con el error dejamos territorio libre para que corrieran y un coche mas inestable así que no creo.

Ya te desvinculas de la lucha por el campeonato tras esta carrera que te deja matemáticamente sin opciones de luchar por el título, ¿qué objetivo te marcas para estas tres carreras?

Partiendo de que muy mal se nos tendría que dar las cosas para perder la tercera posición de pilotos y constructores, es evidente que quizás nuestro papel puede ser el mas importante a la hora de decantar el titulo mundial. Evidentemente quiero si puede ser ganar una carrera, y conseguir tres podios, pero siempre con un ojo en el campeonato ya que si fuera necesario me gustaría ayudar a Dani a la consecución del titulo ya que es mi amigo y futuro compañero en F1.

Muchas gracias y espero volver a vernos en el podio las próximas tres carreras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Jacarepagua Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Jacarepagua   Rueda de Prensa GP Jacarepagua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Jacarepagua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de DJ-ADN
» rueda de prensa xabier
» Rueda de Prensa TOP 5
» Rueda de prensa de Xus
» Rueda de Prensa de Lukasz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: