LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa Carrera GP Hungría IconMenuPILOTORueda de Prensa Carrera GP Hungría IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa Carrera GP Hungría

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera GP Hungría Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Carrera GP Hungría   Rueda de Prensa Carrera GP Hungría I_icon_minitimeDom Oct 18 2009, 22:01

1º.JAXIN
2º.DANY
3º.BUDOX_SOAT69
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Budox_Soat69
LIgavirtualf1
LIgavirtualf1
Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Rueda de Prensa Carrera GP Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Hungría   Rueda de Prensa Carrera GP Hungría I_icon_minitimeDom Oct 18 2009, 22:28

Alonso:Olaa a todos!Lo primero felicitar a Jaxin y a Dany porque de verdad son unos fantasticos pilotos!Respecto a mi pues muy feliz,la segunda vez que conseguimos podio esta vez en el tercer escalon pero la verdad que muy felices y con ganas de mas carreras para seguir demostrando lo que valgo.Ha sido un Gran Premio muy trabajado hicimos buenos entrenamientos,buena clasificacion y una buena carrera!El coche se ha comportado muy bien los mecanicos simplemente han sido fantasticos y un Gran Premio redondo para seguir sumando puntos en la General!No quiero irme sin mencionar a mi fantastico compañero de equipo que a hecho un carreron y se merece todo lo mejor!FELICIDADES Piquet!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa Carrera GP Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Hungría   Rueda de Prensa Carrera GP Hungría I_icon_minitimeDom Oct 18 2009, 22:32

Hola.

Subimos al podium de nuevo, pero, nos merecimos la victoria. Felix_Barrichello, ya es otro que entra en mi lista negra. El muy cabrón, se dió la vuelta a joder a los demás. En la salida me adelantó Jaxin, pero en la primera curva me protegí muy bien y pude devolverle el adelantamiento. En la vuelta 2, tuve un error que me costó caro, Jaxin me adelantó, al pasar por linea de meta.. ¡¡POM!! Felix_Barrichello envistió a Jaxin y le saqué 4 segundos...Pero poco más tarde.. ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! ¡¡POM!! 20 Ostias que me dio el muy cabrón, Jaxin me sacaba ya 40 segundos y era totalmente imposible hacer nada para ganar la posición, llegué a estar a 5 segundos de Budox_Soat69 de una ostia que volé bastante. Bueno felicito a Jaxin por su primera victoria de la temporada, a Budox_Soat69, que lleva haciendo unas carreras tremendas, a Diegoalves que porfin puntua bastante, Riki que da 4 puntos de oro a nuestra escudería, Josema, Carlos y Xabier tambien por acabar el GP. Y por último me voy a cagar de nuevo en los muertos de Felix_Barrichello. **DANY PEGA UN GOLPE EN LA MESA Y LA ABOYA**.M e cago en dios, hasta otra.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~jaachiin..
LIGAVIRTUalf1
LIGAVIRTUalf1
~jaachiin..


Cantidad de envíos : 900
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Parla

Rueda de Prensa Carrera GP Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Hungría   Rueda de Prensa Carrera GP Hungría I_icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 19:05

Bueno pues la primera victoria de la temporada en el templo hungaro. Bueno fracamente las ostias del hijo de puta de Felix_Barrichello que nos iba pegando ostias sin ton ni son. Una vez mas el hijo de puta de suko no nos deja de joder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Carrera GP Hungría Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Carrera GP Hungría   Rueda de Prensa Carrera GP Hungría I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Carrera GP Hungría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa Carrera Hungría
» Rueda de Prensa Carrera GP Bahrein
» Rueda de Prensa GP Hungría
» Rueda de prensa GP Hungría
» Rueda de Prensa GP Hungría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: