LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Australia IconMenuPILOTOReclamaciones GP Australia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Australia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Dic 14 2014, 14:30

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Dic 14 2014, 14:40

Yo, para empezar, creo que hay que tomar mano dura con VNT y Miguel, que han hablado por chat las veces que han querido, pasando olímpicamente de los Administradores.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
david7
Piloto
Piloto
david7


Cantidad de envíos : 73
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 24
Localización : Barcelona

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Dic 14 2014, 14:49

tienes razon, Vnt no se a callado en ningun momento de la carrera y miguel no se a callado en la calificacion y carrera y jode la carrera baneando a danny.
Bueno esto por decir todo.

No me quejo de nadie que me haya golpeado pero mas vale que en la proxima carrera no pase lo mismo de hoy porque si no se acabara mi alegria en la ligavirtual.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Dic 14 2014, 20:31

y que mas da que hablen? a mi personalmente no me molestan
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Dic 14 2014, 20:51

La cuestión no es de qué hablen, sino que hablen. Está totalmente prohibido hablar tanto en Qualyfing como en carrera. Lo decimos siempre y es algo lógico. El hecho de que se hable puede distraer a los pilotos que disputan el GP.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeDom Dic 14 2014, 22:38

a bueno si estaba prohibido de antes no digo nada que aqui el nuevo soy yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitimeSáb Dic 20 2014, 11:44

Ante la ausencia de FIA, y ser una infracción tan clara, procedemos la administración a realizar las sanciones de este Gran Premio:

-VNT: sancionado con +3 puestos en la clasificación del siguiente GP que dispute
-MIGUELANGEL121: sancionado con +5 puestos en la clasificación del siguiente GP que dispute

NOTA: Estas posiciones, al igual que en la F1 real, serán acumulables por hasta 3 carreras.
Además, esto es un aviso para ambos, a la próxima será una sanción mucho mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Australia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Australia   Reclamaciones GP Australia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Australia
» Reclamaciones GP Australia
» Reclamaciones GP Australia
» Reclamaciones GP Australia
» GP Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: