LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Malaysia IconMenuPILOTOReclamaciones GP Malaysia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Malaysia

Ir abajo 
+3
Vengadore
Vnt14
diego_12
7 participantes
AutorMensaje
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 13:20

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 13:38

Conductor infractor : Vengadore
Vueltas : 1-5
Minuto : 3- 7 mins
Observaciones : Como es tan warro no me dejaba adelantar y hacia maniobras para echarme fuera de la pista o metiendo rueda para q trompee .

Gracias un saludo .

PD : Alberto :(warro te lo dije que lo iba a hacer jajaja Very Happy , yo te abre dando algun toque alomejor pero porque ya no sabia como evitar tus ostias , warroo )


Última edición por Vnt14 el Dom Dic 21 2014, 14:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 13:51

Quiero una apelacion, en ningun momento he querido echar a Vnt14 "fuera de la pista o metiendo rueda para que trompee". El conductor Vnt14, al que adelante previamente de forma correcta, arremetio contra mi coche en uno de sus numerosos intentos por adelantarme y posteriormente lo consiguio debido a que mi coche dejo de tirar de forma correcta despues de uno de sus numerosos golpes en la parte trasera/lateral de mi coche.

Un saludo

PD: Vnt14 ojala te sacionen a ti por guarro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 19:34

Dejo la replay del server: https://mega.co.nz/#!Olgm1Y7b!WBsX4_T3BM_pnK8YYS9jG2MtWe1n2ClAt4hLa-DShN8
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 21:26

Carrera limpia, por fin!
Para aquellos que os cuesta adelantar, o vais dando golpes constantemente, mirad mis primeras vueltas (excepto la primera curva XD), y aprended a manteneros pacientes y aprovechar la oportunidad de adelantamiento. (Quizás soy demasiado conservador, pero vale más así que no acabar rompiendo coches y perder un minuto o más)
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 21:43

que es eso?
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 21:49

sergihese me cuesta adelantar o no me deja adelantar dandome ostias Very Happy

PD: Es la repeticion de la carrera mirate como me metes ostias despues de pasarte xDDD Very Happy,(WARRO)
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 22:04

Caramba, como está el patio...
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeDom Dic 21 2014, 22:42

Ya que no se puede sancion por cosas pasadas en clasificacion.
Solo opino que si alguien no sabe correr o no practico suficiente, porfavor no corra la carrera.
Linj en clasificacion me la jodio total y en carrera no hacia mas que salirse, y en una de esas salidas, trompeo delante de mi perdi el aleron y la pequeña posibilidad que tenia de obtener una buena posicion
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitimeMiér Ene 14 2015, 11:59

Esto ya fue hablado por la administración, ya que no existía FIA y vimos unos lances de carrera simplemente entre los dos, así que ninguna sanción.

Cierro
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Malaysia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Malaysia   Reclamaciones GP Malaysia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Malaysia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP Malaysia | Toques y Sanciones
» GP Malaysia
» GP Malaysia
» GP MALAYSIA CARRERA
» GP MALAYSIA F1 OFICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: