LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalVIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA IconMenuPILOTOVIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitimeMiér Dic 31 2014, 23:27

Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitimeMiér Dic 31 2014, 23:29

Vaya luchas entre VNT y Vengadore, y entre Josema, Sergi y Xabier. GRANDES! Aplausos
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitimeJue Ene 01 2015, 05:05

Que carreras tan reñidas esta habiendo esta temporada, lastima que estubiese tan fuera de ritmo para haberme unido a la disputa. Vengadore y Vnt al limite, pero no me ha gustado que no se haya terminado la disputa en la carrera. Se me hace raro no ver a Sergihese en posiciones mas altas. Y una pena los problemas de Adrry, desmotiva bastante empezar una temporada con abandonos, pero me paso a mi en el Dtm, (aunque por distintos motivos) y despues empeze una racha larga puntuando y sin abandonar, aunque aquí halla pescado un punto de puro milagro.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitimeJue Ene 01 2015, 05:33

Me pasé de frenada en la primera curva, ninguna imprudencia mas que yo recuerde.
Se que no somos profesionales, pero los red bull quedan retratados, aparte de que está reñido, de no tener ni idea de como adelantar y ir como locos. Por favor, id más calmados. En una curva me freno para no comerme el red bull que me viene encima...
Que vale más, ir un poco calmados y por la pista, o salirte cada 2 curvas??
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitimeJue Ene 01 2015, 05:35

Por cierto, el video muy bueno dani, xD
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitimeVie Ene 02 2015, 16:28

La primera curva, no me llego a pasar y adios carrera jajaja. Y de que yo sepa no hize ningun movimiento ilegal, actue un poco duro de mas presa de los nervios pero nada mas. Buenas lucha y buena salida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA Empty
MensajeTema: Re: VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA   VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO GRAN PREMIO MALAYSIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO MALAYSIA
» VÍDEO GRAN PREMIO GRAN BRETAÑA
» VÍDEO GRAN PREMIO AUSTRIA
» VIDEO GRAN PREMIO AUSTRALIA
» VIDEO GRAN PREMIO BAHREIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Portal-
Cambiar a: