LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP China IconMenuPILOTOReclamaciones GP China IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP China

Ir abajo 
+4
Xus
MiguelAngel121
Daniiy#01
~Adrry#19
8 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 13:17

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 13:32

REPLAY SERVER: https://mega.co.nz/#!f9wAEKQB!sFyGEXzQb7_3yc58uNwFnGfut8CuhJ4mvPBRG4KPlc8
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 13:40

-Conductor infractor: vengadore
-Vuelta: 1
-Minuto: 1:35
-Observaciones: Me toca por detrás, dañándome la rueda trasera izquierda y haciéndome trompear.


-Conductor infractor: vengadore
-Vuelta: 3
-Minuto: 1:19
-Observaciones: En la recta, me esta adelantando y en vez de ponerse delante mía una vez haberme pasado, me empuja fuera del asfalto cuando está a mi altura.


-Conductor infractor: vengadore
-Vuelta: 3
-Minuto: 1:36
-Observaciones: Me adelanta saltándose la curva con el coche completo y tocándome.
Volver arriba Ir abajo
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 13:54

-Conductor infractor: David7
-Vuelta: 1
-Minuto: 1:13
-Observaciones: Entra pasado en la curva y choca conmigo.

-Conductor infractor: David7
-Vuelta: 1
-Minuto: 1:28
-Observaciones: Me da por detrás dañandome el aleron trasero.

-Conductor infractor: Xabier
-Vuelta: 21
-Minuto: 36:02
-Observaciones: No facilita en doblaje, se queda en la trazada buena haciendome perder tiempo y cambiar de trazada para poder doblarlo.


Última edición por Xus el Dom Ene 18 2015, 14:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 15:49

Conductor Infractor: David7
Vuelta: 1
Minuto 0:56
Observaciones: En la primera curva entra pasado y despues para recuperar acelera a lo loco dandome un toque que me hace perder el control del coche, irme contra xus y terminar trompeando
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 18:49

Mirate otra vez la repeticion que igual te has dejado alguna otra reclamacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 19:55

-Conductor infractor:David7
-Vuelta:1
-Minuto:1
-Observaciones: Se tira para adenlantar en un sitio sin hueco posible golpeando a un williams que podria haberle hecho perder una rueda , pero por ser correctos dejemoslo en un lance de carrera .

-Conductor infractor:David7
-Vuelta:4
-Minuto:5-10
-Observaciones:David7 viene fumadisimo no frena para nada ni incluso para q el golpe sea menor ya que venia picado de antes por una pasada de campeonato q le hago , y claro golpea con la mayor intención del mundo mi coche haciendo que de 10 o 15 vueltas de campana que en caso real seria destrozo de coche y muerte del piloto Very Happy.
En mi opinion deberia ser una sancion ejemplar para pilotos de este tipo con 1 2 o 3 carreras de descalificación, pero ya veremos como se queda en nada jajaja Very Happy .

-Conductor infractor:David7
-Vuelta:12
-Minuto:10-17
-Observaciones:De nuevo David7 vuelve a la carga tras cometer un error de pilotaje le adelanto y como de nuevo ve mi coche , sera q le tiene mania a los lotus o por otra cosa q no quiero decir , al final de la recta grande intenta un trazada un tanto extraña q a mi particularmente parece q intenta darme de nuevo pero se queda corto con tanta desgracias q se cabrea y acelera de forma q trompea totatlmente .

-Conductor infractor:David7
-Vuelta:16
-Minuto:15-22
-Observaciones:Aqui volvemos de nuevo con nuestro compañero de carreras david7 que posiblemente teniendo bandera azul con certeza y mirando  los retrovisores , de que seguramente tiene bandera azul , hace una trazada rara q impide q jaachiin en cabeza luchando por el podium siga de forma correcta su trazada sino que tiene q cambiar su trazada y pierda tiempo , mientras q en cambio viendo el coche de danny se aparte cordialmente y sin molestar ni 1 metro , vaya aqui se nota bien que david7 sabe quien es el eccleston de esto jajaajaja Very Happy .

Bueno y aqui termino hay mas cosas pero ya esq me da la risa de seguir poniendo , ya q alomejor me sancionan a mi por hablar demasiado .

Gracias , un cordial saludo , a sancionar .
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:02

-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta:2, 5, 6, 7, 10, 13, 16, 23
-Minuto: Curva de antes de la recta de atrás. Aproximadamente minuto 0:56 de cada vuelta
-Observaciones: Después de revisar la carrera de todos los pilotos como CADA SEMANA HACEMOS, y de hablar con Valentin, decidimos dejar en manos del FIA, las constantes saltadas de esa curva en manos del FIA aclarando que:

1. No es una reclamación individual si no una reclamación tomada por LA ADMINISTRACIÓN DE LVF1.
2. Si hubiese sido Daniiy#01, Adrry#19 o David7, hermano de Adrry#19, se habría actuado de igual forma.
3. La administración de este foro actúa de igual forma ante todos, sean blancos, negros, de España, de Rumanía o de donde sea.

También aclaramos que Valentin alega que:

1. Se pasa de frenada en cada curva porque tiene el coche dañado después del impacto con David, saltándose ya la curva previamente antes de impactar con David.
2. No gana tiempo.

Repito que esta administración de este foro va a actuar de igual forma en todas las carreras contra cualquier piloto sea quien sea, y sea familiar o amigo de quien sea. Dejamos esto en manos de Adry13 jefe de la FIA
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:04

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me descojono
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:11

~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta:2, 5, 6, 7, 10, 13, 16, 23
-Minuto: Curva de antes de la recta de atrás. Aproximadamente minuto 0:56 de cada vuelta
-Observaciones: Después de revisar la carrera de todos los pilotos como CADA SEMANA HACEMOS, y de hablar con Valentin, decidimos dejar en manos del FIA, las constantes saltadas de esa curva en manos del FIA aclarando que:

1. No es una reclamación individual si no una reclamación tomada por LA ADMINISTRACIÓN DE LVF1.
2. Si hubiese sido Daniiy#01, Adrry#19 o David7, hermano de Adrry#19, se habría actuado de igual forma.
3. La administración de este foro actúa de igual forma ante todos, sean blancos, negros, de España, de Rumanía o de donde sea.

También aclaramos que Valentin alega que:

1. Se pasa de frenada en cada curva porque tiene el coche dañado después del impacto con David, saltándose ya la curva previamente antes de impactar con David.
2. No gana tiempo.

Repito que esta administración de este foro va a actuar de igual forma en todas las carreras contra cualquier piloto sea quien sea, y sea familiar o amigo de quien sea. Dejamos esto en manos de Adry13 jefe de la FIA

1. Se pasa de frenada en cada curva porque tiene el coche dañado después del impacto con David, aleron delantera trasero rueda jodida me tira para la izquierda , saltándose ya la curva previamente antes de impactar con David, quiero q muestres esa vuelta q me salto la curva antes de q me golpee tu hermanito a ver si es verdad .
2. No gana tiempo, muy cierto no ganas nada de tiempo es mejor en pista q por ahi  sino lo probamos y vas a ver...
3.Saltarse una curva madre he adelantado a todos y he ganado la carrera pfff,,, a no q he quedado 7 por la ostia de tu hermanito... ups
4.Algo de que nadie se ha quejado y vosotros si ,,, ah q es para salvarle el culo a david7 y poner sanciones similares como hemos hecho algo de la misma gravedad hay q equilibrar la balanza venga hombre seamos serios, ups...
5.Favoritismo en el juego desde que ha empezado la temporada , ups...
6.Vaya y esto era un foro de carreras a igual de condiciones pero se ve q no ups...

Venga....
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:37

¿Dónde ves tú el favoritismo?
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:39

Una cosa aprovechando que esta abierto este tema:
Propongo un cambio de horario de las carreras. Personalmente me parece muy temprano realizar las carreras y clasificacion a las 12:00 y como siempre hay alguno que llega tarde por cualquier razon pues atrasarlo hasta la 12:30 que empiece la clasificacion y a la 1 la carrera. Yo lo digo porque igual nos viene mejor a todos (me incluyo) ya que hoy me he acostado a las 8 y no es vida levantarse y correr con tan poco sueño y yo asi no puedo rendir al 100%, se ha visto claramente mi puesto 9 (provisional, porque debido a las quejas de algunas participantes que les metes un poco el coche y ya estan reclamandote como si les hubieses arruinado la vida...)
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeDom Ene 18 2015, 21:40

Vengadore escribió:
Una cosa aprovechando que esta abierto este tema:
Propongo un cambio de horario de las carreras. Personalmente me parece muy temprano realizar las carreras y clasificacion a las 12:00 y como siempre hay alguno que llega tarde por cualquier razon pues atrasarlo hasta la 12:30 que empiece la clasificacion y a la 1 la carrera. Yo lo digo porque igual nos viene mejor a todos (me incluyo) ya que hoy me he acostado a las 8 y no es vida levantarse y correr con tan poco sueño y yo asi no puedo rendir al 100%, se ha visto claramente mi puesto 9 (provisional, porque debido a las quejas de algunas participantes que les metes un poco el coche y ya estan reclamandote como si les hubieses arruinado la vida...)
Vengadore, este tipo de sugerencias, postealas en el apartado "Dudas, quejas y sugerencias" para que los demás puedan opinar
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 00:06

Bueno, ya no se admiten más quejas. Cuando ponga Adrigc13 las sanciones cerraré post. No comentad porfavor.

Las sanciones probablemente estén a primera hora de la tarde de mañana.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 16:25

Aquí van las reclamaciones de este fin de semana. Siento la tardanza, estoy en periodo de exámenes y no doy para mucho más. Una cosa os quiero decir a  todos, quiero que entendáis que el minuto es el minuto de la vuelta. A partir de ahora toda reclamación que no venga con ese formato no se dará por valida. Otra cosa que quiero decir es que os limiteis a describir de manera OBJETIVA lo que sucedió en observaciones. No creo que sea necesario dar tu propia opinión de cada reclamación.

Reclamaciones MiguelAngel121:

Reclamaciones Xus:

Reclamación Xabier:

Reclamaciones Vnt14:

Adryy19:

Muchas gracias a todos, para cualquier duda atiendo MP'S

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitimeLun Ene 19 2015, 17:06

Cierro. A lo largo de la tarde subiremos los resultados actualizados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP China   Reclamaciones GP China I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP China
» Reclamaciones GP China
» GP China
» GP China
» GP China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: