LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones privadas IconMenuPILOTOReclamaciones privadas IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones privadas

Ir abajo 
+3
Daniiy#01
~Adrry#19
Xus
7 participantes
AutorMensaje
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 17:01

Buenas a todos.

Viendo que se suele crear polémicas entre los pilotos cuando se exponen las reclamaciones, he estado pensando en hacer las reclamaciones en privado, es decir, de forma que los demás pilotos no vean las reclamaciones que se han ido exponiendo.

Se podría crear un formulario (en google se pueden crear) para realizar las reclamaciones y se eviten faltas de respeto hacia los demás.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 17:17

Es una estupenda idea. Ahora contactamos contigo para que nos expliques el funcionamiento por privado
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 17:55

Opino igual que Adry, lo veo bien la verdad..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 20:32

Yo no lo veo bien. Vale que en algunas reclamaciones se falte un pelin al respeto pero de ahi a hacerlas privadas, no lo veo bien. Yo quiero saber quien me sanciona y porque.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 20:39

Tampoco lo veo bien, me parece bastante cobarde e injusta, ya que no permite alegaciones, o casos de luchas con contacto de ambos que igual uno no se queja si el otro tampoco lo hace.
Lo que hace falta es educación y respeto a la hora de hablar de ellas o presentarlas, y propongo que se sea mas duro con los insultos gratuitos que se ven últimamente con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 20:39

Os doy también toda la razón a las dos... La verdad que visto de esa manera, tampoco lo vería yo justo
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto
Xus


Cantidad de envíos : 218
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMar Ene 20 2015, 23:44

Si quieres saber quién y porqué ha reclamado una acción tuya, solo tendrías que pedirselo a la FIA (siempre por MP), íncluo en la sanción se podría poner en que momento pasó esa acción.
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 00:13

Yo lo veo complicarse demasiado. Es mucho alboroto para algo que no tiene tanta importancia. Lo que hay que hacer primero cada uno, ser mas educado y tener más sentido común. Y por parte de los administradores, castigar a aquellos que no sean capaces de comportarse por sí mismos.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitimeMiér Ene 21 2015, 13:40

MiguelAngel121 escribió:
Yo lo veo complicarse demasiado. Es mucho alboroto para algo que no tiene tanta importancia. Lo que hay que hacer primero cada uno, ser mas educado y tener más sentido común. Y por parte de los administradores, castigar a aquellos que no sean capaces de comportarse por sí mismos.

Las clavao!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones privadas   Reclamaciones privadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones privadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclamaciones
» Reclamaciones GP Suzuka
» Reclamaciones GP Malasia
» Reclamaciones de Medias
» Reclamaciones [MALASIA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: