| | GP MONACO F1 OFICIAL | |
|
+8xabier Eljoaki sergihese Vengadore diego_12 borja7795 MiguelAngel121 ~Adrry#19 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kim Piloto
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/10/2014
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 20:24 | |
| Solamente son ideas, no estoy exigiendo nada, veria bien que se debatieran entre todos, nada mas. | |
| | | MiguelAngel121 Piloto
Cantidad de envíos : 1036 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30 Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 20:26 | |
| De acuerdo en todo Kim. Sobre todo el tema de las salidas, es algo que yo tengo muy presente y no entiendo que los demás no. Igual con lo que has dicho con los adelantamientos, más vale mantenerse detrás de un piloto y esperar a adelantarlo con seguridad, que tirar tu coche y reventaros ambos. Hay que tomárselo con más calma, porque las carreras son muy largas. Otra cosa es lo del 107%. Es una idea buenísima, que ya pusimos en práctica, pero tiene los defectos mencionados. Eso sí, podriamos modificarla un poco. Yo propongo lo siguiente: en lugar de 107%, que sea por ejemplo 110%. Los reinicios y el esperar yo ya di mi opinión, o se espera o no se hace. Creo no se debería reiniciar en ningún caso, si por ejemplo alguien hace el kamikaze en la salida y se lleva por delante a 3 tíos pues nada, ya se le echará de la liga o se le sancionará, pero no se reinicia. Y si te falla el ordenador bueno, mala suerte. Y esperar habrá que poner un tiempo límite. Si terminamos la clasificación a las 12:20 y se sabe que hay alguien que va a entrar, pues se le espera hasta las 12:30, 10 minutitos. Más que suficiente. | |
| | | borja7795 Piloto
Cantidad de envíos : 419 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 01/04/2013 Edad : 28 Localización : Oviedo, Asturias
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 20:32 | |
| Lo mas lógico con el tema de los reinicios, y que se hacía en las ligas que estuve antes es reiniciar solo en caso de bug o fallo y nunca en accidentes. En cuanto a lo del 107%, ¿causé yo algun tipo de problema en las carreras que estaba fuera de ese 107%? Por que yo no tuve ninguna reclamacion, es mas el problema que tuvo Xus conmigo en Australia, que fue la unica que lié en F1, en pretenporada estaba dentro del 107%. Creo que no dejarse doblar por que algunos no les de la gana de perder un segundo o dos, (no por que no puedan), o en la salida ir recto y llevarse a media parrilla por delante y luego ademas insultar y faltar el respeto en el chat de rf y en el foro no tiene NADA que ver con el 107%. Yo no entiendo por que esa tendencia de cuando hay un problema ir a la susolucion facil, que es poner un parche, en vez de solucionar el problema de raiz. si se pone un 107% o un 110 o lo que sea, yo tendré que dejar de correr, basicamente por que en muchos circuitos no podré superarlo.
Última edición por borja7795 el Lun Feb 02 2015, 21:07, editado 1 vez | |
| | | Vnt14 Piloto
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:00 | |
| Totalmente de acuerdo con Kim, y en concreto con el q falla algo en el servidor q nos echa para atras del foro y del propio juego , como puse en sugerencia, lo del cambio , es algo parecido lo q piensa Kim , q hay cosas q fallan y hay q mejorarlas como mi propuesta fue demasiado descabellada la verdad y q suponia mucho trabajo y esfuerzo lo entiendo q haya sido rechazada , pero apoyando a miguel las cosas se pueden ir mejorando a lo largo de la temporada . Una cosa q se me ha ocurrido despues de leer el mensaje de kim es proponer y seria bueno creo , el de poner los viernes o los sabados , algo parecido a los libres1 , libres 2 ,,, y q en esos libres se exija un minimo de vueltas de dar y rodar con el coche ,q dure 1h o asi nose ,,, creo q seria bueno para todos ya q darias vueltas, mejorarias en conocerte el circuito etc , en tu propia habilidad y manejo del coche y no sucederia los desastres de las salidas y vendria bn a la competitividad y diversion en las carreras ya q estaria mas igualado . Igual me he vuelto a colar y deberia ponerlo en la parte de sugerencia pero ya q lo estamos hablando aqui y trata sobre el tema de innovar y renovar para la mejora del juego lo pongo aqui , es una sugerencia , incluso me ofreceria para tomar nota de los tiempos , y colaborar haciendo pantallazos , y un breve resumen de lo sucedido en los libres .Eso si necesito plantermelo por q no estoy muy seguro de tener tiempo , habriaa q buscar una hora q venga bn a todos y ver si se puede hacer ya q se hizo al principio de 2GP . Esto realmente lo solemos hacer los sabados por la noche somos 4 o 5 q entramos a dar vueltas pero de forma libre y mas comoda , repito es otra sugerencia q cumpliria un poco con lo q pide kim de la norma 107%... Gracias , un saludo . | |
| | | MiguelAngel121 Piloto
Cantidad de envíos : 1036 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30 Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:30 | |
| Si ponemos libres "obligatorios" que es lo que parece que propones, muchos no podrían correr. Por poner un solo ejemplo, yo los viernes por la tarde no puedo y sábados normalmente tampoco. Pero si estaría bien hacer "optativamente" unos libres, daría algo de vida. | |
| | | Vnt14 Piloto
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:33 | |
| - MiguelAngel121 escribió:
- Si ponemos libres "obligatorios" que es lo que parece que propones, muchos no podrían correr. Por poner un solo ejemplo, yo los viernes por la tarde no puedo y sábados normalmente tampoco. Pero si estaría bien hacer "optativamente" unos libres, daría algo de vida.
Cierto es q seria mejor obligatorios , pero claramente se ve q no se puede jajaja , por lo cual serian optativos y a una hora q les venga bn a la mayoria para q estemos mas . Esq esto se hizo al principio y la verdad q esta bn , es dificil cuadrar las horas pero lo podemos intentar | |
| | | Daniiy#01 Desarrollador
Cantidad de envíos : 9711 Reputación : 170 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 27 Localización : Parla, Madrid
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:35 | |
| - Vnt14 escribió:
- MiguelAngel121 escribió:
- Si ponemos libres "obligatorios" que es lo que parece que propones, muchos no podrían correr. Por poner un solo ejemplo, yo los viernes por la tarde no puedo y sábados normalmente tampoco. Pero si estaría bien hacer "optativamente" unos libres, daría algo de vida.
Cierto es q seria mejor obligatorios , pero claramente se ve q no se puede jajaja , por lo cual serian optativos y a una hora q les venga bn a la mayoria para q estemos mas .
Esq esto se hizo al principio y la verdad q esta bn , es dificil cuadrar las horas pero lo podemos intentar
Lo que estaría bien es que no sólo se quedara ahí, sino que alguien (yo no tengo tiempo) pudiera realizar como una especie de crónica de los libres y colgarlo en el portal incluso con alguna imagen. Esto animaría más a la gente, o al menos eso creo, pero claro, lleva trabajo, y como que a la mayoría de los que estamos aquí, no nos sobra el tiempo | |
| | | Vnt14 Piloto
Cantidad de envíos : 135 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:38 | |
| - Daniiy#01 escribió:
- Vnt14 escribió:
- MiguelAngel121 escribió:
- Si ponemos libres "obligatorios" que es lo que parece que propones, muchos no podrían correr. Por poner un solo ejemplo, yo los viernes por la tarde no puedo y sábados normalmente tampoco. Pero si estaría bien hacer "optativamente" unos libres, daría algo de vida.
Cierto es q seria mejor obligatorios , pero claramente se ve q no se puede jajaja , por lo cual serian optativos y a una hora q les venga bn a la mayoria para q estemos mas .
Esq esto se hizo al principio y la verdad q esta bn , es dificil cuadrar las horas pero lo podemos intentar
Lo que estaría bien es que no sólo se quedara ahí, sino que alguien (yo no tengo tiempo) pudiera realizar como una especie de crónica de los libres y colgarlo en el portal incluso con alguna imagen. Esto animaría más a la gente, o al menos eso creo, pero claro, lleva trabajo, y como que a la mayoría de los que estamos aquí, no nos sobra el tiempo Exacto, pero ese es el problema yo me ofreceria , pero seguro q no concuerda el horario de los libres con el horario q yo tengo tiempo libre xDDDD, asi q se pone dificil la cosa | |
| | | ~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:44 | |
| - Vnt14 escribió:
- Totalmente de acuerdo con Kim, y en concreto con el q falla algo en el servidor q nos echa para atras del foro y del propio juego , como puse en sugerencia, lo del cambio , es algo parecido lo q piensa Kim , q hay cosas q fallan y hay q mejorarlas como mi propuesta fue demasiado descabellada la verdad y q suponia mucho trabajo y esfuerzo lo entiendo q haya sido rechazada , pero apoyando a miguel las cosas se pueden ir mejorando a lo largo de la temporada .
Una cosa q se me ha ocurrido despues de leer el mensaje de kim es proponer y seria bueno creo , el de poner los viernes o los sabados , algo parecido a los libres1 , libres 2 ,,, y q en esos libres se exija un minimo de vueltas de dar y rodar con el coche ,q dure 1h o asi nose ,,, creo q seria bueno para todos ya q darias vueltas, mejorarias en conocerte el circuito etc , en tu propia habilidad y manejo del coche y no sucederia los desastres de las salidas y vendria bn a la competitividad y diversion en las carreras ya q estaria mas igualado .
Igual me he vuelto a colar y deberia ponerlo en la parte de sugerencia pero ya q lo estamos hablando aqui y trata sobre el tema de innovar y renovar para la mejora del juego lo pongo aqui , es una sugerencia , incluso me ofreceria para tomar nota de los tiempos , y colaborar haciendo pantallazos , y un breve resumen de lo sucedido en los libres .Eso si necesito plantermelo por q no estoy muy seguro de tener tiempo , habriaa q buscar una hora q venga bn a todos y ver si se puede hacer ya q se hizo al principio de 2GP . Esto realmente lo solemos hacer los sabados por la noche somos 4 o 5 q entramos a dar vueltas pero de forma libre y mas comoda , repito es otra sugerencia q cumpliria un poco con lo q pide kim de la norma 107%...
Gracias , un saludo . En 2010 se hacia libres el Viernes, clasificación el Sábado y carrera el Domingo para no teneros todo el fin de semana ocupado. Si queréis hacerlo ahora por nosotros ningún problema. Yo los fines de semana por la tarde suelos pasarlo en casa viendo el fútbol así que no hay ningún problema en de vez en cuando ir haciendo pan tallados. Nos apuntamos la sugerencia | |
| | | MiguelAngel121 Piloto
Cantidad de envíos : 1036 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 30 Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 21:46 | |
| Os acordáis de "El Angelical"? Qué recuerdos xd | |
| | | xabier Piloto
Cantidad de envíos : 1686 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 22:02 | |
| Aviso: Paso de mencionar lo dicho por Kim. Pero vamos se sabe que va por el.
Estoy de acuerdo en todo, yo muchas veces suelo salir atras, porque la clasificacion me pongo nervioso y pierdo mis tiempos (que tampoco son perfectos pero vaya). Baseandome en lo dicho antes, pondria un 107%? Si, pero tomando referencia de los mejores tiempos marcados en el hot lap, porque, yo personalmente, pocas veces hago un buen tiempo. En Monaco no llevaba buenisimos tiempos, pero estaba por 1:20 y en clasificacion hize 1:26 o algo asi, por eso no veria bien castigar al piloto por estar debajo del 107% Lo de los libres me parece genial, pero mi problema es que yo suelo ordenarme toda la tarde y apenas tendria tiempo entre semana. Ordeno mi calendario entre estudiar, clases, insti por la tarde, y gimnasio (algo hay que hacer para relajarse, no me vengais con chorradas) y no tendria tiempo para estar, pero ello me motivaria a aprovechar todo el tiempo a bajar y bajar tiempos. Y por ultimo, añadir que ami tambien me paso lo que a ti Kim, pero de distinta forma, yo parece ser que me enganche con un muro invisible que hay en la curva posterior al tunel y me fui recto, y de hay no sali. Vi que alguien venia por detras, y lo ultimo que quise es provocar un accidente y me retire. Esto ultimo lo digo para dar una razon mas de que estar mas alla del 107% no significa ser un incordio (aunque pensandolo bien no tiene mucho sentido).
En fin espero haberme explicado bien que eso es lo que mas me preocupa. Buenas tardes | |
| | | ~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 22:05 | |
| - xabier escribió:
- Aviso: Paso de mencionar lo dicho por Kim. Pero vamos se sabe que va por el.
Estoy de acuerdo en todo, yo muchas veces suelo salir atras, porque la clasificacion me pongo nervioso y pierdo mis tiempos (que tampoco son perfectos pero vaya). Baseandome en lo dicho antes, pondria un 107%? Si, pero tomando referencia de los mejores tiempos marcados en el hot lap, porque, yo personalmente, pocas veces hago un buen tiempo. En Monaco no llevaba buenisimos tiempos, pero estaba por 1:20 y en clasificacion hize 1:26 o algo asi, por eso no veria bien castigar al piloto por estar debajo del 107% Lo de los libres me parece genial, pero mi problema es que yo suelo ordenarme toda la tarde y apenas tendria tiempo entre semana. Ordeno mi calendario entre estudiar, clases, insti por la tarde, y gimnasio (algo hay que hacer para relajarse, no me vengais con chorradas) y no tendria tiempo para estar, pero ello me motivaria a aprovechar todo el tiempo a bajar y bajar tiempos. Y por ultimo, añadir que ami tambien me paso lo que a ti Kim, pero de distinta forma, yo parece ser que me enganche con un muro invisible que hay en la curva posterior al tunel y me fui recto, y de hay no sali. Vi que alguien venia por detras, y lo ultimo que quise es provocar un accidente y me retire. Esto ultimo lo digo para dar una razon mas de que estar mas alla del 107% no significa ser un incordio (aunque pensandolo bien no tiene mucho sentido).
En fin espero haberme explicado bien que eso es lo que mas me preocupa. Buenas tardes Evidentemente al igual que la F1 real se coge el mejor tiempo entre libres y clasificación el 107 % será con el hotlaps, porque podemos entender que puedes tener un mal día en clasificación | |
| | | Kim Piloto
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/10/2014
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL Lun Feb 02 2015, 23:04 | |
| A ver, lo del 107%, lo dije , me parece demasiado.. y no me referia a libres obligatorios sino a que tenemos una semana, pa dejar 50 vueltas en el server, se quedan guardadas, da igual cuando se hagan.. solo que se den 50 vueltas o 30... si es lo que se decida, mas que nada es para evitar que algunos participen sin saberse ni siquiera el circuito... y asi no se castiga a los "lentos", o menos rapido que me gusta mas esa expresion. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP MONACO F1 OFICIAL | |
| |
| | | | GP MONACO F1 OFICIAL | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |