LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

Comparte | 

Nuevas medidas

AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1

Cantidad de envíos : 1840

MensajeTema: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 17:55

Después de una reunión de ayer del staff de la Liga considerando vuestras sugerencias tomamos nuevas medidas al respecto que paso a explicar:

Entrenamientos libres oficiales: Se harán todos los fines de semana de gran premio los Viernes de 8:30 a 9:30. No es de asistencia obligatoria pero si recomendable.

Vueltas mínimas para correr: Se requerirán 30 vueltas para poder correr. Todo aquel que no de 30 vueltas en el servidor ANTES DE CLASIFICACIÓN, no podrá correr.

Inscripciones a GP: Todo aquel que confirme la asistencia a algún GP y luego no aparezca sin avisar antes se sancionará duramente.

Calendario: Se correrá TODOS los fines de semana, salvo los fines de semana en los que hayan fiesta nacional por ejemplo Semana Santa.

Reinicios: Solo se reiniciará un GP si el juego falla en algún usuario, para otros asuntos tenéis los 7 minutos de calentamiento. No se reiniciará si alguien da toques o si alguien aprovecha para ir a mear justo cuando empiece la carrera.

Comité de apelación: Se creará un comité de apelación formado por pilotos, quien se quiera apuntar puede hacerlo en este post. Su funcionamiento será el siguiente. A partir de la fecha en la que salgan las sanciones de cada GP el piloto sancionado podrá recurrir a esa sanción en el mismo post de las sanciones 12 hora después de salir las sanciones. Ese comité estudiará la acción y podrá decidir O NO rebajar esa sanción, quitarla o mantenerla igual PERO NUNCA AUMENTARLA.  Queda claro evidentemente que un piloto sancionado no podrá tomar decisiones acerca de su propia decisión y que las decisiones serán tomadas por mayoría absoluta. Recomiendo que todos os creéis Skype ya que las alegaciones serán tomadas por Skype y estaría bien que podamos discutirlas con los pilotos sancionados y que nos deis vuestra opinión en el momento, y que así si alguien sospecha de amaños o de no ser legal pueda estar presente.

Desgaste de neumáticos x2: Por ultimo después de ver el juego que dio el desgaste alto de Mónaco hemos decidido incrementar el desgaste de neumáticos en las carreras al doble.

Esto es todo, como siempre estamos abiertos a sugerencias que nos queráis hacer y las estudiaremos todas. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
borja7795
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 19:36

Me parece muy bien lo de los neumáticos y lo de los reinicios, en cuanto a lo de las vueltas, este fin de semana veo muy difícil rodar 30 vueltas antes de la carrera.  La hora de los libres coincide con la reunión obligatoria que tengo todos los libres, asi que no podre participar en ninguna, y lo del comité francamente, me parece una idea pésima que solo dará problemas, si algo alavé yo fue que la Fia no fuera un piloto para ganar imparcialidad, meter pilotos en el proceso, que además solo sirve para ir contra las resoluciones de la Fia es tirar todo el trabajo de la fia y volver a las resoluciones imparciales, que como dije en su momento, me parecía lo peor de la liga.
Ver perfil de usuario
Kim
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 19:59

Borja, lo del comite, es solo para evitar las discusiones en los posts de reclamaciones... un piloto sancionao al cual le parece injusto, podra recurrir la sancion despues de debatirlo con todos los demas pilotos con la repe en mano... De alli se le notificara a la FIA, la cual volvera a considerarlo, y aplicara la sancion igualmente.. Con eso se quiere evitar varios conflictos.. el de favoritismo por ejemplo. A mi no me parece malo poder pedirle respaldo a mis compis si no me parece que me estan sancionando justamente. Si cuando yo les pida que repasen el video, y todos concuerdan con que estoy equivocado.. mejor dicho la mayoria... pues ni se recurre.. ahora si la mayoria cree que tengo razon.. porque no tener opcion a poder remediar una sancion incorrecta?... Imagina que a ti te sancionan por algo que te parece injusto.. una vez pasa, la segunda quizas tambien.. a la tercera.. te piras.. Es lo que se intenta con eso, crear un buen ambiente, un ambiente justo donde todos participamos.. yo lo veo asi.
Ver perfil de usuario
borja7795
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 20:35

Kim escribió:
Borja, lo del comite, es solo para evitar las discusiones en los posts de reclamaciones... un piloto sancionao al cual le parece injusto, podra recurrir la sancion despues de debatirlo con todos los demas pilotos con la repe en mano... De alli se le notificara a la FIA, la cual volvera a considerarlo, y aplicara la sancion igualmente.. Con eso se quiere evitar varios conflictos.. el de favoritismo por ejemplo. A mi no me parece malo poder pedirle respaldo a mis compis si no me parece que me estan sancionando justamente. Si cuando yo les pida que repasen el video, y todos concuerdan con que estoy equivocado.. mejor dicho la mayoria... pues ni se recurre.. ahora si la mayoria cree que tengo razon.. porque no tener opcion a poder remediar una sancion incorrecta?... Imagina que a ti te sancionan por algo que te parece injusto.. una vez pasa, la segunda quizas tambien.. a la tercera.. te piras.. Es lo que se intenta con eso, crear un buen ambiente, un ambiente justo donde todos participamos.. yo lo veo asi.
Por una sencilla razón, por que la mayoria, muchas veces, no tiene razón.
Las discursiones se evitan con educación, respeto y autocrítica. Y sustituir los favoritismo, con la simpatía o intereses comunes de varios pilotos, no me parece nada bien.
Ver perfil de usuario
Xus
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 22:46

Yo más que un comité de apelación, pondría un comité de comisarios, en el que varios pilotos analisen las reclamaciones y mediante votaciones, decidan si sancionar o no.

Castigaría duramente a aquellos pilotos que rueden sin ruedas, ya que pondría en peligro la carrera del resto de pilotos, lo más gracioso es que ni se sancionen, es como si la guardia civil no te multara por ir en dirección contraria, superando con creces las tasas de alcohol o circular sin luces.

Otra cosa, me parece una falta de respeto por parte de la FIA infravalorar las reclamaciones de los pilotos. También que las sanciones sean más claras, hay veces que no hay por donde cogerlas.

Saludos
Ver perfil de usuario
xabier
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 1686

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 23:19

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con el Comite de apelacion, si una sancion se quiere discutir, que se hable con el lider de la fia, si no como bien dice Borja daremos unos cuantos pasos atras.
En la F1 real, no hablan todos los pilotos para quitar una sancion.
Para eso me hago amigo de todos, y las sanciones que me pongan les digo que digan que no son justas y que desaparezcan y ya esta, asi que eso mejor quitarlo, por el bien de la liga.

El horario de libres es por la mañana o por la tarde? imagino que por la tarde, pero no se especifica...

Y lo de las vueltas, ya me veo los sabados rodando como un cabron, porque es casi el unico dia que puedo
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador

Cantidad de envíos : 9711

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 23:42

xabier escribió:
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con el Comite de apelacion, si una sancion se quiere discutir, que se hable con el lider de la fia, si no como bien dice Borja daremos unos cuantos pasos atras.
En la F1 real, no hablan todos los pilotos para quitar una sancion.
Para eso me hago amigo de todos, y las sanciones que me pongan les digo que digan que no son justas y que desaparezcan y ya esta, asi que eso mejor quitarlo, por el bien de la liga.

El horario de libres es por la mañana o por la tarde? imagino que por la tarde, pero no se especifica...

Y lo de las vueltas, ya me veo los sabados rodando como un cabron, porque es casi el unico dia que puedo
Hombre, lo de los libres se sobreentiende, de hecho en las noticias de debajo del Banner sale la hora el formato 24h de los siguientes libres.
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
Xus
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 218

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Miér Feb 04 2015, 23:52

xabier escribió:
30 vueltas son hasta pocas, te las das en una hora máximo
Ver perfil de usuario
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1

Cantidad de envíos : 1840

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Jue Feb 05 2015, 00:07

Hemos puesto ya pocas porque pensábamos poner mas pero sabemos que estamos todos con estudios
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Jue Feb 05 2015, 00:27

Y añado que además, el hecho de que el server no esté abierto las 24h puede limitar las vueltas dentro del servidor de una persona. Pero aun así, yo creo que 30 vueltas en el horario que funciona el mismo, no debería de ser para cada uno una obligación que os ponemos, sino una obligación que vosotros mismos os deberíais poner.
sergihese
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 605

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Jue Feb 05 2015, 16:53

Me apunto al comité de apelación!

Una cosa, que són durante las 12 horas siguientes, o pasadas 12 horas luego se puede recurrir.
Si es el primer caso, lo pondría en 24, porque si coincide que las sanciones se ponen por ejemplo a las 11 de la noche, y hasta el día siguiente al mediodía no puedes entrar en el foro, te quedas sin opción de apelar?

El resto me parecen buenas decisiones.
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Jue Feb 05 2015, 17:44

sergihese escribió:
Me apunto al comité de apelación!

Una cosa, que són durante las 12 horas siguientes, o pasadas 12 horas luego se puede recurrir.
Si es el primer caso, lo pondría en 24, porque si coincide que las sanciones se ponen por ejemplo a las 11 de la noche, y hasta el día siguiente al mediodía no puedes entrar en el foro, te quedas sin opción de apelar?

El resto me parecen buenas decisiones.
Eso justo lo pensé Sergi, nosé la verdad
Kim
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   Jue Feb 05 2015, 19:37

Borja, entiendo muy bien tu postura, pero por lo mismo, seriamos todos del comite.. y vamos, yo daba por hecho de que se haria con buena fe, o vosotros no sois capaces de saber si una accion es peligrosa o no, si se infringe normas o no... A mi me da igual que sea menganito o fulanito.. si se equivoca pues lo reconocere. Añado que para tener un grupo de comisarios, es aun mas complicao, dichosos somos de tener una persona ajena a la liga( que no corre) que se encargue de hacer de FIA, poca gente le divierte eso o se compromete, pero vamos, al igual, creo que se tendria que votar ya que hay muchas opiniones diferentes.
Al tema de las 30 vueltas, que no son nada, si seguro que las dais siempre y mas...que maximo en el mundial, la vuelta mas larga es de 1,40 y poco, que es spa creo, estamos hablando de 45 minutos en toda una semana...Yo por mi parte, estimo que se necesitan esas y mas, solo para aprenderse el circuito.

Otra cosa, que parece que ha levantao mucho vuelo... lo de apelar sanciones.. muy pocas veces se hara, cada piloto tiene que ser consciente de sus errores, primero valorar por el mismo despues de ver la repe lo que ha sucedido. Al igual.. no todo tiene que estar sujeto a reclamaciones.. muchos toques son lances de carrera. Cuanto menos agobiemos al fia.. mas facil sera su trabajo y mas justas sus sanciones porque podra dedicarle mas tiempo, asi lo veo yo.

Pero resumiendo, por lo que estoy viendo, que imponer normas es para facilitar el buen desarollo de la liga, y la diversion de los pilotos, si va a dar lugar a discusiones, mejor se votan entre todos. Y creo que todos, deberian de opinar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas medidas   

Nuevas medidas
Página 1 de 1.