LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Austria IconMenuPILOTOReclamaciones GP Austria IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Austria

Ir abajo 
+7
sergihese
Josema
Daniiy#01
Vnt14
MiguelAngel121
~Adrry#19
diego_12
11 participantes
AutorMensaje
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 12:45

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy
Volver arriba Ir abajo
diego_12
Piloto
Piloto
diego_12


Cantidad de envíos : 875
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 29
Localización : Aljaraque (Huelva)

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 12:48

-Conductor infractor: Vengadore
-Vuelta: 8
-Minuto: 0,22, al acabar el primer sector
-Observaciones: se sale de pista cuando estamos luchando y al reincorporarse se tira a por mi haciendo que me vaya al muro y rompa medio coche teniendo que abandonar.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 13:04

-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.


Última edición por ~Adrry#19 el Dom Feb 15 2015, 13:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 13:25

~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir.
Sigo en estado de shock porque de quien menos me esperaba este incidente es de Miguel. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

Ojo, no voy a decir que no te doy o que no sea sancionable. Pero te juro que ME OFENDE que digas eso de "no me lo esperaba de Miguel" como si acaso yo te diera queriendo. Te doy porque es una curva se me va el coche medio milímetro y estás ahí, punto. Vamos, lo que me faltaba por escuchar Adry. Déjate de llorar ya Adry después de las carreras, si me quieres reclamar me reclamas con dos cojones, porque el golpe está ahí, pero no me vengas con mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 13:29

~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir.
Sigo en estado de shock porque de quien menos me esperaba este incidente es de Miguel. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

En mi defensa quiero decir , q si realmente me pase de frenada ,lo admito , y pido perdon a kim ya q le hice salirse de la pista, lo que paso realmente esq q vi el hueco, y como la salida la hice fenomenal intente ganar posiciones ahi ,  , pero por desgracia kim hizo una trazada parecida y no puede evitar el choque, sin embargo minimice los daños frenando al maximo, ya q ni mi coche ni el de kim salieron dañados .



Gracias , un saludo .

PD:  Adry despues dices no hay q quejarse de tonterias y tu lo estas haciendo en mi caso , q ni te afecta ,ya ni admin eres y te sigues metiendo en cosas que no te mereces , cuando yo me queje de todas las cosas que hacia david7 y hoy encima se vio , dijiste no centrate en tus reclamaciones no en lo q pase con otros pilotos y ahora q ,pfff , lo entiendo q lo reclame KIM q es el perjudicado pero no tu ... pero ya se ve quien es buena persona y quien no ... q siempre has ido a buscar algo para desprestigiar a los  piloto ,etc etc ... Si te fijas en el resto de la carrera no he tenido ninguna lance , ni nada mas con ningun piloto por q se lo q es jugar limpio ,,, pfffffff

Lo siento kim .  Reclamaciones GP Austria 1526998937


Última edición por Vnt14 el Dom Feb 15 2015, 13:37, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 13:32

MiguelAngel121 escribió:
~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir.
Sigo en estado de shock porque de quien menos me esperaba este incidente es de Miguel. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

Ojo, no voy a decir que no te doy o que no sea sancionable. Pero te juro que ME OFENDE que digas eso de "no me lo esperaba de Miguel" como si acaso yo te diera queriendo. Te doy porque es una curva se me va el coche medio milímetro y estás ahí, punto. Vamos, lo que me faltaba por escuchar Adry. Déjate de llorar ya Adry después de las carreras, si me quieres reclamar me reclamas con dos cojones, porque el golpe está ahí, pero no me vengas con mierdas.

Te pido disculpas, quizás no he escrito bien el mensaje pero no era mi intención decir eso. Lo que quería decir es que no esperaba que un piloto tan limpio como tu tuviera la mala suerte de irse le el coche en esa zona y darme y hacerme abandonar. Si lo has malinterpretado te pido disculpas y edito mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 13:46

REPLAY: https://mega.co.nz/#!31JglZwT!8z7Mj0pn2FgOfWB8To10MhRZdv9O5Q-Fmw2A1__qLDA
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Josema
Piloto
Piloto
Josema


Cantidad de envíos : 297
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 55

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 14:06

-Conductor infractor: Xabier
-Vuelta: 19
-Minuto: 0:59
-Observaciones: Me deja sin rueda y sin poder continuar la carrera
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 14:28

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta:1
-Minuto:0:20
-Observaciones: Me da pasandose 3 pueblos de frenada, no hay mucho comentario a decir.
Estoy empezando a artarme de repetir siempre lo mismo. Frenad antes hombre!, que os pensais a qui que lleváis un coche trucado que va a traccionar mucho más rápido que el resto o que??

-Conductor infractor:vengadore
-Vuelta:2
-Minuto:0:35
-Observaciones: Estabamos luchando si,pero si vas por el interior sin trazada no me frenes igual que yo hombre, frena antes, que me empujas al exterior. Aparte, tenía todo mi coche ya delante tuyo, es decir te había ganado la posición ya, no defendáis con tanta garra porque luego vienen los accidentes, y por suerte este no lo fue. Sé un poco más prudente la próxima vez.

-Conductor infractor:vengadore
-Vuelta:6
-Minuto:primera curva
-Observaciones:Vamos en paralelo y haces la curva como si yo no estuviera, y eso me cuesta unos 10 segundos y por suerte sin daños en el coche. Mira si tienes a alguien al lado hombre.
No podéis correr como si fuerais solos en una carrera, trazas como si yo no estuviese ahí cuando estábamos en paralelo, y NO me pasé de frenada.

-Conductor infractor:Eljoaki
-Vuelta:13
-Minuto:0:20
-Observaciones: Vaya tela macho, 3 coches luchando por posición y no te dejas doblar.. Haces pasar de frenada a Xus, y cuando me intentas dejar pasar lo único que haces es alentarme, porque en ese sitio no tenia espacio para desviar mi trazada porque estaba Xus a la izquierda.
Por suerte salgo ileso de la acción..

-Conductor infractor:Josema
-Vuelta:20
-Minuto:ultima curva
-Observaciones:Le arrancan la rueda por dejarse doblar de muy mala manera en un sitio donde no se debe hacer, y no se le ocurre nada mas que quedarse en medio de la curva más rápida del circuito... Si el coche ni se movía después de saltar la rueda, no se a que estaba esperando para abandonar... Por suerte me aparece bandera amarilla y lo veo a tiempo.
(Podrás decir: bueno esque cuando paso yo acaba de pasar el accidente hace muy pocos segundos, bueno, pero esque luego viene Miguel detrás mío y sigue allí, y aun así tarda unos 5-10 segundos más en abandonar). Sinceramente, no lo entiendo.






Lo que pongo ahora no son reclamaciones, son advertencias, así que FIA puedes omitirlo:



Vuelta 7 0:35, Josema, muchísimas gracias por dejarte doblar bien! Por desgracia se echa en falta a veces, no por ti sinó en general.

Vuelta 10 0:15 Borja, no se si te pasaste de frenada, creo que no, en culaquier caso, gracias por dejarte doblar tan limpiamente, aunque la próxima vez si calculas en hacerlo en la recta, ya sea la anterior, o la siguiente, perderás menos tiempo.


PARA VER UNA CARRERA LIMPIA CON LUCHAS, MIRAD MI CARRERA, A VER SI APRENDÉIS UN POCO A IR PEGADO AL COCHE DE DELANTE SIN TOCARLE NI 1 MILÍMETRO MACHO, PORQUE HAY CADA UNO... (EL MENSAJE NO VA POR TODOS, EL QUE SE SIENTA IDENTIFICADO YA SABRÁ QUE ES PARA ÉL).
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 14:34

Josema escribió:
-Conductor infractor: Xabier
-Vuelta: 19
-Minuto: 0:59
-Observaciones: Me deja sin rueda y sin poder continuar la carrera

Si es cierto que te golpee, pero tu tambien te metiste en mi trazada cuando yo estaba adelantandote, deberias haberte apartado en otro lugar, se que lo tuyo no fue intencionado, pero lo mio muchisimo menos, te intente esquivar pero me fue imposible
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 14:59

-Conductor infractor:Eljoaki
-Vuelta:1
-Minuto:0:25 0:35
-Observaciones: En la curva no se q se le pasa por la cabeza ya q nos ve q todos frenamos , el sigue recto hace una trazada imposible y colisiona contra mi y contra otro ferrari , dandome un golpe q me hace trompear, perder la 5 o 6 posicion y llegar a la 11 , con lo q me desarma completamente la carrera .

Gracias un saludo .

PD: Lo siento eljoaki pero tengo q ponerlo , estas acciones es de las q habla sergi , si todos frenan es por algo , no tienes ni hueco ni nada es imposible por ahi , es decir esto no se puede permitir ya q esta vez solo me has hecho trompear pero otra me haces abandonar etc...



Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 20:28

diego_12 escribió:
-Conductor infractor: Vengadore
-Vuelta: 8
-Minuto: 0,22, al acabar el primer sector
-Observaciones: se sale de pista cuando estamos luchando y al reincorporarse se tira a por mi haciendo que me vaya al muro y rompa medio coche teniendo que abandonar.

Siento muchisimo lo ocurrido Diego_12, al volver al incorporarme de la curva no te vi por el espejo y pense que estabas atras. No obstante no es excusa, siento mucho haberte arruinado la carrera
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 20:55

sergihese escribió:


-Conductor infractor:vengadore
-Vuelta:2
-Minuto:0:35
-Observaciones: Estabamos luchando si,pero si vas por el interior sin trazada no me frenes igual que yo hombre, frena antes, que me empujas al exterior. Aparte, tenía todo mi coche ya delante tuyo, es decir te había ganado la posición ya, no defendáis con tanta garra porque luego vienen los accidentes, y por suerte este no lo fue. Sé un poco más prudente la próxima vez.

-Conductor infractor:vengadore
-Vuelta:6
-Minuto:primera curva
-Observaciones:Vamos en paralelo y haces la curva como si yo no estuviera, y eso me cuesta unos 10 segundos y por suerte sin daños en el coche. Mira si tienes a alguien al lado hombre.
No podéis correr como si fuerais solos en una carrera, trazas como si yo no estuviese ahí cuando estábamos en paralelo, y NO me pasé de frenada.

Vamos a ver que me entere yo de lo que estas reclamando... En la primera estas reclamando que he defendido mi posicion para que no me adelantases? Tomo nota para la siguiente carrera, me situare en la recta de meta y me monto un puesto de perritos calientes porque ya que te reclamen que no os dejo pasar (sin bandera azul) ya me parece excesivo. Y a lo de frenar a la misma altura pues ya lo siento, puedo fijarme que estas a mi derecha pero teniendo que coger una curva no voy a prestar mucha atencion en cuando frena mi rival porque si es asi, la curva la cojo recta. En esa accion lo hice lo mejor que pude.

En cuanto a lo de la segunda reclamacion, pienso que adelantar como me intestastes adelanter en esa curva es una mision suicida, porque lo hicistes de dentro hacia afuera lo que provocas que el que lo hace desde fuera hacia dentro( por donde marca las frenadas del suelo) pueda colisionar como sucedio. No obstante me gustaria que vieses mi camara cuando ocurrio tal suceso. Reconozco mis errores durante las carreras pero este no creo que sea culpa mia no obstante eso lo valorara el fia.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeDom Feb 15 2015, 21:40

Vengadore escribió:
sergihese escribió:


-Conductor infractor:vengadore
-Vuelta:2
-Minuto:0:35
-Observaciones: Estabamos luchando si,pero si vas por el interior sin trazada no me frenes igual que yo hombre, frena antes, que me empujas al exterior. Aparte, tenía todo mi coche ya delante tuyo, es decir te había ganado la posición ya, no defendáis con tanta garra porque luego vienen los accidentes, y por suerte este no lo fue. Sé un poco más prudente la próxima vez.

-Conductor infractor:vengadore
-Vuelta:6
-Minuto:primera curva
-Observaciones:Vamos en paralelo y haces la curva como si yo no estuviera, y eso me cuesta unos 10 segundos y por suerte sin daños en el coche. Mira si tienes a alguien al lado hombre.
No podéis correr como si fuerais solos en una carrera, trazas como si yo no estuviese ahí cuando estábamos en paralelo, y NO me pasé de frenada.

Vamos a ver que me entere yo de lo que estas reclamando... En la primera estas reclamando que he defendido mi posicion para que no me adelantases? Tomo nota para la siguiente carrera, me situare en la recta de meta y me monto un puesto de perritos calientes porque ya que te reclamen que no os dejo pasar (sin bandera azul) ya me parece excesivo. Y a lo de frenar a la misma altura pues ya lo siento, puedo fijarme que estas a mi derecha pero teniendo que coger una curva no voy a prestar mucha atencion en cuando frena mi rival porque si es asi, la curva la cojo recta. En esa accion lo hice lo mejor que pude.

En cuanto a lo de la segunda reclamacion, pienso que adelantar como me intestastes adelanter en esa curva es una mision suicida, porque lo hicistes de dentro hacia afuera lo que provocas que el que lo hace desde fuera hacia dentro( por donde marca las frenadas del suelo) pueda colisionar como sucedio. No obstante me gustaria que vieses mi camara cuando ocurrio tal suceso. Reconozco mis errores durante las carreras pero este no creo que sea culpa mia no obstante eso lo valorara el fia.

1. Mira la repetición, tengo totalmente el mi coche entero delante del tuyo. Entiendo que defiendas la posición, no discuto eso, solo digo que no me parece limpio que para defenderla te pases un poco de frenada y así yo no te adelante.
Si te gustan los perritos calientes por mi adelante, de eso no me voy a quejar.. Un poco de seriedad por favor.

2. Vale, se que es muy dificil adelantar allí, pero eso no te da derecho a que justo cuando estamos en paralelo, rueda con rueda, seguir tu trayectoria como si yo no estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 00:15

Vnt14 escribió:
~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir.
Sigo en estado de shock porque de quien menos me esperaba este incidente es de Miguel. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

En mi defensa quiero decir , q si realmente me pase de frenada ,lo admito , y pido perdon a kim ya q le hice salirse de la pista, lo que paso realmente esq q vi el hueco, y como la salida la hice fenomenal intente ganar posiciones ahi ,  , pero por desgracia kim hizo una trazada parecida y no puede evitar el choque, sin embargo minimice los daños frenando al maximo, ya q ni mi coche ni el de kim salieron dañados .



Gracias , un saludo .

PD:  Adry despues dices no hay q quejarse de tonterias y tu lo estas haciendo en mi caso , q ni te afecta ,ya ni admin eres y te sigues metiendo en cosas que no te mereces , cuando yo me queje de todas las cosas que hacia david7 y hoy encima se vio , dijiste no centrate en tus reclamaciones no en lo q pase con otros pilotos y ahora q ,pfff , lo entiendo q lo reclame KIM q es el perjudicado pero no tu ... pero ya se ve quien es buena persona y quien no ... q siempre has ido a buscar algo para desprestigiar a los  piloto ,etc etc ... Si te fijas en el resto de la carrera no he tenido ninguna lance , ni nada mas con ningun piloto por q se lo q es jugar limpio ,,, pfffffff

Lo siento kim .  Reclamaciones GP Austria 1526998937

Valentin, yo no voy a reclamar porque he quedao en el puesto que podria haber quedao.. no obstante, mi coche si, sale dañado, con sus correspondientes 9 segundos de reparacion, eso no significa que fuera inconducible.. nada mas lejos perooo.. esa perdida de tiempo me quitó cualquier opcion que tuviera de alcanzar a Dani. Y sinceramente, empiezo a estar harto de salir siempre en desventajas.. y vuelvo a repetir, que la salida no es tan primordial como a algunos os parece.. si al fin y al cabo, y rectificadme si me equivoco.. al final, queda la cosa como debe quedar, puesto arriba puesto abajo. Al final me planteare calificar.. quizas me salga menos perjudicial salir ultimo, que al menos, me tocara remontar pero con el coche en condiciones. En fin, disculpas aceptadas y que conste que no me quejo porque eres tu, sino por acumulacion de salidas desastrosas, que parece que mi sauber, lleva una diana pintada.
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 02:11

Kim escribió:
Vnt14 escribió:
~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir.
Sigo en estado de shock porque de quien menos me esperaba este incidente es de Miguel. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

En mi defensa quiero decir , q si realmente me pase de frenada ,lo admito , y pido perdon a kim ya q le hice salirse de la pista, lo que paso realmente esq q vi el hueco, y como la salida la hice fenomenal intente ganar posiciones ahi ,  , pero por desgracia kim hizo una trazada parecida y no puede evitar el choque, sin embargo minimice los daños frenando al maximo, ya q ni mi coche ni el de kim salieron dañados .




Gracias , un saludo .

PD:  Adry despues dices no hay q quejarse de tonterias y tu lo estas haciendo en mi caso , q ni te afecta ,ya ni admin eres y te sigues metiendo en cosas que no te mereces , cuando yo me queje de todas las cosas que hacia david7 y hoy encima se vio , dijiste no centrate en tus reclamaciones no en lo q pase con otros pilotos y ahora q ,pfff , lo entiendo q lo reclame KIM q es el perjudicado pero no tu ... pero ya se ve quien es buena persona y quien no ... q siempre has ido a buscar algo para desprestigiar a los  piloto ,etc etc ... Si te fijas en el resto de la carrera no he tenido ninguna lance , ni nada mas con ningun piloto por q se lo q es jugar limpio ,,, pfffffff

Lo siento kim .  Reclamaciones GP Austria 1526998937

Valentin, yo no voy a reclamar porque he quedao en el puesto que podria haber quedao.. no obstante, mi coche si, sale dañado, con sus correspondientes 9 segundos de reparacion, eso no significa que fuera inconducible.. nada mas lejos perooo.. esa perdida de tiempo me quitó cualquier opcion que tuviera de alcanzar a Dani. Y sinceramente, empiezo a estar harto de salir siempre en desventajas.. y vuelvo a repetir, que la salida no es tan primordial como a algunos os parece.. si al fin y al cabo, y rectificadme si me equivoco.. al final, queda la cosa como debe quedar, puesto arriba puesto abajo. Al final me planteare calificar.. quizas me salga menos perjudicial salir ultimo, que al menos, me tocara remontar pero con el coche en condiciones. En fin, disculpas aceptadas y que conste que no me quejo porque eres tu, sino por acumulacion de salidas desastrosas, que parece que mi sauber, lleva una diana pintada.

Totalmente de acuerdo contigo Kim , los coches no salieron dañados en el sentido de que hubiese ruedas volando o cosas raras jajaja ya que eso si hubiese sido grave y muy sancionable ,(nuestro lance en mi caso es mas de concentración que otra cosa creo yo :S ). Soy el primero q dijo algo parecido de q la salida no lo es todo ,de que si a uno le tienes q pasar le pasaras , y q si tu posicion es X , esa es la q tendras lol!  , pero de verdad q dentro ,en ese momento de la carrera vi el hueco , y pense q podia pasar , pero claro las circunstancias no se dieron como las ves momentaneamente .  Nada de q tu sauber es una diana no te dejes influir por el pesimismo xD ,no lo creo , es mala suerte y rachas de salidas etc , tu tienes q pensar en q esto es largo y ya te tocara lo bueno de nuevo , q es lo q me pasaba a mi al principio no me salia nada Very Happy ... , y volveras a estar ahi e incluso en mi opinion estoy seguro de que ganaras el campeonato Very Happy, jaja lo siento danny pero asi lo creo jajajajajaja .

Saludos y suerte gente ,que tengais buena semana . Smile
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 06:18

Vnt14 escribió:
~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Salida
-Observaciones: Entra en la primera curva como un elefante en una cacharreria y de milagro no se lleva a nadie por delante salvo a Kim que le da y lo echa de pista. Si es cierto, no me da, pero puedo quejarme de una acción que a mi no me afecta pero pudo costarme la carrera.

-Conductor infractor: MiguelAngel121
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:37
-Observaciones: En lucha por posición le dejo la trazada abierta para que pueda pasar pero me impacta haciendo que de numerosas vueltas de campana y acabe fuera del circuito sin posibilidades de seguir.
Sigo en estado de shock porque de quien menos me esperaba este incidente es de Miguel. Recomiendo al FIA que se ampare en la sanción que le cae a David7 por el golpe a Vnt en China ya que es una acción muy similar salvo porque en mi caso me hace abandonar, en aquel caso la sanción que sufrió David7 fueron 3 puestos de penalización en la clasificación del siguiente GP, 20 segundos en este GP y la perdida de 3 puntos del carnet.

En mi defensa quiero decir , q si realmente me pase de frenada ,lo admito , y pido perdon a kim ya q le hice salirse de la pista, lo que paso realmente esq q vi el hueco, y como la salida la hice fenomenal intente ganar posiciones ahi ,  , pero por desgracia kim hizo una trazada parecida y no puede evitar el choque, sin embargo minimice los daños frenando al maximo, ya q ni mi coche ni el de kim salieron dañados .



Gracias , un saludo .

PD:  Adry despues dices no hay q quejarse de tonterias y tu lo estas haciendo en mi caso , q ni te afecta ,ya ni admin eres y te sigues metiendo en cosas que no te mereces , cuando yo me queje de todas las cosas que hacia david7 y hoy encima se vio , dijiste no centrate en tus reclamaciones no en lo q pase con otros pilotos y ahora q ,pfff , lo entiendo q lo reclame KIM q es el perjudicado pero no tu ... pero ya se ve quien es buena persona y quien no ... q siempre has ido a buscar algo para desprestigiar a los  piloto ,etc etc ... Si te fijas en el resto de la carrera no he tenido ninguna lance , ni nada mas con ningun piloto por q se lo q es jugar limpio ,,, pfffffff

Lo siento kim .  Reclamaciones GP Austria 1526998937

Te desprestigias tu solo entrando en curva de esa manera con todos los coches que tenias por delante
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitimeLun Feb 16 2015, 11:54

Buenos días,

Aquí van las reclamaciones de esta semana.

Reclamaciones diego_12:

Reclamaciones ~Adrry#19:

Reclamaciones Josema:

Reclamaciones Sergihese:

GRACIAS Sergihese por tu fabulosa clase de cómo se conduce a la FIA y a todos los demás pilotos, a ver si me puedes mandar una foto firmada por correo. Por favor, te pediría dos cosas:

1ª No dar tu opinión cuando estés reclamando ya que la decisión la debo de tomar yo y no tengo por qué leer tus opiniones
2ª Cuida tu ortografía y tu escritura

Muchas gracias, FIA

Reclamaciones Vnt14:


Muchas gracias a todos, para lo que querais MP

Un saludo, FIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Austria Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Austria   Reclamaciones GP Austria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Austria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripciones GP Austria
» GP Austria
» GP Austria
» GP AUSTRIA
» GP AUSTRIA F1 OFICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: