LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSanciones del FIA  - Página 2 IconMenuPILOTOSanciones del FIA  - Página 2 IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Sanciones del FIA

Ir abajo 
+6
borja7795
Vengadore
MiguelAngel121
sergihese
Daniiy#01
Vnt14
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17 2015, 22:49

Vnt14 escribió:
xabier escribió:
No se para que abris un post por esto. A mi se me sanciono por una accion con Josema, y yo no estoy de acuerto con ella, pero no abro un post, le fui a hablar por privado, a aclarar el porque, y aunque puedo estar o no conforme, me tengo que aguantar, dejaros de tonterias y hablarlo por privado con el, que no es ningun macarra que os vaya a insultar por hablarle


Madre mia y todavia seguis sin pillarlo enserio con lo facil que es , QUE LAS SANCIONES SEAN IGUALES PARA TODOS . Quereis desquiciar a la gente...Sanciones del FIA  - Página 2 1861598790  
Sólo te ha dicho que si quieres eso, se lo envíes a Adrigc13 por mensaje privado y de este modo dejas de levantar polémica en público.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 00:31

~Adrry#19 escribió:
Vengadore escribió:
Quisiera decir que entiendo la preocupacion de VNT y la verdad es que tiene razon.
Tambien quisiera mostrar otro ejemplo: en este ultimo gp tuve un percance con Diego durante la carrera  por la que tuvo que abandonar y por ello yo admiti mi error, le pedi disculpas y asumire la sancion correspondida. Dicha sancion consta de 30s en este gran premio y la perdida de dos puntos del carnet.

Lo de los 30 segundos no entiendo porque ya que no favorece a diego que lamentablemente tuvo que abandonar y el fue el perjudicado. Si digamos que despues del percance siguio rodando y al final de la carrera estubiera una posicion, dos o las que sean detras mio puedo entender esta medida de tiempo ya que con esto me podria adelantar.

Luego viene el tema de los dos puntos del carnet. Recuerdo que en el gp de Monaco tuve un percance con Adryy en el cual colisiono conmigo dejandome sin motor y teniendo que abandonar como hizo Diego este finde. El FIA le sanciono con un puesto por detras en la parrilla del siguiente gp y en cambio a mi por causar el mismo accidente con 2 puntos del carnet.

Yo al igual que VNT no quiero levantar polemicas pero son sanciones que chocan, ya que a algunas no son tan peligrosas como otras y se sancionan de forma mas dura y otras que son de la misma gravedad a unos se les sanciona con mas dureza que a otros. Tampoco quiero poner en duda el trabajo del FIA que se que lo intenta hacer lo mejor posible pero yo creo que deberia de haber una lista con sanciones, es decir, que la misma accion que se reclame tenga la misma sancion para todos y que a veces sea mas dura o mas floja.

Por lo demas con este caso mio particular que expongo no pretendo en ningun momento que se me cambie la sancion ya que la voy a cumpilir por lo menos por respeto a Diego que fue el peor parado en todo esto, solo quiero apoyar con otro ejemplo a VNTpara que a la hora de sancionar sea todo mas legal y respetable.

Un abrazo.

Si el FIA me hubiese querido favorecer, que es lo que entiendo que vienes a decir, te habría sancionado a ti y no a mi

Que huevos... Nose si tendrás carnet de conducir pero el que da por detrás siempre tiene la culpa, eso lo primero. Lo segundo es que a ver si voy a tener yo la culpa de que vengas como animal y me des por detrás Dejándome sin motor
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 00:43

Vengadore escribió:
~Adrry#19 escribió:
Vengadore escribió:
Quisiera decir que entiendo la preocupacion de VNT y la verdad es que tiene razon.
Tambien quisiera mostrar otro ejemplo: en este ultimo gp tuve un percance con Diego durante la carrera  por la que tuvo que abandonar y por ello yo admiti mi error, le pedi disculpas y asumire la sancion correspondida. Dicha sancion consta de 30s en este gran premio y la perdida de dos puntos del carnet.

Lo de los 30 segundos no entiendo porque ya que no favorece a diego que lamentablemente tuvo que abandonar y el fue el perjudicado. Si digamos que despues del percance siguio rodando y al final de la carrera estubiera una posicion, dos o las que sean detras mio puedo entender esta medida de tiempo ya que con esto me podria adelantar.

Luego viene el tema de los dos puntos del carnet. Recuerdo que en el gp de Monaco tuve un percance con Adryy en el cual colisiono conmigo dejandome sin motor y teniendo que abandonar como hizo Diego este finde. El FIA le sanciono con un puesto por detras en la parrilla del siguiente gp y en cambio a mi por causar el mismo accidente con 2 puntos del carnet.

Yo al igual que VNT no quiero levantar polemicas pero son sanciones que chocan, ya que a algunas no son tan peligrosas como otras y se sancionan de forma mas dura y otras que son de la misma gravedad a unos se les sanciona con mas dureza que a otros. Tampoco quiero poner en duda el trabajo del FIA que se que lo intenta hacer lo mejor posible pero yo creo que deberia de haber una lista con sanciones, es decir, que la misma accion que se reclame tenga la misma sancion para todos y que a veces sea mas dura o mas floja.

Por lo demas con este caso mio particular que expongo no pretendo en ningun momento que se me cambie la sancion ya que la voy a cumpilir por lo menos por respeto a Diego que fue el peor parado en todo esto, solo quiero apoyar con otro ejemplo a VNTpara que a la hora de sancionar sea todo mas legal y respetable.

Un abrazo.

Si el FIA me hubiese querido favorecer, que es lo que entiendo que vienes a decir, te habría sancionado a ti y no a mi

Que huevos... Nose si tendrás carnet de conducir pero el que da por detrás siempre tiene la culpa, eso lo primero. Lo segundo es que a ver si voy a tener yo la culpa de que vengas como animal y me des por detrás Dejándome sin motor




Según tu, fue culpa de Vettel no? Hamilton iba delante, no puede tener la culpa...
A ver si el que se va a tener que mirar mas carreras vas a ser tu...
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 01:12

Paso de citar.
1 el accidente que tuve con Adryy ni estaba mojado ni había safety car
2 es cierto que hamilton hace una cosa rara pero esta líder de carrera y mientras esté su coche en pista y a una velocidad mínima como si se dedica a trompeta (no te lo tomes al pie de la letra)
3 ese accidente se podía haber evitado si vettel hubiera extremado la precaución ya que iba muy pegado a weber y estando con estaba el asfalto debería de a ver dejado más espacio entre coche y coche.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 01:33

Vengadore escribió:
Paso de citar.
1 el accidente que tuve con Adryy ni estaba mojado ni había safety car
2 es cierto que hamilton hace una cosa rara pero esta líder de carrera y mientras esté su coche en pista  y a una velocidad mínima como si se dedica a trompeta (no te lo tomes al pie de la letra)
3 ese accidente se podía haber evitado si vettel hubiera extremado la precaución ya que iba muy pegado a weber y estando con estaba el asfalto debería de a ver dejado más espacio entre coche y coche.
Es que yo no me estoy refiriendo a tu accidente con Adry, evaluarlo le corresponde al Fia y a mi me da francamente igual como hubiese sido. A lo que me refiero es a la frase que destaque de tu argumento anterior, en la cual dices que SIEMPRE, y siempre es: cuando llueve, hay coche de seguridad, estas en una carrera real o virtual, o estas conduciendo con el coche por la calle. Y te he mostrado un ejemplo que demuestra que no siempre es así.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 08:46

Me dices que me vea carreras cuando cada año veo toda la F1 en directo corran a las 6 de la mañana o a las 8 de la noche, todo el campeonato de la GP2, todo el campeonato de las World Series y cuando vienen a Montmelo voy al circuito a verla, todo el campeonato del DTM, y si pillo alguna carrera de la Formula E también. Me parece a mi que tu tantas carreras no ves.

Respecto a que la culpa la tiene siempre el de detrás, otro ejemplo en el que no, si alguien va a adelantar y tiene sus dos ruedas de adelante mas avanzadas que las ruedas traseras del de delante y el de delante se cierra y no le deja trazada, la culpa es del delante. Y eso sale en el reglamento.

Por ultimo, si quieres vale, aplicad las reglas del carne de conducir no podéis pasar de 120 km/h.
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 20:44

Voy a aprovechar este post para hacer una pregunta.

Las salidas de boxes peligrosas son sancionables?
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 20:54

xabier escribió:
Voy a aprovechar este post para hacer una pregunta.

Las salidas de boxes peligrosas son sancionables? 
Hombre, es obvio que si sales como un loco comiéndote la línea cuando tienes un piloto detrás, es sancionable. O al menos eso opino yo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 20:57

xabier escribió:
Voy a aprovechar este post para hacer una pregunta.

Las salidas de boxes peligrosas son sancionables?
Yo creo que si se sobrepasa el carril siempre, si te están doblando y no tienes cuidado puede ser, y supongo que si estas luchando por posición pues será como cualquier otra maniobra de carrera.
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03 2015, 18:46

No no, culpa mia, me explique mal.
Me refiero a en el pasillo de boxes, si tu estas por la calle de asfalto, y uno recien acaba de cambiar neumaticos se cruza para incorporarse al carril de asfalto, existiendo poca diferencia de distancia entre tu y el otro piloto.
Dejo un video de ejemplo. Mi explicacion es realmente mala



Fue lo mas exacto que encontre, me refiero a algo asi, pero en una situacion de carrera, con las variables existentes
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03 2015, 19:05

Ahhh, claro, sí, me figuro que el FIA si que podría llegar a sancionar por actos temerarios de ese calibre.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sanciones del FIA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del FIA    Sanciones del FIA  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del FIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: