LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Gran Bretaña IconMenuPILOTOReclamaciones GP Gran Bretaña IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Gran Bretaña

Ir abajo 
+6
Eljoaki
sergihese
Vnt14
Vengadore
~Adrry#19
Daniiy#01
10 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 13:27

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:


El post de cierra a las 00:00h de hoy
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 13:45

-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: Clasificación
-Minuto: Clasificación
-Observaciones: Antes de que acabara ElJoaki su vuelta habla por el chat y le molesta.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 14:10

Eso de que le molesta deberia de reclamarlo ElJoaki y no tu si es que de verdad le ha molestado, que lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 14:28

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 14:29

REPLAY CARRERA: AQUÍ
REPLAY QUALYFING: AQUÍ


Última edición por Daniiy#01 el Lun Mar 02 2015, 15:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 15:43

-Conductor infractor:David7
-Vuelta:5
-Minuto:1:20
-Observaciones: Se deja doblar de muy mala manera, haciéndome perder 1 segundo.

-Conductor infractor: Daniiy
-Vuelta:ultima (26)
-Minuto:ultimas 3-4 curvas
-Observaciones: Júzgalo tu mismo, entra muy pasado en la curva, me da e impide que gane la carrera. Sí, me adelanta luego, pero porque me desestabiliza y toma mejor trazada que yo. Tómate tu tiempo y revisa bien la acción, por favor. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 15:52

-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: Clasificación
-Minuto: Clasificación
-Observaciones: Al acabar mi vuelta vnt me molesta encima iva a batir mi record personal y me fastidio bastante
-Conductor infractor: Xabif
-Vuelta:4
-Minuto:antes de empezase la vuelta 5
-Observaciones: Vale a este caso se podiá haber resuelto por mi y por Xabi,porque cometí un error grabe porque y me salí del circuito al incorpararme desde mi camara se veia que me podia haber evitado porque habia una distancia considerable y me podia haber evitado ya juzgadlo por vuestra cuenta, el acaba chocandome y el salio ileso... Embarassed Banned Toma! Coñoo
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 16:00

sergihese escribió:
-Conductor infractor:David7
-Vuelta:5
-Minuto:1:20
-Observaciones: Se deja doblar de muy mala manera, haciéndome perder 1 segundo.

-Conductor infractor: Daniiy
-Vuelta:ultima (26)
-Minuto:ultimas 3-4 curvas
-Observaciones: Júzgalo tu mismo, entra muy pasado en la curva, me da e impide que gane la carrera. Sí, me adelanta luego, pero porque me desestabiliza y toma mejor trazada que yo. Tómate tu tiempo y revisa bien la acción, por favor. GRACIAS.

En defensa de David tengo que decir que iba bastante mareado por razones que aun desconocemos en casa, no tiene ninguna defensa pero es simplemente por si el FIA lo quiere tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 17:26

-Conductor infractor:Daniiy#01
-Vuelta:2
-Minuto:0:12
-Observaciones: Se cuela en la curva anterior, y no me ve a la hora de recuperar la trazada, chocandome y dañandome el vehiculo con su respectiva parada de 9 segundos por daños cuando efectuo el cambio de neumaticos.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 17:31

Kim escribió:
-Conductor infractor:Daniiy#01
-Vuelta:2
-Minuto:0:12
-Observaciones: Se cuela en la curva anterior, y no me ve a la hora de recuperar la trazada, chocandome y dañandome el vehiculo con su respectiva parada de 9 segundos por daños cuando efectuo el cambio de neumaticos.
Aclaro aquí, para el FIA, que esos 9 segundos yo también los tuve. Esos 9 segundos elijes tú si quieres repararlos o no. Y el coche era totalmente conducible, ya que yo no reparé los daños, no perdí esos 9 segundos, e hice la vuelta rápida, asique eso de dañado no lo eches en cara porque tú mismo eligiste perder esos 9 segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 17:34

Eljoaki escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: Clasificación
-Minuto: Clasificación
-Observaciones: Al acabar mi vuelta vnt me molesta encima iva a batir mi record personal y me fastidio bastante
-Conductor infractor: Xabif
-Vuelta:4
-Minuto:antes de empezase la vuelta 5
-Observaciones: Vale a este caso se podiá haber resuelto por mi y por Xabi,porque cometí un error grabe porque y me salí del circuito al incorpararme desde mi camara se veia que me podia haber evitado porque habia una distancia considerable y me podia haber evitado ya juzgadlo por vuestra cuenta, el acaba chocandome y el salio ileso... Embarassed Banned Toma! Coñoo

Primero eljoaki , no te molesto en ningun momento ,bajate la repeticion de la clasificacion  y veras q ese no soy yo , el q me molesta a mi eres tu y adry.

-Conductor infractor: Adry19
-Vuelta: Clasificación
-Minuto: 8:25-8:35
-Observaciones: Tras realizar , la primera tanda de vueltas , me disponia a realizar las siguientes , quedando 3 minutos de Q, cuando iba a empezar la ultima vuelta , justo sale adry19 de boxes , y se queda parado en la pista con bandera azul , justo en el lugar y momento oportuno para fastidiarme , ya que yo iba a tope e intente pasar a eljoaki en ese instante ,  q rara esta coincidencia de q salga justo de boxes y se quede justo ahi , para no poder ni adelantar a eljoaki ni seguir con la Q,,, Very Happy , incluso se encuentra dentro de la trazada... en fin

Gracias un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 17:40

~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: Clasificación
-Minuto: Clasificación
-Observaciones: Antes de que acabara ElJoaki su vuelta habla por el chat y le molesta.

Volvemos a lo de siempre , en buscar lo minimo para perjudicar a otra persona ,en rascar hasta tal punto de hacer q esto vaya cada vez peor, sin necesidad alguna , siempre buscando algo con lo q tocar las narices a alguien y seguir molestando , si quieres q me vaya dimelo , y lo hago encantado , dime me caes mal no te soporto vete a tu puta casa y me voy , antes q seguir en esta puta mierda . Ale sancionarme , ya esq no puedo mas con vosotros . Otros se cargan la carrera de uno y no le hacen pt mierda , dices 3 cosas por el chat cuando queda 1 piloto en pista , estando el crono en 0:00000000000000, y sabiendo q no mejorara ,y has matado a alguien , pfff q verguenza .
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 19:19

Vnt14 escribió:
~Adrry#19 escribió:
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: Clasificación
-Minuto: Clasificación
-Observaciones: Antes de que acabara ElJoaki su vuelta habla por el chat y le molesta.

Volvemos a lo de siempre , en buscar lo minimo para perjudicar a otra persona ,en rascar hasta tal punto de hacer q esto vaya cada vez peor, sin necesidad alguna , siempre buscando algo con lo q tocar las narices a alguien y seguir molestando , si quieres q me vaya dimelo , y lo hago encantado , dime me caes mal no te soporto vete a tu puta casa y me voy , antes q seguir en esta puta mierda . Ale sancionarme , ya esq no puedo mas con vosotros . Otros se cargan la carrera de uno y no le hacen pt mierda , dices 3 cosas por el chat cuando queda 1 piloto en pista , estando el crono en 0:00000000000000, y sabiendo q no mejorara ,y has matado a alguien , pfff q verguenza .
Lo de no hablar hasta que terminen todos es una norma por todos conocida, que lleva puesta desde antes que yo entrase en esta liga, en la que los desarrolladores suelen ser quien lo pone en reclamaciónes, que son Dani y Adry, y que así se ha echo en otros gp, por ejemplo en el de Canadá. Así que tío, no te lo tomes a la defensiva, por que lo haces muy amenudo, ya se te a sancionado, y sigues con lo mismo. No puedes venir venir al foro a decir lo de que se busca cada resquicio para sancionarme y que hay un complot en contra tuya, por que pasas de tener cuidado en algo tan fácil como eso. Esto ya se habló en aquel largo y surrealista tema en el cual te aconseje, por tu bien, que evites verte en estas situaciones. Y ahora te aconsejo que antes que contestar impulsivamente en el foro, te tomes un tiempo de reflexión y hagas autocritica,
Como piloto que casi siempre está corriendo en solitario te digo que prefiero mil veces una carrera en la que quede 14 pero haya estado batallando con otro piloto por posición, que una 7 heredada de abandonos de pilotos que tenía a años luz, y como yo creo que somos todos los de esta liga. La victoria es un incentivo.
Volver arriba Ir abajo
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 20:08

Daniiy#01 escribió:
Kim escribió:
-Conductor infractor:Daniiy#01
-Vuelta:2
-Minuto:0:12
-Observaciones: Se cuela en la curva anterior, y no me ve a la hora de recuperar la trazada, chocandome y dañandome el vehiculo con su respectiva parada de 9 segundos por daños cuando efectuo el cambio de neumaticos.
Aclaro aquí, para el FIA, que esos 9 segundos yo también los tuve. Esos 9 segundos elijes tú si quieres repararlos o no. Y el coche era totalmente conducible, ya que yo no reparé los daños, no perdí esos 9 segundos, e hice la vuelta rápida, asique eso de dañado no lo eches en cara porque tú mismo eligiste perder esos 9 segundos.


Como sabes que tu tenias 9 segundos si no reparastes?
Mi coche era totalmente conducible igualmente.. yo no decidí reparar.. se puso solo, no obstante, no tuve golpes con nadie mas , ni me dí yo en ningun sitio, esos daños me los ocasionastes tu. Si quieres, repasa la repe, y veras como en mas de una ocasion, yo aflojo y te dejo sitio para no colisionar... asi que si tu eso no lo haces, tengo derecho a reclamarlo, y si me dañas el coche, y tengo una perdida de tiempo por muy ridicula que sea debido a reparaciones, tambien soy libre de apuntarlo en las observaciones.

Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 20:10

Eljoaki escribió:

-Conductor infractor: Xabif1
-Vuelta:4
-Minuto:antes de empezase la vuelta 5
-Observaciones: Vale a este caso se podiá haber resuelto por mi y por Xabi,porque cometí un error grabe porque y me salí del circuito al incorpararme desde mi camara se veia que me podia haber evitado porque habia una distancia considerable y me podia haber evitado ya juzgadlo por vuestra cuenta, el acaba chocandome y el salio ileso... Embarassed Banned Toma! Coñoo

Pero tio, tu viste como te metiste en pista? que te cruzaste delante de mi sin sentido alguno, eso es sancion ya para ti, porque ya me explicaras...
y añadir que Eljoaki iba con un monton de lag, y por mi imagen habia esquivado por milimetros a Joaki, y derrepente aparecio sin rueda, lo puedo demostrar en mi repeticion
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 20:56

Kim escribió:
Daniiy#01 escribió:
Kim escribió:
-Conductor infractor:Daniiy#01
-Vuelta:2
-Minuto:0:12
-Observaciones: Se cuela en la curva anterior, y no me ve a la hora de recuperar la trazada, chocandome y dañandome el vehiculo con su respectiva parada de 9 segundos por daños cuando efectuo el cambio de neumaticos.
Aclaro aquí, para el FIA, que esos 9 segundos yo también los tuve. Esos 9 segundos elijes tú si quieres repararlos o no. Y el coche era totalmente conducible, ya que yo no reparé los daños, no perdí esos 9 segundos, e hice la vuelta rápida, asique eso de dañado no lo eches en cara porque tú mismo eligiste perder esos 9 segundos.


Como sabes que tu tenias 9 segundos si no reparastes?
Mi coche era totalmente conducible igualmente.. yo no decidí reparar.. se puso solo, no obstante, no tuve golpes con nadie mas , ni me dí yo en ningun sitio, esos daños me los ocasionastes tu. Si quieres, repasa la repe, y veras como en mas de una ocasion, yo aflojo y te dejo sitio para no colisionar... asi que si tu eso no lo haces, tengo derecho a reclamarlo, y si me dañas el coche, y tengo una perdida de tiempo por muy ridicula que sea debido a reparaciones, tambien soy libre de apuntarlo en las observaciones.

Hombre es obvio que tendremos los mismos daños en un accidente así no? Yo sabía que tenía daños y decidí no repararlos, porque como ya dije, no me afectaba para nada en el ritmo de carrera. Tú podrías haber hecho lo mismo. Y yo no te estoy criticando por que reclames, tienes todo el derecho del mundo y lo veo lógico. Solo me he justificado, nada más.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 21:34

Daniiy#01 escribió:
Kim escribió:
Daniiy#01 escribió:
Kim escribió:
-Conductor infractor:Daniiy#01
-Vuelta:2
-Minuto:0:12
-Observaciones: Se cuela en la curva anterior, y no me ve a la hora de recuperar la trazada, chocandome y dañandome el vehiculo con su respectiva parada de 9 segundos por daños cuando efectuo el cambio de neumaticos.
Aclaro aquí, para el FIA, que esos 9 segundos yo también los tuve. Esos 9 segundos elijes tú si quieres repararlos o no. Y el coche era totalmente conducible, ya que yo no reparé los daños, no perdí esos 9 segundos, e hice la vuelta rápida, asique eso de dañado no lo eches en cara porque tú mismo eligiste perder esos 9 segundos.


Como sabes que tu tenias 9 segundos si no reparastes?
Mi coche era totalmente conducible igualmente.. yo no decidí reparar.. se puso solo, no obstante, no tuve golpes con nadie mas , ni me dí yo en ningun sitio, esos daños me los ocasionastes tu. Si quieres, repasa la repe, y veras como en mas de una ocasion, yo aflojo y te dejo sitio para no colisionar... asi que si tu eso no lo haces, tengo derecho a reclamarlo, y si me dañas el coche, y tengo una perdida de tiempo por muy ridicula que sea debido a reparaciones, tambien soy libre de apuntarlo en las observaciones.

Hombre es obvio que tendremos los mismos daños en un accidente así no? Yo sabía que tenía daños y decidí no repararlos, porque como ya dije, no me afectaba para nada en el ritmo de carrera. Tú podrías haber hecho lo mismo. Y yo no te estoy criticando por que reclames, tienes todo el derecho del mundo y lo veo lógico. Solo me he justificado, nada más.

Claro que podria haber hecho lo mismo, y seguir con el coche dañado, tambien es cierto que podrias haberme dejado sitio y no lo hicistes, no se donde quieres llegar alegando que te justificas con esos argumentos. Que tuviesemos los mismos daños.. pues es relativo, que no reparastes por no perder 9 segundos al igual que yo.. pues sigo sin saber como puedes decirlo si no has reparado, y no notabas nada en el coche.
Si yo entiendo a la perfecion lo que intentas decir... que aun asi, no habria cambiado nada, pero eso es mucho suponer, asi que dejemos a las autoridades competentes, que decidan, porque de empezar con suposiciones.. yo tengo la mia propia, y es que sergi me hizo un regalito de 4 segundos al trompear, y de no haber perdido la posicion con el en boxes... primero tendrias que haberlo adelantado a él.. cosa que no es tan sencilla, ya que quedó demostrado, que cuidó sus gomas, bastante mejor que yo.. pero es lo que digo.. suposiciones...
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeDom Mar 01 2015, 21:44

Kim escribió:
Daniiy#01 escribió:
Kim escribió:
Daniiy#01 escribió:
Kim escribió:
-Conductor infractor:Daniiy#01
-Vuelta:2
-Minuto:0:12
-Observaciones: Se cuela en la curva anterior, y no me ve a la hora de recuperar la trazada, chocandome y dañandome el vehiculo con su respectiva parada de 9 segundos por daños cuando efectuo el cambio de neumaticos.
Aclaro aquí, para el FIA, que esos 9 segundos yo también los tuve. Esos 9 segundos elijes tú si quieres repararlos o no. Y el coche era totalmente conducible, ya que yo no reparé los daños, no perdí esos 9 segundos, e hice la vuelta rápida, asique eso de dañado no lo eches en cara porque tú mismo eligiste perder esos 9 segundos.


Como sabes que tu tenias 9 segundos si no reparastes?
Mi coche era totalmente conducible igualmente.. yo no decidí reparar.. se puso solo, no obstante, no tuve golpes con nadie mas , ni me dí yo en ningun sitio, esos daños me los ocasionastes tu. Si quieres, repasa la repe, y veras como en mas de una ocasion, yo aflojo y te dejo sitio para no colisionar... asi que si tu eso no lo haces, tengo derecho a reclamarlo, y si me dañas el coche, y tengo una perdida de tiempo por muy ridicula que sea debido a reparaciones, tambien soy libre de apuntarlo en las observaciones.

Hombre es obvio que tendremos los mismos daños en un accidente así no? Yo sabía que tenía daños y decidí no repararlos, porque como ya dije, no me afectaba para nada en el ritmo de carrera. Tú podrías haber hecho lo mismo. Y yo no te estoy criticando por que reclames, tienes todo el derecho del mundo y lo veo lógico. Solo me he justificado, nada más.

Claro que podria haber hecho lo mismo, y seguir con el coche dañado, tambien es cierto que podrias haberme dejado sitio y no lo hicistes, no se donde quieres llegar alegando que te justificas con esos argumentos. Que tuviesemos los mismos daños.. pues es relativo, que no reparastes por no perder 9 segundos al igual que yo.. pues sigo sin saber como puedes decirlo si no has reparado, y no notabas nada en el coche.
Si yo entiendo a la perfecion lo que intentas decir... que aun asi, no habria cambiado nada, pero eso es mucho suponer, asi que dejemos a las autoridades competentes, que decidan, porque de empezar con suposiciones.. yo tengo la mia propia, y es que sergi me hizo un regalito de 4 segundos al trompear, y de no haber perdido la posicion con el en boxes... primero tendrias que haberlo adelantado a él.. cosa que no es tan sencilla, ya que quedó demostrado, que cuidó sus gomas, bastante mejor que yo.. pero es lo que digo.. suposiciones...
Existen plugins que te indican si tienes el coche dañado, y si te van a reparar en boxes a causa de esto, por eso lo sabía. Y no, yo no digo que hubiera cambiado nada, al revés. Si hubieras decidido no reparar daños, seguramente hubieras ganado la carrera. Al igual que si Sergi no hubiera trompeado antes de la parada hubiera ganado el, o al igual que si no se me hubiera congelado la imagen 5 segundos hubiera ganado yo. Suposiciones podemos hacer a puñados, pero a ciencia cierta no se puede saber nada, eso ya lo sé.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeLun Mar 02 2015, 17:00

Buenas tardes a todos,

Me pongo a las reclamaciones de esta semana. En primer lugar pido disculpas por la tardanza, estuve de viaje hasta anoche que llegué a mi casa a la 1:30 de la mañana después de 6 horas en coche y esta mañana por motivos de clases etc no he podido hacer nada.

Para continuar, incido nuevamente en lo mismo que siempre, esto no es un post para comentar debatir etc. Para eso están los MPs o los otros foros, limitaros a poner vuestra reclamación y nada más, por el bien de todos y la salud de la competición.

Un saludo a todos, en media hora estarán las reclamaciones
Volver arriba Ir abajo
adrigc13
FIA
FIA
adrigc13


Cantidad de envíos : 260
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Cáceres

Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitimeLun Mar 02 2015, 17:39

Buenas a todos,

Aquí están las reclamaciones,

Reclamaciones ~Adrry#19:

Reclamaciones Sergihese:

Reclamaciones eljoaki:

Reclamaciones Kim:

Reclamaciones Vnt14:

Bueno en primer lugar repito lo mismo que he dicho antes. Otra cosa que quiero decir es que me puedo equivocar, no soy un ordenador ni una maquina. Mis decisiones se toman mediante MI percepción, que puede estar equivocada, pero trato de ser imparcial y de aplicar lo poco que sé de la manera que me parece que suceden las cosas. Por lo tanto siempre admito comentario y criticas CONSTRUCTIVAS, de hecho todo aquel que me manda MPs de manera CONSTRUCTIVA recibe una contestación de agradecimiento, por lo tanto por favor pido critiquen señores pero no destruyan.

Muchas gracias a todos, disfruten de las carreras

Un saludo, Adri (FIA)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Gran Bretaña   Reclamaciones GP Gran Bretaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECLAMACIONES GP GRAN BRETAÑA
» GP Gran Bretaña
» Reclamaciones GP de Gran Bretaña
» GP Gran Bretaña
» GP Gran Bretaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: