LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRueda de Prensa GP Alemania IconMenuPILOTORueda de Prensa GP Alemania IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Rueda de Prensa GP Alemania

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa GP Alemania Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa GP Alemania   Rueda de Prensa GP Alemania I_icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 18:27

Rueda de Prensa GP Alemania Bandera-de-alemania-imagen-animada-0014GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2014Rueda de Prensa GP Alemania Bandera-de-alemania-imagen-animada-0014


Rueda de Prensa GP Alemania 2014photohock
Rueda de Prensa GP Alemania Numero-1Rueda de Prensa GP Alemania X_madridDANIIY#01    Rueda de Prensa GP Alemania Numero-2Rueda de Prensa GP Alemania Catalunya_spain_whtSERGIHESE    Rueda de Prensa GP Alemania Numero-3 Rueda de Prensa GP Alemania Catalunya_spain_wht ADRRY#19




Rueda de Prensa GP Alemania Numero-1 Rueda de Prensa GP Alemania X_madridDANIIY#01


Hola, Daniel felicidades por tu tercera victoria consecutiva, y la segunda que le ganas a Sergi. Esta vez te ha tocado remontar. Antes de todo, ¿como has visto tu carrera? Debido a la sanción has tenido que salir cuarto en vez de tercero como habias quedado en clasificación, ¿ha influido eso en tu carrera o estrategia? El Safety Car sin duda ha jugado un papel fundamental ya que cuando salió estabas a 10 segundos de Sergi, ¿como has visto que saliera el Safety Car? ¿Crees que era necesario? Después de tu victoria y el abandono de Kim, le metes 25 puntos y estas ya 56 puntos delante de el, con 9 carreras por delante, ¿se podría decir que tienes medio campeonato ya?

Gracias y suerte en Hungría



Rueda de Prensa GP Alemania Numero-2Rueda de Prensa GP Alemania Catalunya_spain_whtSERGIHESE


Hola Sergi, felicidades por tu segundo podio consecutivo. Otra vez mas se te escapa la victoria. ¿como has visto la carrera?Ibais bastante mas sobrados de desgaste que los Mercedes no obstante habeis parado antes que ellos, ¿ha sido estrategia o no podiais mas con esos neumaticos? Hasta la salida del Safety Car ibais bastante tranquilos, ¿como has visto que saliera el Safety Car? ¿Crees que era necesario? Con esta segunda posicion, el abandono de Kim y la octava posicion de Miguel te colocas a 78 puntos de Kim y a 28 de Miguel Angel, ¿crees que es posible quedar segundos o solo terceros?

Gracias y suerte en Hungría




Rueda de Prensa GP Alemania Numero-3 Rueda de Prensa GP Alemania Catalunya_spain_wht ADRRY#19


Hola Adry. Felicidades por tu segundo podio de la temporada. Durante toda la semana demostraste un ritmo bastante mas lento que los de arriba, ¿te esperabas este resultado antes de empezar la carrera? ¿Con tantos duelos te lo has pasado bien esta carrera o has sufrido demasiado? Xus y tu habéis dado un recital, ¿como ha sido esa lucha? Con este podio, la octava posición de Miguel y el abandono de Kim te pones a 75 puntos de Kim y a 23 de Miguel, ¿crees que podrás llegar a la segunda o tercera posición?

Gracias y suerte en Hungría 


Última edición por ~Adrry#19 el Miér Mar 11 2015, 18:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Rueda de Prensa GP Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Alemania   Rueda de Prensa GP Alemania I_icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 18:36

Hola Adry. Felicidades por tu segundo podio de la temporada. Durante toda la semana demostraste un ritmo bastante mas lento que los de arriba, ¿te esperabas este resultado antes de empezar la carrera?

Bueno teníamos ritmo mas lento pero mas consistencia, mientras ellos comentaban que se salían bastante mas nosotros difícilmente cometíamos errores y hacíamos mejor gestión de neumáticos que nuestros rivales. En una carrera normal eso no nos daría ventaja pero por una vez tuvimos suerte y aprovechamos los abandonos de los rivales para acabar terceros.

¿Con tantos duelos te lo has pasado bien esta carrera o has sufrido demasiado?

Bueno, la verdad es que esta pregunta se responde depende del resultado final. Al acabar tercero te digo que si me lo he pasado muy bien, pero si no hubiese acabado tercero probablemente estaría maldiciendo mi suerte y deseando no haber tenido luchas. Me lo he pasado muy bien pensándolo en frío, en la carrera he sufrido muchísimo.

Xus y tu habéis dado un recital, ¿como ha sido esa lucha?

La verdad es que ha sido horrorosa. Después de la segunda curva el traccionaba mejor y me sacaba los metros suficientes para no poder pasarlo en recta y en el sector de curvas me pegaba mucho pero no encontraba el hueco. Es difícil enfrentarte a un piloto de su talento y mas aun ganarle así que estoy muy contento aunque si no hubiese tenido problemas no le habría pasado. Sobretodo gusta que por fin pueda tener luchas limpias, me anima el hecho de que parece que aun quedan pilotos limpios.

Con este podio, la octava posición de Miguel y el abandono de Kim te pones a 75 puntos de Kim y a 23 de Miguel, ¿crees que podrás llegar a la segunda o tercera posición?

Hay una frase en italiano que me gusta mucho, "Piano, piano si arriva lontano", despacio despacio llegaremos muy lejos. Por una carrera no vamos a lanzar las campanas al vuelo, quedan muchas carreras, y la de Abu Dhabi encima vale doble. Nuestro objetivo es ir recortando puntos al tercero que es Miguel en cada carrera y luego cuando lleguemos a las ultimas carreras veremos donde estamos y nos marcaremos un objetivo, pero ahora mismo es imposible quedar tercero ya que somos con diferencia los mas flojos del grupo cabecero.

Gracias y suerte en Hungría

Esperemos volver a vernos aquí. Gracias
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Rueda de Prensa GP Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Alemania   Rueda de Prensa GP Alemania I_icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 20:36

Hola Sergi, felicidades por tu segundo podio consecutivo.
Muchas gracias, estoy contentísimo con mis últimos resultados.

Otra vez mas se te escapa la victoria. ¿como has visto la carrera?
Lo que se dice ver, la vi bien hasta que salió el safety. Lideré todo el rato (exceptuando después de la primera parada, aunque seguía siendo el líder virtual), y tenía la vista despejada. Un lujo conducir así.

Ibais bastante mas sobrados de desgaste que los Mercedes no obstante habeis parado antes que ellos, ¿ha sido estrategia o no podiais mas con esos neumaticos?
Todo un poco. En cuanto vi que caían un poco mis tiempos, y tenía previsto parar sobre esa vuelta, o la siguiente, decidí parar entonces, y me salió tal como quería.

Hasta la salida del Safety Car ibais bastante tranquilos, ¿como has visto que saliera el Safety Car?
Pues la verdad, la he visto muy precipitada, y para nada acertada. Entre otras cosas, porque me ha jodido la carrera, aunque lo que puedo sacar como positivo es que las últimas 10 vueltas fueron espectaculares a la caza de Dani, y casi consigo adelantarlo.

¿Crees que era necesario?
Nada necesario, y menos por el motivó que salió, el show de David.. en fin.. Por una vez que tenía oportunidad de ganar si no cometía ningún fallo tonto, va el Safety Car y me jode bien jodido, porque tenía un set up que no me permitía ir tan lento, y en el momento de retomar la carrera, ruedas y frenos estaban helados. Tuve suerte y mucha destreza para mantener el coche en pista en la primera vuelta, y como era de suponer, dani me adelantó. A partir de ahí conseguí mantener la distancia, y en las últimas vueltas aproveché que con neumaticos gastados iva mejor que él para recortarle, pero no fue suficiente.

Con esta segunda posicion, el abandono de Kim y la octava posicion de Miguel te colocas a 78 puntos de Kim y a 28 de Miguel Angel,¿crees que es posible quedar segundos o solo terceros?
Posible es, pero es muy difícil. Aunque si Kim sigue teniendo mala suerte, quizás pueda llegar a segundo. Pero no olvidemos que hay más pilotos en medio, entre ellos Miguel y Adry, que no son nada lentos. El tercer puesto, con esfuerzo y suerte, lo veo factible, aunque no fácil. El segundo queda muy lejos, mejor centrarnos en el tercero.


Gracias y suerte en Hungría

Ojalá nos volvamos a ver, esta vez desde lo más alto, que ya me entran ganas de crecer unos centímetros!
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Rueda de Prensa GP Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Alemania   Rueda de Prensa GP Alemania I_icon_minitimeJue Mar 12 2015, 17:30

Hola, Daniel felicidades por tu tercera victoria consecutiva, y la segunda que le ganas a Sergi. Esta vez te ha tocado remontar. Antes de todo, ¿como has visto tu carrera?
Hola muchas gracias. La verdad que ha sido un fin de semana muy complicado en el que hemos rendido a un nivel inferior al que veníamos haciendo en las últimas carreras. Además, partíamos con la sanción de 1 puesto en la clasificación que nos ponía las cosas aún más difíciles. Ha sido una carrera un tanto divertida, tras las luchas con Miguel sobre todo,y la verdad que me lo he pasado muy bien, que al fin y al cabo es lo importante.

Debido a la sanción has tenido que salir cuarto en vez de tercero como habias quedado en clasificación, ¿ha influido eso en tu carrera o estrategia? 
En la estrategia desde luego que no, teníamos claro en principio que podíamos ir a 2 paradas, cosa impensable el viernes, pero que gracias al equipo, lo hemos podido conseguir. En la carrera tampoco ha influido demasiado ya que íbamos con el mismo objetivo: que Kim nos quitara el menor número de puntos posibles.

El Safety Car sin duda ha jugado un papel fundamental ya que cuando salió estabas a 10 segundos de Sergi, ¿como has visto que saliera el Safety Car? ¿Crees que era necesario? 
Buf, sin duda ha sido algo que a nosotros nos vino de perlas, aunque bien es cierto que para nada pensé que podría plantar cara a Sergihese. Es injusto que haya salido ya que según estaba previsto, no debería de haberlo hecho, pero bueno, gracias a él hemos podido ganar hoy.

Después de tu victoria y el abandono de Kim, le metes 25 puntos y estas ya 56 puntos delante de el, con 9 carreras por delante, ¿se podría decir que tienes medio campeonato ya?
No, para nada. Bien es cierto que 56 puntos son muchos muchos puntos, y que llevamos 3 carreras seguidas ganando y por lo tanto recortando puntos a Kim. Pero como vengo diciendo siempre, es algo que probablemente se acabará igualando ya que Kim tiene probablemente el nivel más alto del campeonato. Tenemos que aprovecharnos de su mala suerte y seguir conservando esa ventaja hasta el final.

Gracias y suerte en Hungría.
Gracias, ¡nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa GP Alemania Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa GP Alemania   Rueda de Prensa GP Alemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa GP Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de prensa GP Alemania
» Rueda de Prensa GP Alemania
» Rueda de Prensa Calificación Alemania
» Rueda de Prensa Carrera GP Alemania
» Rueda de Prensa Carrera Alemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: