LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalUn placer haberos conocido. IconMenuPILOTOUn placer haberos conocido. IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Un placer haberos conocido.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kim
Piloto
Piloto
Kim


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Un placer haberos conocido. Empty
MensajeTema: Un placer haberos conocido.   Un placer haberos conocido. I_icon_minitimeLun Mar 16 2015, 20:53

Bueno, pues me despido del campeonato, de la liga y del foro. Siento no acabar como prometí, pero es que ya no tiene sentido. Juego por diversion, y que me vacilen, no me divierte. Os deseo suerte a la gran mayoria, algunos la van a necesitar porque les espera un futuro mas que negro, a los que no se sienten aludidos, sabeis que es de buena fe. Solo me queda felicitar a Adry por su podio en Hungria, por ser el piloto con mas puntos en el carnet, osease, el mas limpio del foro, y porque ha conseguido, como bien dijo antes de la carrera de Barcelona, que me vaya para poder hacer podios. Imagino que nos volveremos a cruzar por alli, que ligas hay muchas y si le seguis dando a los volantes , pues volveremos a compartir asfalto algun dia.

Ciao a todos, y por ultimo, dar las gracias por los buenos ratos que he pasado, que no solo me llevo lo malo, ademas.. mas que llevarmelo, prefiero que se quede aqui haciendo podios.

P.D: No quiero levantar polemicas, cada cual que piense lo que quiera, pero no volvere a entrar al foro, y no leere las respuestas a ese tema si es que las hay. Asi que, mejor ni comenteis que luego a luego, os curareis en salud. No se si es posible, pero dono mis puntos a Adry, total, que mas da 3 que 150? quedate con todo Un placer haberos conocido. 2789514577
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Un placer haberos conocido. Empty
MensajeTema: Re: Un placer haberos conocido.   Un placer haberos conocido. I_icon_minitimeLun Mar 16 2015, 21:34

No voy a entrar a tu juego. Encantado de haberte conocido y espero que te vaya muy bien todo en la vida. Si quieres volver siempre tendrás la puerta abierta
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Un placer haberos conocido. Empty
MensajeTema: Re: Un placer haberos conocido.   Un placer haberos conocido. I_icon_minitimeLun Mar 16 2015, 22:17

kim a sido un placer haberte conocido y haber luchado en canada contra ti y te sigo insistiendo ,gracias por tu reglaje pude quedar noveno en hungria en clasi te debo una Un placer haberos conocido. 172191375 Sad Crying or Very sad Like a Star @ heaven lol! Aplausos Aplausos Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Un placer haberos conocido. Empty
MensajeTema: Re: Un placer haberos conocido.   Un placer haberos conocido. I_icon_minitimeLun Mar 16 2015, 22:17

Una pena que haya que llegar a esto pero motivos no te faltan para irte y espero verte por alguna otra liga. Aprovecho también a decir que yo en cuanto vea otra cosa rara en cuanto a reclamaciónes y resoluciones también me piro, se que no soy el más limpio pero como he dicho en varias ocasiones las resoluciones no tienen sentido y ya he confirmado mi opinión sobre esto cuando he hablado con el Fia sobre este tema y su forma peculiar de sancionar.
Y adri no se que ves tu de " entrar a tu juego " ya que a diferencia de ti, cuando kim dice que se va es que se va y no como tu que lo dices y se te ve en el siguiente gp corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un placer haberos conocido. Empty
MensajeTema: Re: Un placer haberos conocido.   Un placer haberos conocido. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un placer haberos conocido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: