LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalPosiblemente me valla IconMenuPILOTOPosiblemente me valla IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Posiblemente me valla

Ir abajo 
+2
xabier
borja7795
6 participantes
AutorMensaje
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 16:01

Bueno chavales abro este post para que seapis que la carrera de esta semana y la proxima sean mis ultimas Posiblemente me valla 172191375 Posiblemente me valla 1367681704 ¿porque? facil , las notas de semana santa.... Embarassed no se cuantas me quedaran pero posiblemene 5 y me lo quitaran todo  Shocked pero volvere

POSDATA: No lo se,ya avisare pero estoy casi seguro... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 16:49

No se que curso haces, pero curratelo un poquito que la eso no es tan difícil! xD
Espero que sigas por aquí. Yo empecé siendo de los mas lentos, y mira ahora. Siempre se acaba mejorando con ganas y constancia.
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 17:45

nah estoy en tercero pero si es que me lo quitan volvere vosotros trankilos xD
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 19:02

sergihese escribió:
No se que curso haces, pero curratelo un poquito que la eso no es tan difícil! xD
Espero que sigas por aquí. Yo empecé siendo de los mas lentos, y mira ahora. Siempre se acaba mejorando con ganas y constancia.

Eso de curratelo te ha quedado muy en plan padre jajaja
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 19:17

~Adrry#19 escribió:
sergihese escribió:
No se que curso haces, pero curratelo un poquito que la eso no es tan difícil! xD
Espero que sigas por aquí. Yo empecé siendo de los mas lentos, y mira ahora. Siempre se acaba mejorando con ganas y constancia.

Eso de curratelo te ha quedado muy en plan padre jajaja

jajaja
Hombre, cada uno tiene su vida y sus problemas, pero la eso no es nada del otro mundo... por eso lo puse así xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 20:32

Pues es una pena, nunca entenderé a los padres que castigan (y a los que premian) por las notas, es tu formación, tu vida y tu futuro y por lo tanto creo que cada uno se tiene que responsabilizar de lo que hace y que consecuencias tiene.
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 21:44

borja7795 escribió:
Pues es una pena, nunca entenderé a los padres que castigan (y a los que premian) por las notas, es tu formación, tu vida y tu futuro y por lo tanto creo que cada uno se tiene que responsabilizar de lo que hace y que consecuencias tiene.

+1 Los niños tienen que madurar por si solos. Yo antes era un desastre, nunca me castigaron, solo me enseñaron la vida si seguia por ese lado. Y la verdad, se lo agradezco.
La gente a la que castigan, pues seguira haciendo lo mismo, porque les hace ilusion o algo suspender
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 21:45

xabier escribió:
borja7795 escribió:
Pues es una pena, nunca entenderé a los padres que castigan (y a los que premian) por las notas, es tu formación, tu vida y tu futuro y por lo tanto creo que cada uno se tiene que responsabilizar de lo que hace y que consecuencias tiene.

+1 Los niños tienen que madurar por si solos. Yo antes era un desastre, nunca me castigaron, solo me enseñaron la vida si seguia por ese lado. Y la verdad, se lo agradezco.
La gente a la que castigan, pues seguira haciendo lo mismo, porque les hace ilusion o algo suspender

Pues yo pasaba de todos y a base de castigos me hicieron cambiar
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 22:19

Cada uno a su modo. No necesariamente una cosa es mejor que otra, depende del niño.
En fin Joaki, espero que al final no tengas que irte. Y sobre los estudios, voy a sonar a padre o a viejo, pero esto es así. Cuando llegues a estudios más altos (Bachiller por ejemplo) que serán más difíciles, te arrepentirás de no haber estudiado antes. Primero, porque era más fácil y segundo porque si no estudias ahora, dentro de unos años, estudies lo que estudies, no tendrás base ninguna y estarás perdido. ¡Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMar Mar 17 2015, 22:50

A ver yo me esfuerzo y estudio pero hay profesores que te ponen examenes que te quedas cuando ¿dijo esto? Pero bueno ya avisare y aunque me valla no significa que deje la liga porque quiero corre y tengo ganas y muchas de seguir corriendo Posiblemente me valla 1526998937 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMiér Mar 18 2015, 01:18

Y vaya es con "y" xD
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMiér Mar 18 2015, 12:19

MiguelAngel121 escribió:
Y vaya es con "y" xD

Te ayudamos con la ortografía jajajaj
xDD
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitimeMiér Mar 18 2015, 16:15

XD cabrones, nah lengua esa si que apruebo HaHaHa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiblemente me valla Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente me valla   Posiblemente me valla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiblemente me valla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: