LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

Comparte | 
 

 Problema, la gente no sabe seguir las normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergihese
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Dom Mar 22 2015, 18:23

Yo me pregunto, que co*o no entendéis de "Porfavor, evitad comentarios innecesarios."???

NO JUSTIFIQUÉIS LAS RECLAMACIONES, QUE PARA ESO ESTÁ EL FIA

CUANTAS VECES LO VAMOS A TENER QUE DECIR????


Y AHORA, POR SUPUESTO OS RESPONDO:

Vnt14 escribió:
Jjajajaja , vamos a ver , se nota q no tienes carne de conducir, y q tampoco sabes ponerte en la piel del otro , si miras mi camara estas en el punto muerto , si tuvieses carne sabrias lo q es eso , pero como se nota q no , ps te quejas como un niño , ni si quiera hay un contacto, es un lance de carrera hay miles de esos , te vas tu solo a la derecha , ya q yo ni te empujo ni te cierro nada..., no como tu en la subida de eau rouge , q pegas un portazo q si no levanto me veo en el muro, esto es un juego pero imaginate q fuese real, cuantos habriamos palmado ya ... en fin . Eres muy limpio chaval...

En la segunda , q hago si dejas la puerta abierta , repito y creo q esto vendria bn para todos mirar antes la camara del otro para ver q hace , no lo q te imaginas tu q hace... es decir si ves mi camara estoy frenando y entrando en la curva , donde hay hueco , q te toco ,si, con la rueda pero por q no puedo hacer nada mas si el coche no frena mas , q hago , pero eso si te aseguro yo al 100% q me han hecho eso 50 veces y no hay daños de 7 segundos pero puede pasar a veces, aunque no vi q perdieses ritmo o te perjudicase tanto , ya q si el daño no afecta no tienes q reparlo hay un opcion q sirve para q pequeños toques no se reparen... ,,, y la siguiente curva di gracias por q soy como soy r intento correr de la mejor forma posible , llega a ser otro y te vas sin rueda , con trompo y para casita... Pfff te he perjudicado tanto q has acabdo ultimo tioo , pfff nose q haraas cuando acabes primero... quejarte q el segundo estaba a 1 segundo de ti presionandote ... pfff ... jajajajaaja

Que tendrá que ver si tengo carnet o no? Esto son carreras, y no tiene NADA que ver con conducir en coche por la autopista o por la calle.

A diferencia de otros, yo me miro muy bien la acción antes de reclamar, y claro que he visto tu cámara, la mía y la que se ven todos los coches, y si reclamo es por que veo que merece una reclamación.

Hay contacto, ponte gafas tio, porque me estás tocando ya los huevos , y si me aparto es porque HAY CONTACTO, sinó mírate tu la repetición desde todas las cámaras y verás que me das, poco pero me das, y entonces me aparto para que no hayan problemas mayores.

En la subida te cierro un poco, porque pensaba que no estabas tan cerca, y sencillamente porque es una locura ir con alguien en paralelo en esa curva, y más contigo.
Tampoco levantas demasiado el pie, pero bueno.. Es que no hace falta lanzarse siempre a por el adelantamiento, si levantas el pie un poco antes, me tienes en la siguiente recta, pero como no sabéis conducir con cabeza, pues luego pasa lo que pasa..

Repito, he visto todas las cámaras, no hay ninguna puerta abierta. Por allí pasa como mucho mi abuela en triciclo, pero no un F1. Estás legísimos, me das, y tienes los santos cojones de en vez de disculparte y aceptar el error criticar mi reclamación?? Yo flipo.. Puedes hacer algo más, frenar antes y ser más prudente. Te crees que yo no tuve que frenar antes o que?? Cuando vas muy cerca de un coche, tienes que ir con mucho cuidado, pero a ti eso te la suda por lo que veo, si me das me das y ale, lance de carrera y todos contentos..

Me da igual que te lo hayan hecho 50 veces, los 7 segundos de daños están ahí. No me perjudicó en el ritmo, supongo, pero no lo se porque no se que ritmo tenía, así que no digas que no me perjudicó en ritmo porque fuera más rápido que tu, porque no tienes ni puta idea de que ritmo tenia yo en carrera.

Me da igual la opción, me das, y pierdo 7 segundos en box, no hay nada más que discutir.

Es que si en la siguiente curva, me das y te llevas mi aleron o rueda, apaga el juego y dedícate al parchís, porque para esto no sirves.

Da igual que acabe 2º como último, la acción es la que es independientemente del resultado, madre mia como está el patio. Y si reclamo no es para joder, es para ver si reconocéis vuestros errores y no se vuelven a producir, pero visto lo visto, cada vez tengo menos esperanza de que eso ocurra...

Y cálmate antes de escribir mensajes en el foro, y respeta las normas, que no están para saltárselas.

Menos chulería y más humildad.


Vengadore escribió:
Santos huevos hay que tener para reclamar a alguien que no a acabado la carrera...yo cada dia flipo mas con vosotros pero bueno hoy podeis quitarme todos los segundos que querais.

Y Sergi tu segunda reclamacion a VNT espero que no tenga sancion alguna ya que lo mismo le paso a Kim en su dia y le dijeron que lo de reparar los daños en boxes es solo si uno queria ya que hay la posibilidad de que no te los reparen

Mira, no se que está reclamando ni me interesa, pero tu comentario está fuera de lugar. Que tiene que ver que no acabases la carrera para que te reclamen una acción?
Por ejemplo, me destrozas la carrera, luego en 2 vueltas abandonas y ya no te puedo reclamar? Vamos hombre, un poco de cabeza.
YO SI QUE FLIPO CON VOSOTROS, CADA DÍA ME SORPRENDÉIS MÁS.

Que pintas tu en mi reclamación con VNT, acaso eres el FIA???
Que más dará lo que le pasó a Kim?? Cada acción es diferente. No te metas donde no te llamen.

UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR, QUE ESTÁIS ACABANDO CON EL BUEN ROLLO DEL FORO.

Sergi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vnt14
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Dom Mar 22 2015, 20:24

Que tendrá que ver si tengo carnet o no? Esto son carreras, y no tiene NADA que ver con conducir en coche por la autopista o por la calle.

Pues tiene mucho q veer ostia putaa yaa ... si yo no te veo como cojones quieres q te evite...si hubieses sabido ese concepto no reclamarias... ya q entenderias la situación .
Hay contacto, ponte gafas tio, porque me estás tocando ya los huevos , y si me aparto es porque HAY CONTACTO, sinó mírate tu la repetición desde todas las cámaras y verás que me das, poco pero me das, y entonces me aparto para que no hayan problemas mayores.
Tu a mi me los estas tocando tambn pero mucho con las 2 manos , nunca he dicho q no haya contacto , he dicho q hay contacto pero no para reclamar a ver si lees, uno es dar ostia y otra cosa es tocar por q simplemente no se ve , uno q tiene carne entiende eso y no reclama , por eso lo he dicho...  

En la subida te cierro un poco, porque pensaba que no estabas tan cerca, y sencillamente porque es una locura ir con alguien en paralelo en esa curva, y más contigo.
Tampoco levantas demasiado el pie, pero bueno.. Es que no hace falta lanzarse siempre a por el adelantamiento, si levantas el pie un poco antes, me tienes en la siguiente recta, pero como no sabéis conducir con cabeza, pues luego pasa lo que pasa..


Claro aqui me cierras un poco , y no sabias q estaba tan cerca , ps pasa lo mismo en mi situacion yo no sabia q estabas tan cerca... Twisted Evil , no levanto el pie lool .... flipas chaval tu flipas ... como q no levanto el pie no ves q me voy por fuera y todo para no llegar a ti .... loool.

Repito, he visto todas las cámaras, no hay ninguna puerta abierta. Por allí pasa como mucho mi abuela en triciclo, pero no un F1. Estás legísimos, me das, y tienes los santos cojones de en vez de disculparte y aceptar el error criticar mi reclamación?? Yo flipo.. Puedes hacer algo más, frenar antes y ser más prudente. Te crees que yo no tuve que frenar antes o que?? Cuando vas muy cerca de un coche, tienes que ir con mucho cuidado, pero a ti eso te la suda por lo que veo, si me das me das y ale, lance de carrera y todos contentos..

Estoy lejos q te cagas a 10 metros , pfff estoy en china chaval ... , q te doy si pero no puedo hacer mas , y tu a xus q le haces en la siguientes curvas , es lo mismo pero suave, has pedido perdon... ha reclamado xus , no por q uno sabe q es para reclamar y q nooo ....Si tengo los santos cojones de poner al FIA , en la situación , no es lo mismo verlo con la tension q hay en la vuelta 1 , q mirarlo con la camara lejana y decir si le ha tocado ... loool ....
Si hubiese querido darte , en la q te quejas otra vez por meter mala ostia , no te habira evitado y a tomar por culo tu carrera , pero te evito... q veo q no te das cuenta .

Si hay unos cuantos de vosotros q reclamais por tocar los huevos , en esta carrera no ha habido putos incidentes y vienes tu y , mama me han tocado uyyy q dolor ... mama me dieron un golpe , y encima en vez de reclamar te dedicas a hacer comentarios , reclamas y punto, dejate de comentarios para tocar los huevos .

y NO no pidas q venga relajado por q es entrar aqui y me poneis de mala ostia...

Menos chuleria tu , q detras de un ordenador todos sois muy flipaos y despues... podias haberte quedado callado y esperar la resolución , pero no tienes la mala intencion de buscar el mal rollo ,,,
tu y otros , con reclamaciones estupidas y sin sentido , no hay q luchar con tanta garra , no se deja desdoblar ... etc etc . Siempre los mismo ...
Hasta los huevos ya , no me extraña q Danny quiera cerrar esto por gente asi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
avatar

Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 22
Localización : Terrassa, Barcelona

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Dom Mar 22 2015, 20:59

Si Dani quiere cerrar esto por gente como alguien sera por gente como tu que amenaza a gente con ir a darle de ostias y sobretodo a menores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
avatar

Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 21
Localización : Parla, Madrid

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Dom Mar 22 2015, 21:40

Por favor, dejad los malos rollos... Estoy harto ya de estas situaciones. Por favor, limitaros a poner la queja, con una observación mínima sin provocar, y limitaros a no comentar en los posts de reclamaciones salvo en las propias reclamaciones que queráis exponer al FIA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Dom Mar 22 2015, 23:30

Vnt14 escribió:
Que tendrá que ver si tengo carnet o no? Esto son carreras, y no tiene NADA que ver con conducir en coche por la autopista o por la calle.

Pues tiene mucho q veer ostia putaa yaa ... si yo no te veo como cojones quieres q te evite...si hubieses sabido ese concepto no reclamarias... ya q entenderias la situación .
Hay contacto, ponte gafas tio, porque me estás tocando ya los huevos , y si me aparto es porque HAY CONTACTO, sinó mírate tu la repetición desde todas las cámaras y verás que me das, poco pero me das, y entonces me aparto para que no hayan problemas mayores.
Tu a mi me los estas tocando tambn pero mucho con las 2 manos , nunca he dicho q no haya contacto , he dicho q hay contacto pero no para reclamar a ver si lees, uno es dar ostia y otra cosa es tocar por q simplemente no se ve , uno q tiene carne entiende eso y no reclama , por eso lo he dicho...  

En la subida te cierro un poco, porque pensaba que no estabas tan cerca, y sencillamente porque es una locura ir con alguien en paralelo en esa curva, y más contigo.
Tampoco levantas demasiado el pie, pero bueno.. Es que no hace falta lanzarse siempre a por el adelantamiento, si levantas el pie un poco antes, me tienes en la siguiente recta, pero como no sabéis conducir con cabeza, pues luego pasa lo que pasa..


Claro aqui me cierras un poco , y no sabias q estaba tan cerca , ps pasa lo mismo en mi situacion yo no sabia q estabas tan cerca... Twisted Evil , no levanto el pie lool .... flipas chaval tu flipas ... como q no levanto el pie no ves q me voy por fuera y todo para no llegar a ti .... loool.

Repito, he visto todas las cámaras, no hay ninguna puerta abierta. Por allí pasa como mucho mi abuela en triciclo, pero no un F1. Estás legísimos, me das, y tienes los santos cojones de en vez de disculparte y aceptar el error criticar mi reclamación?? Yo flipo.. Puedes hacer algo más, frenar antes y ser más prudente. Te crees que yo no tuve que frenar antes o que?? Cuando vas muy cerca de un coche, tienes que ir con mucho cuidado, pero a ti eso te la suda por lo que veo, si me das me das y ale, lance de carrera y todos contentos..

Estoy lejos q te cagas a 10 metros , pfff estoy en china chaval ... , q te doy si pero no puedo hacer mas , y tu a xus q le haces en la siguientes curvas , es lo mismo pero suave, has pedido perdon... ha reclamado xus , no por q uno sabe q es para reclamar y q nooo ....Si tengo los santos cojones de poner al FIA , en la situación , no es lo mismo verlo con la tension q hay en la vuelta 1 , q mirarlo con la camara lejana y decir si le ha tocado ... loool ....
Si hubiese querido darte , en la q te quejas otra vez por meter mala ostia , no te habira evitado y a tomar por culo tu carrera , pero te evito... q veo q no te das cuenta .

Si hay unos cuantos de vosotros q reclamais por tocar los huevos , en esta carrera no ha habido putos incidentes y vienes tu y , mama me han tocado uyyy q dolor ... mama me dieron un golpe , y encima en vez de reclamar te dedicas a hacer comentarios , reclamas y punto, dejate de comentarios para tocar los huevos .

y NO no pidas q venga relajado por q es entrar aqui y me poneis de mala ostia...

Menos chuleria tu , q detras de un ordenador todos sois muy flipaos y despues... podias haberte quedado callado y esperar la resolución , pero no tienes la mala intencion de buscar el mal rollo ,,,
tu y otros , con reclamaciones estupidas y sin sentido , no hay q luchar con tanta garra , no se deja desdoblar ... etc etc . Siempre los mismo ...
Hasta los huevos ya , no me extraña q Danny quiera cerrar esto por gente asi...

Se que no me ves, pero eso no quiere decir que no me perjudique, una cosa no quita la otra.

Mira, leete primero lo que pones, porque has escrito que no hay contacto:
"nunca he dicho q no haya contacto , he dicho q hay contacto pero no para reclamar a ver si lees,"
"ni si quiera hay un contacto" - Palabras tuyas.

Tio, claro que se que estás allí, pero el retrovisor me ha engañado, pensaba que estabas un metro mas lejos y tenía hueco. Si hubiera pasado algo, hubiera sido culpa mia porque creo recordar que tenias tu aleron por delante de mis ruedas traseras. De todas formas, no puedes ir a saco en la primera vuelta, que las carreras no se ganan en la primera vuelta.

Pero a ver, cuando has visto tu a coches adelantar desde tan lejos donde estabas tu? Normalmente, se adelanta cuando se tiene la posición ganada, y en casos excepcionales cuando se está un pelín más atrás, pero no tanto como lo estás tu ni por asomo.
Si que puedes hacer otra cosa, FRENAR ANTES, que es lo que se hace cuando van coches muy juntos, pero tu a tu bola. Y si aun así, si te pasas de frenada, lo que se suele hacer, es irte un poco recto, no ir a impactar con el de alante, porque era perfectamente evitable ese toque.
No mezcles accidentes, porque mi toque con Xus no es reclamable, porque apenas le doy, el tuyo es distinto.
Y ya que te fijas, mira mi primera vuelta, porque hasta ese momento fue impecable (salvo en la salida) en respetar al piloto de alante, no como tu.
"Si hubiese querido darte..." Pero a ver, tu vienes aquí a querer dar a la gente o que? Es que ese comentario sobra ya. Si claro, ahora te tengo que dar las gracias y todo por no darme por tercera vez..

Yo no reclamo para tocar los huevos, reclamo para ver si de UNA PUTA VEZ, gente como tu aprende a ser un poco prudente en pista, por que si te fijas, reclamaciones en mi contra, muy pocas o ninguna vas a encontrar. Por algo será, digo yo.

Pues relájate antes de escribir porque luego escribes lo que escribes, y no es plan..
Yo estoy buscando a ver si abrís los ojos, vosotros buscáis justificar todo, lo justificable y lo injustificable.
Si dani está hasta los huevos, es por gente como tu, no por gente como yo, eso te lo aseguro.

No hace falta decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 24
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Dom Mar 22 2015, 23:53

Algunos habéis convertido esto en una comunidad de personas tóxica y agobiante. Me da pena de vuestra forma de afrontar la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vnt14
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Lun Mar 23 2015, 01:15

Tomaros el paron y reflexionar algunos, dejar de ir a por la gente, dejarles en paz, y dedicaros a lo q es el juego en si , preocuparos de vosotros mismos, buscar vuestas acciones no la de los demas, ya que siempre vais a perjudicar a otros q ni siquiera te afectan no lo digo por ahora sino por lo q llevamos de campeonato , queda mucho no hagais q mas gente abandone esto, POR FAVOR ,ya lo habeis logrado con algunos ... , si quereis q esto tenga cierto interes y prestigio sino pffff, si cambiamos eso ,esto ira bn , si seguis asi vais a llevar el foro y  la liga a la ..., ahora estoy mas calmado puede q me haya equivocado en algunas cosas , pero lo que realmente desespera es hacer quejas por q si , y comentar de mas, infraccion y punto lo q haya pasado en otras carreras q se queden fuera,comentarios,peleas,etc , y no montar todo este paripe para nada . Lo dejo aqui paso de seguir con la polemica , ya q seria dar mas importancia a algo q no lo tiene , alee vosotros sois los mejores q os vaya bn .

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eljoaki
Piloto
Piloto
avatar

Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 17
Localización : Murcia / Rincon de seca

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Lun Mar 23 2015, 10:43

Haber voy a dejar las cosas claras a mi al principio en Canadá y Austria se quejaban querían que tuviese sanción y me las e llevado con eso os quiero decir que si os lleváis sancion que no os importe joder porque esto parece la jungla y relajaos porque reclaman una sanción y se monta un barullo que no veáis a si que relajaos y no seáis agresivos
Muchas gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergihese
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   Lun Mar 23 2015, 12:19

Vnt14 escribió:
Tomaros el paron y reflexionar algunos, dejar de ir a por la gente, dejarles en paz, y dedicaros a lo q es el juego en si , preocuparos de vosotros mismos, buscar vuestas acciones no la de los demas, ya que siempre vais a perjudicar a otros q ni siquiera te afectan no lo digo por ahora sino por lo q llevamos de campeonato , queda mucho no hagais  q mas gente abandone esto, POR FAVOR ,ya lo habeis logrado con algunos ... , si quereis q esto tenga cierto interes y prestigio sino pffff, si cambiamos eso ,esto ira bn , si seguis asi vais a llevar el foro y  la liga a la ..., ahora estoy mas calmado puede q me haya equivocado en algunas cosas , pero lo que realmente desespera es hacer quejas por q si , y comentar de mas, infraccion y punto lo q haya pasado en otras carreras q se queden fuera,comentarios,peleas,etc , y no montar todo este paripe para nada . Lo dejo aqui paso de seguir con la polemica , ya q seria dar mas importancia a algo q no lo tiene , alee vosotros sois los mejores q os vaya bn .

Gracias...

Rectificar es de sabios.

Ahora falta que lo apliquemos todos. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problema, la gente no sabe seguir las normas   

Volver arriba Ir abajo
 
Problema, la gente no sabe seguir las normas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGRANDAR ELCHICLER DE ALTA ALGUNO PROBO
» Necesito consejo de gente que sabe, para comprar una pit bike
» Hola gente tengo un problema con el marcador de velocidad
» Gente con problemas de comportamiento
» problema code 84

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Problemas, dudas y sugerencias-
Cambiar a: