LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSEXTO ANIVERSARIO IconMenuPILOTOSEXTO ANIVERSARIO IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 SEXTO ANIVERSARIO

Ir abajo 
+2
sergihese
Daniiy#01
6 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

SEXTO ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: SEXTO ANIVERSARIO   SEXTO ANIVERSARIO I_icon_minitimeMar Mar 31 2015, 02:17

¡¡Hola a todos!! Me complace comunicaros que hoy, 31 de marzo de 2015, se cumplen 6 años desde que la liga fue creada. Un total de 7 campeonatos (casi 8), 97 carreras, 85 pilotos que han disputado alguna carrera.
Estoy muy orgulloso de llevar al mando esta humilde liga, que ha seguido año tras año gracias a los que han colaborado en que esto vaya mejor, es decir, cada uno de todos vosotros. Por eso os doy las gracias a todos los que actualmente estáis aquí, que no sólo habéis constribuído en que siga en pie, sino que habéis hecho que la liga sea un poquito mejor cada carrera.

Espero que los malos rollos que quedan aún se acaben de una vez y podamos vivir tranquilos en esta comunidad que esperemos siga creciendo con el paso de los años.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

SEXTO ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: SEXTO ANIVERSARIO   SEXTO ANIVERSARIO I_icon_minitimeMar Mar 31 2015, 02:40

6 años ya? Como pasa el tiempo! Yo llevaré unos 4 años y medio ya.., y esperemos que muchos más.

Si crece más la liga, podríamos hasta hacer 2 divisiones de F1, jajaja. xD
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

SEXTO ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: SEXTO ANIVERSARIO   SEXTO ANIVERSARIO I_icon_minitimeMar Mar 31 2015, 03:26

Casi 6 años llevo aqui, y nunca estuve tan en serio como este.

Muchos buenos momentos. Agradezco un monton a Ismatotti que me enseñara esta liga, y me invitara a participar
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

SEXTO ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: SEXTO ANIVERSARIO   SEXTO ANIVERSARIO I_icon_minitimeMar Mar 31 2015, 03:44

Llevar una liga con éxito un año entero ya me parece algo difícil y meritorio. Ya no te digo seis... Felicidades sobre todo a los administradores que semana tras semana dejan aquí horas de trabajo en forma de tablas, videos, estadísticas... Es un trabajo impresionante.
Yo no llevo mucho aquí, pero veo que habéis armado un grupo de pilotos fieles y veteranos, que están aquí temporada tras temporada y eso es fruto de un trabajo bien hecho.
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

SEXTO ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: SEXTO ANIVERSARIO   SEXTO ANIVERSARIO I_icon_minitimeSáb Abr 04 2015, 16:10

Guau sinceramente 6 años y no llevo ni uno la verdad es que me siento comodo esta liga y no me iria Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

SEXTO ANIVERSARIO Empty
MensajeTema: Re: SEXTO ANIVERSARIO   SEXTO ANIVERSARIO I_icon_minitimeSáb Abr 04 2015, 22:49

Anda que las notificaciones de mi usuario van bien ahora leo esto.

Un placer llevar aquí desde 2010 como piloto y desde 2011 como administrador. Cinco años hará en Mayo que descubrí esta liga en la cual mas que amigos he conseguido tener una "familia".
Orgulloso de todos vosotros, de los que estaban cuando llegué y siguen estando, de los que estaban antes de yo llegar, y de los muchos que han llegado mas tarde y seguirán llegando.
Volver arriba Ir abajo
 
SEXTO ANIVERSARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Noticias-
Cambiar a: