LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal------------ IconMenuPILOTO------------ IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 ------------

Ir abajo 
+2
sergihese
Daniiy#01
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



------------ Empty
MensajeTema: ------------   ------------ I_icon_minitimeLun Abr 06 2015, 12:29

.


Última edición por PittyBambas el Dom Nov 05 2017, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeLun Abr 06 2015, 12:46

------------ 6114


Eso de puntuar, lo tendrás bastante fácil jajaja, no es una liga con mucho nivel, pero últimamente, el nivel está subiendo, que es lo bueno.


Para que te hagas una idea, ya que Wily según me ha comentado tiene un nivel más o menos parejo al tuyo, mira sus resultados en la clasificación
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeLun Abr 06 2015, 14:26

Bienvenido! Claro que si, a tomar por c*** el LOL y vente aquí a conducir, buena decisión! xD
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeLun Abr 06 2015, 14:39

sergihese escribió:
Bienvenido! Claro que si, a tomar por c*** el LOL y vente aquí a conducir, buena decisión! xD
Laughing
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeLun Abr 06 2015, 14:54

Bienvenido, soy uno de los desarrolladores junto a Dani asi que cualquier cosa nos puedes preguntar a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeLun Abr 06 2015, 14:55

sergihese escribió:
Bienvenido! Claro que si, a tomar por c*** el LOL y vente aquí a conducir, buena decisión! xD
Pero si el Laughing es un buen juego xD y me gusta pero prefiero otros XD
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeMar Abr 07 2015, 20:07

Espero encontrarme contigo en la pista.... Mi nivel es un sube y baja, depende de mi inspiracion,
Espero tener grandes luchas contigo y que seas limpio

Por cierto, me puedes dejar por privado algun mod de Rally? Wink
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeMar Abr 07 2015, 21:38

xabier escribió:
Espero encontrarme contigo en la pista.... Mi nivel es un sube y baja, depende de mi inspiracion,
Espero tener grandes luchas contigo y que seas limpio

Por cierto, me puedes dejar por privado algun mod de Rally? Wink
Me uno a la petición del mod
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 12:45

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 16:13

Ostia, el rally de mi pueblo, me sorprendio ver que tienen un mod sobre el jaja, ya tengo para viciarme (bueno... , ni me vicio al f1 ...)

Espero que soluciones todos los problemas y te podamos ver de nuevo en la pista.

La verdad es que hay que ser muy hijo de puta para vender un vehiculo destrozado sin dar parte de ello, jugar con la vida del comprador no creo que sea muy gracioso....
Ojala les caiga una buena multa
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 18:40

xabier escribió:
La verdad es que hay que ser muy hijo de puta para vender un vehiculo destrozado sin dar parte de ello, jugar con la vida del comprador no creo que sea muy gracioso....
Ojala les caiga una buena multa

Tienes toda la razón, pero vivimos en un mundo en que por desgracia hay de todo. Y al ritmo que vamos, este tipo de personas está en aumento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 19:52

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeSáb Abr 25 2015, 20:07

Una pena, suerte con lo del coche, es increíble la de caraduras que merodean por ahí, tengo suerte de tener un padre mecánico que me puede conseguir un coche por que como tuvieran que comprar uno por mi cuenta fijo que me la colaban. Ojalá logres arreglar tus problemas y te veamos pronto por las pistas. Y gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 21:00

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 21:34

Bienvenido de vuelta!!. Un placer tenerte de vuelta  ------------ 1526998937 A la lista no te puedo añadir porque hay más personas que probablemente se inscribirán detrás de Pereira. A partir de Pereira ya irá por orden de comentarios. Quien primero comente, se llevará el puesto que haya libre


Última edición por Daniiy#01 el Miér Dic 09 2015, 22:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 21:36

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitimeMiér Dic 09 2015, 22:56

PittyBambas escribió:
Buenas!!!

El otro día, estaba entrenando para las 12 horas de Le Mans y me comentaron que ibais a empezar temporada de F1 2015.

He estado bastante tiempo desconectado de todo el tema del simracing por motivos personales, pero me he vuelto a meter la semana pasada porque me avisaron del evento de las 12 horas de Le Mans, y estoy bastante motivado.

He mirado el post de inscripciones y me he bajado el mod con el que se va a correr. Dada la lista tan larga de elección, tendré mucha suerte si consigo plaza como probador. Si os parece bien, me gustaría ponerme a la cola de elección (el último es Pereira).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

P.D: Los de RallyWorld han cerrado la web, pero en el foro de competición han abierto las descargas para todo el mundo que tenga cuenta. Si quereis, os puedo pasar los enlaces.
12 horas de Le Mans? Suena muy interesante, tendríamos que hacer algún día algo del Wec.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





------------ Empty
MensajeTema: Re: ------------   ------------ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
------------
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: