LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Rusia IconMenuPILOTOReclamaciones GP Rusia IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Rusia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Rusia Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Rusia   Reclamaciones GP Rusia I_icon_minitimeDom Mayo 10 2015, 13:40

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:

El post de cierra a las 22:00h de hoy

NO FALTAS DE RESPETO, NO COMENTARIOS ABSURDOS, LIMITAROS A RECLAMAR.

REPLAY QUALY

REPLAY RACE
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Rusia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Rusia   Reclamaciones GP Rusia I_icon_minitimeDom Mayo 10 2015, 13:42

-Conductor infractor: Wily31
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:07
-Observaciones: En mi opinión, me empuja contra el muro, lo que hace que pierda unas 4-5 posiciones.

Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:04
-Observaciones: Realiza múltiples cambios de dirección no dejándome pasar ni por izquierda ni por derecha.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Rusia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Rusia   Reclamaciones GP Rusia I_icon_minitimeDom Mayo 10 2015, 16:22

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta: 1
-Minuto: Segunda curva
-Observaciones: Me da, me hace perder 2 posiciónes, me hace imposible seguir pegado a Wily, me adelanta y para colmo no cede la posición.
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Rusia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Rusia   Reclamaciones GP Rusia I_icon_minitimeDom Mayo 10 2015, 19:40

-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta:15
-Minuto:1.16
-Observaciones:Las imagenes hablan por si solas. Eljoaki va muy forzado en esa curva y en vez de frenar opta por sacudir mi coche haciendo que de una vuelta de campana y estrellar mi lateral contra el muro.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Rusia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Rusia   Reclamaciones GP Rusia I_icon_minitimeLun Mayo 11 2015, 00:31

Citación :
-Conductor infractor: Wily31
-Vuelta: 1
-Minuto: 0:07
-Observaciones: En mi opinión, me empuja contra el muro, lo que hace que pierda unas 4-5 posiciones.
No habrá sanción en esta reclamación.

Citación :
Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta: 4
-Minuto: 0:04
-Observaciones: Realiza múltiples cambios de dirección no dejándome pasar ni por izquierda ni por derecha.
Se le sancionará con 10 segundos y 2 puntos del carnet.

Citación :
-Conductor infractor: Vnt14
-Vuelta: 1
-Minuto: Segunda curva
-Observaciones: Me da, me hace perder 2 posiciónes, me hace imposible seguir pegado a Wily, me adelanta y para colmo no cede la posición.
En esta reclamación, la culpa es de Vnt14 (cómo posteriormente nos dijo Sergi), ya que es un efecto en cadena. Se le sanciona con 2 puntos del carnet a Vnt14.

Citación :
-Conductor infractor: Eljoaki
-Vuelta:15
-Minuto:1.16
-Observaciones:Las imagenes hablan por si solas. Eljoaki va muy forzado en esa curva y en vez de frenar opta por sacudir mi coche haciendo que de una vuelta de campana y estrellar mi lateral contra el muro.
La sanción será 2 puntos y 20 segundos en la carrera del GP.

-------------------------

Además, se ha visto el final de carrera entre Eljoaki y Vengadore, y no son normales estas luchas, no se puede ir tan a saco, se entiende que sea la última vuelta, pero no se puede luchar hasta ese punto. Por parte de los dos. Así que se decide quitar a ambos 1 punto del carnet de pilotos por ello.

--------------------------

También hemos decidido sancionar a Wily31 al comerse 2 curvas en su vuelta de Qualyfing con 1 puesto para el siguiente GP.

---------------------------

Además, se me olvidó aplicar las sanciones aún pendientes desde el GP Singapur de 1 puesto de Diego y Wily, asique se pospondrán al siguiente GP que disputen.

--------------------------
RECUERDO: ELJOAKI SÓLO DISPONE DE 1 PUNTO Y VNT14 DE 3. 
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Rusia Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Rusia   Reclamaciones GP Rusia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Rusia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Rusia
» GP RUSIA F1 OFICIAL
» Inscripciones GP Rusia
» GP Rusia
» VÍDEO GP RUSIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: