LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGP Abu Dhabi [Descarga] IconMenuPILOTOGP Abu Dhabi [Descarga] IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 GP Abu Dhabi [Descarga]

Ir abajo 
+2
borja7795
Wily31
6 participantes
AutorMensaje
Wily31
Piloto
Piloto
Wily31


Cantidad de envíos : 146
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Rota (Cadiz)

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 10:16

DESCARGA

https://www.dropbox.com/s/9mb71jjx9nabydb/GameData.rar?dl=0

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 19:24

Cuidado los que tengais pcs justillos. Este circuito consume bastantes gráficos, sobre todo al anochecer, así que, es recomendable bajar la distancia de visión.

En mi caso, la he puesto en 800, en vez de 1500 metros, que venía por defecto. La cosa mejora, pero cuando estén todos en carrera y anochezca, ojo.

No es por criticar pero, el que hizo o convirtió el Abu Dhabi que se utiliza en rFactor como base es un genio, ha dejado todos los arbolitos y edificios para que se vean en gráficos de circuito bajos, además de gifs a punta pala...

Solo era un apunte, jejeje.

P.D: Hay otros Abu Dhabis que consumen mucho más, todo hay que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 21:23

PittyBambas escribió:
Cuidado los que tengais pcs justillos. Este circuito consume bastantes gráficos, sobre todo al anochecer, así que, es recomendable bajar la distancia de visión.

En mi caso, la he puesto en 800, en vez de 1500 metros, que venía por defecto. La cosa mejora, pero cuando estén todos en carrera y anochezca, ojo.

No es por criticar pero, el que hizo o convirtió el Abu Dhabi que se utiliza en rFactor como base es un genio, ha dejado todos los arbolitos y edificios para que se vean en gráficos de circuito bajos, además de gifs a punta pala...

Solo era un apunte, jejeje.

P.D: Hay otros Abu Dhabis que consumen mucho más, todo hay que decirlo.
Aunque desde Japón cambie la tarjeta gráfica y amplíe la ram y ahora va bien, creo que se debería elejir mejor los circuitos. Y más en los que se corre todos los años.
Es un poco absurdo descargar un trackpack nuevo todas la temporadas. Yo aún tengo los del 2013. El circuito de Singapur a mi me iba a tirones.


Última edición por borja7795 el Mar Mayo 26 2015, 15:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 23:19

Ostia no me jodáis. Sabe dios que mi pc tira los demás circuitos por lo pelos...
Mañana lo pruebo a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeLun Mayo 25 2015, 23:30

MiguelAngel121 escribió:
Ostia no me jodáis. Sabe dios que mi pc tira los demás circuitos por lo pelos...
Mañana lo pruebo a ver que tal.
Como dijo Asier, todos los de Abu Dhabi consumen mucho... Si pudiste en 2010 correr e incluso ganar.. No creo que te de problemas. De todos modos no he probado el circuito aún, pero según lo que ha dicho Asier de que hay peores, yo sería optimista..jajja
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 01:44

Daniiy#01 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
Ostia no me jodáis. Sabe dios que mi pc tira los demás circuitos por lo pelos...
Mañana lo pruebo a ver que tal.
Como dijo Asier, todos los de Abu Dhabi consumen mucho... Si pudiste en 2010 correr e incluso ganar.. No creo que te de problemas. De todos modos no he probado el circuito aún, pero según lo que ha dicho Asier de que hay peores, yo sería optimista..jajja

En 2010 no era con el portátil.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 10:31

MiguelAngel121 escribió:
Daniiy#01 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
Ostia no me jodáis. Sabe dios que mi pc tira los demás circuitos por lo pelos...
Mañana lo pruebo a ver que tal.
Como dijo Asier, todos los de Abu Dhabi consumen mucho... Si pudiste en 2010 correr e incluso ganar.. No creo que te de problemas. De todos modos no he probado el circuito aún, pero según lo que ha dicho Asier de que hay peores, yo sería optimista..jajja

En 2010 no era con el portátil.
Bueno pues quedate con la segunda parte de mi comentario GP Abu Dhabi [Descarga] 2789514577
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 10:49

Daniiy#01 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
Daniiy#01 escribió:
MiguelAngel121 escribió:
Ostia no me jodáis. Sabe dios que mi pc tira los demás circuitos por lo pelos...
Mañana lo pruebo a ver que tal.
Como dijo Asier, todos los de Abu Dhabi consumen mucho... Si pudiste en 2010 correr e incluso ganar.. No creo que te de problemas. De todos modos no he probado el circuito aún, pero según lo que ha dicho Asier de que hay peores, yo sería optimista..jajja

En 2010 no era con el portátil.
Bueno pues quedate con la segunda parte de mi comentario GP Abu Dhabi [Descarga] 2789514577

Igual que los hay peores, también los hay mejores XD
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 11:10

tu ponle que se vean solo 4 o 5 coches en pista, eso hará que consuma menos, y en principio viendo 4 o 5 coches tienes suficiente. xD
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 15:14

Yo tengo un pc decente y seria gamer porque tengo que ponerle un procesador de 5 porque tengo uno de dos , una buena targeta grafica 6 de ram y ponerme otro internet porque orange aqui me llega mega y medio y tengo 3 contratados ...
Volver arriba Ir abajo
Wily31
Piloto
Piloto
Wily31


Cantidad de envíos : 146
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 27
Localización : Rota (Cadiz)

GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitimeMar Mayo 26 2015, 16:14

mi pc tambien va a tirones y es de los mejores que me van por eso lo subi.

PD: Tengo 2 de ram y un procesador de 2,4 asi k... xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Abu Dhabi [Descarga] Empty
MensajeTema: Re: GP Abu Dhabi [Descarga]   GP Abu Dhabi [Descarga] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GP Abu Dhabi [Descarga]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESCARGA DEL MOD
» [DESCARGA] Circuito de Spa
» [DESCARGA] Suzuka
» [Descarga] Circuito Sochi
» Inscripción F1 1994 (+Descarga del mod)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: