LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalVOTACIONES MOD VERANO IconMenuPILOTOVOTACIONES MOD VERANO IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 VOTACIONES MOD VERANO

Ir abajo 
+4
sergihese
~Adrry#19
MiguelAngel121
Daniiy#01
8 participantes

MOD VERANO 2015
F1 1994
VOTACIONES MOD VERANO Empty47%VOTACIONES MOD VERANO Empty
 47% [ 7 ]
F1 2001
VOTACIONES MOD VERANO Empty27%VOTACIONES MOD VERANO Empty
 27% [ 4 ]
F1 2006
VOTACIONES MOD VERANO Empty26%VOTACIONES MOD VERANO Empty
 26% [ 4 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeVie Mayo 29 2015, 00:12

Hola.

Vamos a hacer una encuesta en la que dejaremos a elegir 3 mods posibles para disputar en el campeonato de verano. Rogamos que os leáis lo siguiente para informaros un poco sobre lo que votáis.


F1 1994
Mod: F1-SR 1994 [DESCARGAR]


Mítica temporada de la muerte de Ayrton Senna con Williams. Además de aparecer el mítico McLaren Honda. Es el año más antiguo que damos a elegir, con coches muy diferentes a los actuales.


VOTACIONES MOD VERANO Williams94-2  VOTACIONES MOD VERANO Benetton94-4

Equipos & Pilotos (Primer/os piloto/s - Segundo/s piloto/s)

Rothmans Williams Renault | Damon Hill - Ayrton Senna / David Coulthard / Nigel Mansell
Tyrell Racing Organisation | Ukyo Katayama - Mark Blundell
Mild Seven Benetton Ford | Michael Schumacher / JJ Lehto - Jos Verstappen / Johnny Herbert
Marlboro McLaren Peugot | Mika Häkkinen / Phillippe Alliot - Martin Brundle
Footwork Ford | Christian Fittipaldi - Gianni Morbidelli
Team Lotus | Pedro Lami / Alessandro Zanardi / Philipe Adams / Éric Bernard / Mika Salo - Johnny Herbert
Sasol Jordan | Rubens Barrichello - Eddie Irvine/ Aguri Suzuki / Andrea de Cesaris
Tourtel Larrousse | Olivier Beretta / Philippe Alliot / Yannick Dalmas / Hideki Noda - Érik Comas / Jean-Denis Délétraz
Minardi Scuderia Italia | Pierluigi Martini / Michele Alboreto
Ligier Gitanes Blondes | Éric Bernard / Johnny Herbert / Franck Lagorce - Olivier Panis
Scuderia Ferrari | Jean Alesi / Nicola Larini - Gerhard Berger
Broker Sauber Mercedes | Karl Wendlinger / Andrea de Cesaris / JJ Lehto - Heinz-Harald Frentzen
MTV Simtek Ford | David Brabham - Roland Ratzenberger / Andrea Montermini / Jean-Marc Gounon / Domenico Schiattarella / Taki Inoue
Pacific Grand Prix | Paul Belmondo / Bertrand Gachot


Circuitos (16 en total, pero esta lista solo incluye aquellos que no están en el calendario de 2014)

Aida ~ El Pacífico
Imola ~ San Marino
Magny Cours ~ Francia
Estoril ~ Portugal
Jerez ~ Europa
Adélaïde ~ Australia

F1 2001


Mod: F1 RMT 2001 [DESCARGAR]


Temporada del cuarto título de Schumacher y del debut de Fernando Alonso en la Fórmula 1 con Minardi.




Escuderías míticas como Ferrari, McLaren y Williams. Los míticos Jaguar (donde militaba De la Rosa), Jordan y Arrows. Además del Minardi de Alonso, BAR Honda, Sauber, Benetton y la breve escudería Prost.


Pilotos como Michael Schumacher, Frentzen, Alesi, Hedifeld, Raikkonen, Zonta, Alonso, Marqués, Bernoldi, Verstappen, Villeneuve, Panis, Montoya, Coulthard, Fisichella, Yoong, Irvine, Button, Ralf Schumacher, Hakkinen, De la Rosa, Barrichello, Mazzacane.  


Cabe destacar nuevos circuitos como Ímola (San Marino), Magny Cours (Francia) y Indianápolis (EEUU). 17 carreras en total.

Paradas con cambio de neumático/gasolina.


VOTACIONES MOD VERANO 2ij5efkVOTACIONES MOD VERANO Wgue6u
VOTACIONES MOD VERANO 13z7tkmVOTACIONES MOD VERANO 2ngubgw
VOTACIONES MOD VERANO 2iav7dkVOTACIONES MOD VERANO Efgjzo
Fuente

VOTACIONES MOD VERANO MaxresdefaultVOTACIONES MOD VERANO Maxresdefault




F1 2006
Mod: F1 CTDP 2006 [DESCARGAR]




VOTACIONES MOD VERANO A4f39c13e156fdfe66b77e749d48eVOTACIONES MOD VERANO 7c8e191f8effe49de23520a6b652b

Temporada del segundo título de Fernando Alonso, con Renault.


Pilotos como el Propio Alonso, Fisichella, Raikkonen, Montoya, de la Rosa, Michael Schumacher, Massa, Ralf Schumacher, Trulli, Webber, Rosberg, Barrichello, Button, Coulthard, Klien, Doornbos, Heidfeld, Villeneuve, Kubica, Monteiro, Albers, Monteiro, Liuzzi, Speed, Sato, Ide, Montagny, Yamamoto.


Escuderías como Super Aguri, Midland, Honda, Toyota, Renault, Ferrari, McLaren, Williams, Toro Rosso, BMW Sauber, Red Bull Racing


Temporada más actual a las otras pero que no deja de tener su punto.


Última edición por Daniiy#01 el Lun Jun 01 2015, 01:12, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeVie Mayo 29 2015, 00:27

Añado que los hemos probado todos (y por supuesto muchos más) y que de estos tres no hay ninguno que sea mejor o peor, por eso tampoco especificamos mucho más en los comentarios. Así que a la hora de elegir no os preocupéis de que alguno no sea tan bueno como otro.

Pero os aconsejo mucho que si tenéis tiempo, antes de escoger, os los descarguéis y probéis de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeVie Mayo 29 2015, 00:32

Yo ya lo dije, seria faltar a mi forma de ser no escoger el 2006 para mi un año mágico. Fue Fernando Alonso quien me dio a conocer la F1 así que conducir el coche de su segundo titulo mundial seria bestial
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeVie Mayo 29 2015, 02:48

Dejadme este finde para que los pruebe, pero todo apunta a 2001.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeVie Mayo 29 2015, 09:24

Qué difícil, yo voy a escoger 2001, pero cualquiera de los tres me encantaría..
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 00:40

2001
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 08:43

sinceramente  el mod 2001 no me va y falta el equipo ferrari Sad u encima me salta que el parche no se puede abrir porque es un archivo corrupto
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 12:47

Eljoaki escribió:
sinceramente  el mod 2001 no me va y falta el equipo ferrari Sad u encima me salta que el parche no se puede abrir porque es un archivo corrupto
Tiene toda la pinta de que no se desgargo completo, o ha habido un fallo al descomprimir.
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 13:03

borja7795 escribió:
Eljoaki escribió:
sinceramente  el mod 2001 no me va y falta el equipo ferrari Sad u encima me salta que el parche no se puede abrir porque es un archivo corrupto
Tiene toda la pinta de que no se desgargo completo, o ha habido un fallo al descomprimir.
es igual me e puesto el de 2006 pero las marchas la tengo en auto y no cambia voy a probar haber si subiendo de marcha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 13:27

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 17:55

Bueno tengo que comentar varias cosas que me estan tocando los hue*** para empezar el mod 1994 cogo el piloto cualquiera y se me queda pillado segundo 2001 cogo piloto entro eligo circuito y pff se me sale y TERCERO que el de 2006 no me deja cambiar ni de circuito ni de piloto y encima tengo un cambio semi automatico , es decir tengo que subir las marchas pero cuando freno se bajan
Con todo esto quiero decir que si me podeis echar una mano urgente por favor sobretodo en el de 2006
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 18:35

Eljoaki escribió:
Bueno tengo que comentar varias cosas que me estan tocando los hue*** para empezar el mod 1994 cogo el piloto cualquiera y se me queda pillado segundo 2001 cogo piloto entro eligo circuito y pff se me sale y TERCERO que el de 2006 no me deja cambiar ni de circuito ni de piloto y encima tengo un cambio semi automatico , es decir tengo que subir las marchas pero cuando freno se bajan
Con todo esto quiero decir que si me podeis echar una mano urgente por favor sobretodo en el de 2006
Compra el coche que quieras utilizar abajo en "Comprar coche". Lo del cambio semiautomatico será problema tuyo, habrás puesto en las ayudas que sólo te baje las marchas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 23:40

Después de probar el mod de 1994 y 2006, me parece que tienen buenos gráficos, pero el de 1994 es dificilisimo de llevar, y el de 2006 (probé la versión 1.2 de la web de los desarrolladores del mod, por que no me gustan los torrents) y no me han gustado las físicas, es como si la parte delantera flotase, y la de atrás fuese con imanes que además a la mínima haces trompo. Además que no están igualados los coches, variando la potencia entre ellos. Bastante decepcionante ya que ese desarrollador también hizo uno de mis mods favoritos, el de 1998.
A ver el de 2001, pero como no difiera mucho, voy a sufrir.
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 23:48

Es verdad, ojo con el 2006, los coches NO CORREN IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2015, 23:50

Se igualarían las físicas en ese caso.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 00:12

Pues el de 2001 no defrauda, he notado bastante subviraje, pero por lo menos siento que va por la pista (cosa que con el de 2014 no me da esa sensación ), el sonido es bastante cutre. Me quedo con este, es más fácil que de 1994.
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 11:39

Sin duda eligo el 1994, un año muy bonito, con dos perdidas muy importante en un fin de semana.

Me encantaria correr ahi con Roland o con Ayrton, y llegar al circuito de Imola, terminar la carrera con ellos, lo que tendria que pasar en la realidad.

Ademas es un mod muy bonito, lo probe, y aparte de ser dificil, los coches y las fisicas en mi opinion estan perfectamente echas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 12:15

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 14:07

xabier escribió:
Sin duda eligo el 1994, un año muy bonito, con dos perdidas muy importante en un fin de semana.

Me encantaria correr ahi con Roland o con Ayrton, y llegar al circuito de Imola, terminar la carrera con ellos, lo que tendria que pasar en la realidad.

Ademas es un mod muy bonito, lo probe, y aparte de ser dificil, los coches y las fisicas en mi opinion estan perfectamente echas

Yo estoy de acuerdo. También he votado ese. De hecho, lo propuse yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 16:09

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeLun Jun 01 2015, 16:52

---


Última edición por PittyBambas el Sáb Feb 29 2020, 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitimeMar Jun 02 2015, 15:56

PittyBambas escribió:
PittyBambas escribió:
Bueno, he probado el mod del 94 en Spa 88 y...

Me ha gustado mucho. Con el setup base derrapa hasta en 3ª si aceleras de lado o a fondo en recta. Habrá que trabajar en eso, porque las suspensiones son un poco rígidas para mi gusto.

Por lo demás, me ha gustado mucho. Sin duda alguna, es un gran mod. Me gustan más las físicas del 1991 LE, pero estas también estan muy bien.

Mi voto va para el F1 1994 SR.



Me cito a mí mismo.


No tengais en cuenta mi voto. No creo que vaya a correr. Estoy muy desmotivado y cuando me animo, al poco tiempo me vuelvo a venir abajo.

Lo siento, pero no voy a correr más. El simracing ya no es para mí.

Un abrazo a todos.

Te vamos a echar de menos Pity. Pero entiendo como te debes de sentir, ya también he perdido las ganas en algún momento, pero eso siempre vuelve tarde o temprano y querrás volver a correr. Si en el futuro cercano o lejano quieres volver, siempre tendrás un hueco con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOTACIONES MOD VERANO Empty
MensajeTema: Re: VOTACIONES MOD VERANO   VOTACIONES MOD VERANO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOTACIONES MOD VERANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato de Verano
» MOD F1 ISR 2011 (VERANO)
» hastas verano.
» Canciones del Verano xd
» Mods torneo de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Encuestas-
Cambiar a: