LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalReclamaciones GP Abu Dhabi IconMenuPILOTOReclamaciones GP Abu Dhabi IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Reclamaciones GP Abu Dhabi

Ir abajo 
+3
MiguelAngel121
xabier
sergihese
7 participantes
AutorMensaje
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 13:44

-Conductor infractor:
-Vuelta:
-Minuto:
-Observaciones:

El post de cierra a las 18:00h de hoy

NO FALTAS DE RESPETO, NO COMENTARIOS ABSURDOS, LIMITAROS A RECLAMAR.


REPLAY QUALY

REPLAY CARRERA


Última edición por sergihese el Dom Mayo 31 2015, 13:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xabier
Piloto
Piloto
xabier


Cantidad de envíos : 1686
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 13:47

-Conductor infractor: Yo
-Vuelta: desde la 4 a la 20 mas o menos
-Minuto: En las ultimas curvas
-Observaciones: Me salto continuamente las curvas, debido a la frustracion obtenida por a ver sido sancionado con un stop and go que para mi es una estupidez.
El bocadillo anterior al stop and go, no pido sancion, aunque Miguel entrara como un loco, y entre Joaki y Borja dieran empujones. Considero que el trompo fue mala suerte y accidente de carrera.


Volver arriba Ir abajo
MiguelAngel121
Piloto
Piloto
MiguelAngel121


Cantidad de envíos : 1036
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30
Localización : San Silvestre de Guzmán, Huelva

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 14:02

xabier escribió:
-Conductor infractor: Yo
-Vuelta: desde la 4 a la 20 mas o menos
-Minuto: En las ultimas curvas
-Observaciones: Me salto continuamente las curvas, debido a la frustracion obtenida por a ver sido sancionado con un stop and go que para mi es una estupidez.
El bocadillo anterior al stop and go, no pido sancion, aunque Miguel entrara como un loco, y entre Joaki y Borja dieran empujones. Considero que el trompo fue mala suerte y accidente de carrera.



Perdona por mi parte Xabi, me saltó el en el portátil el aviso de que me quedaba sin batería y se me minimizó el juego justo en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Vnt14
Piloto
Piloto
Vnt14


Cantidad de envíos : 135
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 17:39

Buenas tardes a todos , sinceramente no queria llegar a esto y he estado esperando a q la FIA entre de oficio en los distintos incidentes de carrera , pero como veo que estan tardando demasiado voy a proceder a reclamar las acciones de carrera q me afectan a mi para la lucha por el 4º puesto del campeonato de F1 .

-Conductor infractor:Adry
-Vuelta: 1
-Minuto: 1:05 - 1:15
-Observaciones: En la disputa por la posicion con willy , se pasa de frenada toma el atajo , no digo q no se puede hacer pero se aprovecha del atajo ya q no espera a q willy vuelta a estar a la misma distancia de el sino q willi de estar a 0,2 pasa a estar casi a 1 segundo de adry , aunque siendo sincero yo lo dejaria en lance de carrera o una sancion minima de 2-5 segundos .

-Conductor infractor: Adry
-Vuelta: 3
-Minuto: 0:23 - 0: 30
-Observaciones: Adry impacta contra willy lo que produce q vuelque willy y pierda su posicion , tenga el coche considerablemente dañado ademas de , tener q ir a boxes , etc .

-Conductor infractor: Adry
-Vuelta: 28
-Minuto: 1:30 - 1:35
-Observaciones: Sin comunicacion de radios o algo parecido , jajaja ,( adry se olvida la fundamental regla de la F1 q es dejar espacio para otro coche cuando hay un piloto en paralelo y mas si es tu compañero de equipo y el que le ayuda tanto) , impacata contra danny haciendole trompear , desconcentrarse y desorientarse , perdiendo la 2º posicion etc .

Gracias un saludo a todos Very Happy

PD : No reclamamare mas acciones ni mias ni de otros pilotos ya q no me afectan aparte de q creo y vuelvo a considerar q lo tiene q hacer la FIA de oficio ya que era un circuito en el q se puede aprovechar mucho sus pianos y partes externas de la pista .





Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 17:44

Se ampliará hasta las 19:00 el plazo para poner reclamaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 18:22

Buenas tardes a todos , sinceramente no queria llegar a esto y he estado esperando a q la FIA entre de oficio en los distintos incidentes de carrera , pero como veo que estan tardando demasiado voy a proceder a reclamar las acciones de carrera q me afectan a mi para la lucha por el 4º puesto del campeonato de F1 .

-Conductor infractor: VNT
-Vuelta: Salida
-Minuto: Salida
-Observaciones: Como frenar es de pobre el tio se tira a la salida y se lleva por delante a Vengadore

-Conductor infractor: VNT
-Vuelta:7
-Minuto:0:18
-Observaciones: En la salida de la curva ignorando que Sergi esta ahi se hecha a por el y Sergi tiene que esquivarle. Porque es Sergi con otro acaba accidente. Luego en la horquilla cierra a Sergi al exterior y se tiene que salir del circuito. Si ahi hay un muro Sergi acaba fuera de carrera.

-Conductor infractor:VNT
-Vuelta:7
-Minuto:0:32
-Observaciones:Inexplicablemente deja de acelerar en la recta. En una recta en a que alcanzas los 330 km/h si vas rapido se frena en plena recta y suerte que Sergi esta lejos y le da tiempo a frenarse si no se lo lleva puesto. Aun asi hay contacto

PD : No reclamamare mas acciones ni mias ni de otros pilotos ya q no me afectan aparte de q creo y vuelvo a considerar q lo tiene q hacer la FIA de oficio ya que era un circuito en el q se puede aprovechar mucho sus pianos y partes externas de la pista .
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 18:45

~Adrry#19 escribió:


-Conductor infractor: VNT
-Vuelta: Salida
-Minuto: Salida
-Observaciones: Como frenar es de pobre el tio se tira a la salida y se lleva por delante a Vengadore

Pido a la FIA,como piloto afectado en dicha accion, que no se sancione esta accion ya que ninguno de los dos coches recibio daños y por lo tanto no afecto al resto de la carrera.
Perdon por este comentario pero lo veia necesario. Gracias Reclamaciones GP Abu Dhabi 1526998937
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 18:57

Vengadore escribió:
~Adrry#19 escribió:


-Conductor infractor: VNT
-Vuelta: Salida
-Minuto: Salida
-Observaciones: Como frenar es de pobre el tio se tira a la salida y se lleva por delante a Vengadore

Pido a la FIA,como piloto afectado en dicha accion, que no se sancione esta accion ya que ninguno de los dos coches recibio daños y por lo tanto no afecto al resto de la carrera.
Perdon por este comentario pero lo veia necesario. Gracias Reclamaciones GP Abu Dhabi 1526998937
Siento decirte que se tendrá en cuenta al igual que en los GPs anteriores ante las reclamaciones de Sergi hacia otros pilotos. 

Estudiaremos si prohibir esto la próxima temporada. Pero como las reclamaciones a otros pilotos las hemos tenido en cuenta a lo largo de esta temporada, tenemos que seguir el patrón, entiendelo.
No obstante, nos estamos viendo todas las carreras de todos los pilotos, contando atajos y demás. No publicaremos los mensajes, de momento, de las quejas ya que muchas de ellas están a papel y no da tiempo a pasarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeDom Mayo 31 2015, 19:19

Tema cerrado. Procedemos a investigar las acciones
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeLun Jun 01 2015, 12:49

Bueno, tras haber estado hasta las 4 de la madrugada investigando las sanciones, procedo a su resolución. Al ser una gran cantidad de sanciones (sobre todo por atajos) no voy a poner todas ellas porque nos volveríamos locos, y porque están la mayoría apuntadas a papel. Así que si alguien no está de acuerdo con su sanción, que me avise por MP o Whatsapp y le paso una foto con sus sanciones. Cada atajo corresponde a +1 segundo en su tiempo.

PILOTO               SANCIÓN POR ATAJOS         SANCIÓN POR TOQUES
Sergihese                           +4s                        +0s
Adryy#19                           +27s                       +25s
Vengadore                          +29s                        +0s
Wily31                             +19s                        +5s
MiguelAngel121                     +42s                        +5s
Vnt14                              +18s                        +0s
Daniiy#01                          +18s                        +0s
Borja7795                          +59s                        +5s
Xabier                            +133s                        +0s
Eljoaki                           +126s                       +70s 


Última edición por Daniiy#01 el Lun Jun 01 2015, 13:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitimeLun Jun 01 2015, 13:18

Xabier y Eljoaki se salvan de la descalificación porque es la última carrera y tampoco es algo que les sirva para ganar algo importante, pero la próxima vez, lloverán carnets.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reclamaciones GP Abu Dhabi Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones GP Abu Dhabi   Reclamaciones GP Abu Dhabi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones GP Abu Dhabi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones GP Abu Dhabi
» RECLAMACIONES GP ABU DHABI
» Reclamaciones GP Abu Dhabi
» GP Abu Dhabi
» GP Abu Dhabi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Historia :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: