LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalVuestro top 10 de juegos favoritos IconMenuPILOTOVuestro top 10 de juegos favoritos IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Vuestro top 10 de juegos favoritos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 17:43

Bueno chavales hago este post para conocernos un poco mejor yo pongo mi top aqui y vosotros abajo podeis ponerlo abajo puede ser un top 5 o 3 lo que querais
dejo claro EL JUEGO F1 NO VALE AQUI porque es como un hobby porque practicamos todos los dias para quedar bien el domingo
y videjuegos antgiuos podeis poner porque lo antiguo no es cosa anticuada, bueno empezemooos!!!
Posdata vale poner top dolbes es decir dos juegos en un mismo puesto porque yo he jugado a tantos que habia muchos que se merecian salir ah y si quereis algunos de mis juegos avisadme por wha que os paso el link de algunos (los de pc los de ps2 no xd)
y teneis que explicar porque os llama la atencion y poner fotos si quereis y videos igual

Top 10 Zelda
Bueno este juego me llamo la atencion por el zelda ocarina of time su ambiente musica y historia es lo que hace en si un juego bastante bueno he intrigante
Spoiler:

Top 9 Crisis y bioshock (Sagas)
CRisis un juegazo que la tipica guerra que la ganas de una forma epica contra unos alienigenas que son superfuertes y lo que mola del juego para empezar son las
graficas porque para ser del 2007 de 2010 los dos primeros juegos tienen unas graficas bastante buenos y muy exigentes para la targeta grafica pero dejando eso atras
lo que llama la atencion son las habilidades del personaje invisbilidad, fuerza extreme, resistencia ante los disparos etc etc etc y que se pueden mejorar las armas
la historia es que el ejercito crea unos super soldados  y perteneces a ellos y tienes que luchar contra los aliens y terroristas pero en la 3 parte sale la
verda de que el amigo de el prota*****-*-*  no hago spoilers para los que quieran jugar la saga pero el final de la 3 parte es epica y dificil
Spoiler:
Bioschock este tremendo juego es parecido en el anterior dicho porque tiene habilidades pero en vez de concederselas un traje especial te lo concede el plasma
un liquido especial que puedes ir mejorando  y hay muchas habilidades escoged bien y mejoradlas al maximo porque merece la pena y las amras se puede
mejorar tambien el juego ocurre en terraria una ciudad submarina construida por fountain hullendo de la democracia la religion pero la gente se vuelve loca
con los plasmidos , que los llevan unas niñas protejidas por ''big dadys'' mas os vale ir bien armados para matarlos porque no es cosa facil matarlos
Spoiler:

Top 8 Battletoads in battle maniac
Juegazo para los amantes de los juegos dificiles y sin poder guardar ojo , pero en la version de pc puedes guardar gracias a dios XD este juego llevo desde los
7 años intentando pasandomelo pero nada es dificil y de cojones lo que mola es el ambiente 8 bits con su musica y sus personajes que son unas ranas ,si ranas
que intenta salvar a su mejor amigo que se lo llevaron a un videjuego unos cerdos , si cerdos pero no todos los enemigos son cerdos eh xd
Spoiler:

Top 7 Dugeon Keeper
Juego recomendado para los amantes de la estrategia a tiempo real , este juego es uno de los pocos juego que eres el malo
Aqui es un juego que tu tienes tu propia mazmorra y tienes que ir conquistando terreno y obteniendo la confianza de criaturas fuertes
y ir matantdos a los guardianes que protegen la salida y otros enemigos que tienen su propia mazmorra este juego cuantos mas portales mas critaturas
mas dinero necesitaras etc este juego sin el truco del oro no hay huevos a pasarselo porque el oro no abunda no hay nada de oro casi nada ese es el problema
jejeje lo malo es que la empresa Bullfrog fue a pique y entro en bancarrota ): debido a la entrada y esperada play station que batio record etcetc etc
la tercera parte ya se iba a desarrollar en la tierra y no en el subsuelo porque tenian ya el trailer preparado pero fue mala suerte enserio es un juegazo
ah su primera parte es uno de los primero juegos de pc XD y un detalle mas puedes obtener criaturas enemigas y caballeros etc etc torturandolos pero
sus guaridas de descanso hazedlas lejos de tus guerreros si no pelearan entre ellos eso pasa en los dos juegos y es bueno ser malo XD
Spoiler:
Top 6 Carmmageddon
Este juego le encantaran a muchos de la liga que le gusta reventar el rival de tu contricante y que llorique como un nenanza a ese grupo me incluyo yo , el de reventar digo jejeje
como bien dice su nombre que es un juego de palabras Car-maggedon las reglas son simples acabar la carrera pasando por los check points o destrozando los coches enemigos
que es lo facil xd y tienes un tiempo ¿como ganar tiempo? matando gente o destrozando los coches puedes matar animales personas niños todo ser viviente que se te ponga al frete XD
este juego tambien hay cajas que te dan unas habilidades que se agotan con el tiempo hay barriles explosivos que ponen las personas para extorbar
!!!!!CUIDADO CON LOS CARTELES QUE TE MARCAN LA DIRRECION!!!!!!!! se supone que esos carteles tiene plomo cemento yo que se lo unico que se
esque puedes partir el coches enemigo gracias a esos carteles XD
Spoiler:
Top 5 Gta San andreas
Como no podia faltar un gta en mi lista para mi gusto el mejor gta por su historia ambiente coches de todo encima se ha demostrado que es el mejor gta porque
rockestar abrio un post en el que los resultados fueron gta san primero segundo el vici city y el tercero el V
este juego solo puedo decir poco porque lo habreis jugado todos , como pasa ser cj un mierdecillas de barrio a ser el mejor y el manda mas de todo el juego

Top 4 Duke nukem Forever,3d edition y Doom
Empezare hablando sobre el personaje principal porque es un cabronazo por asi decirlo es el tipico heroe que me gusta me hace gracia y que es el puto amo
demostrandolo por sus actos y que es un salido es un cabronazo porque en el 3d mata a los aliens de la tierra va a la luna los mata  va a suplaneta los mata XD
y vuelve a la tierra y mata a la ultima legion que queda sisi juega y veras XD encima cada vez que mata a un jefe lo humillaba ,a uno le arracaba la cabeza
cagaba es un traque o esofago no se asi sin mas ,dice tenga ganas de ir al baño asi que te dejaro un regalito al jefe final le arranca un ojo y feo en el hueco del ojo
asi sin mas y en el forever hacia cosas parecidas pero esta vez solo estaba en la tierra y a un jefe usaba su escroto como saco de boseo pobre alien lo que tiene que sentir
): lo dejo esteril XD es un salido porque cualquier tia que ve se la quiere follar uno de los jefes del forever es una reina que se ve que tiene 3 pechos y dice
mmmm.... si pudiera te follaba a ti y a tus tres pechos XD eso recuerdo lo que mola de los juegos aparte de este personaje son los enemigos el ambiente que cuando no se
desarrollan cuando no es la luna es en la tierra muchas cosa de aqui mola todo sinceramente
Spoiler:
Doom este juego nunca me ha decepcionado en cuanto se dice sangre brutalidad y infierno
El primer juego se desarrolla en el infierno y en marte la segunda en la tierra y la tercera en marte y el infierno otra vez
pero la cuarta parte que se llama Doom asecas promete porque se darrolla en los 3 sitiosy promete brutalidad sangre y tortura para los demonios XD
de este juego no hay mucho que decir solo jugad y vereis  por curiosidad os contare que hay un nivel llamado nirvana en el que sale una escopeta
y un cuerpo destrozado delante sulla no se sabe porque se hizo pero solo se sabe que es un nivel premonitorio porque ese juego salia antes de la muerte
de Kurt kovain qye se volo la cabeza con una escopeta
Spoiler:
Trailer 1
" />
Trailer e3 2015

Y ENTRANDO EN EL PODIUM XD
Top 3 Serious Sam saga
Este juego es parecido a crisis pero se diferencia de que el juego tiene una historia a la vez de seria es comica y hay muchos secretos como que no se porque
en cada nivel hay una cabina de telefonos inglesa en la que llamas XD otros de ellos son niveles secretos etc etc este juego mola por musica sobretodo de los
jefes finales en los 3 juegos que la pondre y sus armas la mas curiosa es un cañon que lo levanta el solo xD jugad la saga y vereis que se siente , me encanta
Spoiler:
Spoiler:
Top 2 Red read revolver
Cuenta la historia de un pequeño cowboy que se venga de su padre se desarolla en el viejo oeste (logicamente) y ves con tus propios ojos como vas abanzando
y derrotando enemigos y subiendo puestos para buscar al jefe de todos que es el que mato a su padre es un mundo libre
Spoiler:
Y EN EL PUESTO DE ORO
TOP 1 JACK AND DAXTER SAGA
Esto si que son unos juegos jack and daxter cuenta la leyenda de jack que van buscando el porque crearon este mundo los precursores y como su compañero
daxter se pega un baño en eco oscuro convirtiendose en una zarihuella una pena que no vuelva a su estado orginial
este juego lo que me gusta es TODO LO QUE SE DICE TODO PUES TODO por mi antiguo que sea no esta anticuado
Spoiler:
Bueno espero que os halla gustado este top y lo dicho poned top 5 o 3 lo que querais y lo antiguo no esta anticuado Xd


Última edición por Eljoaki el Lun Jul 27 2015, 23:12, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 17:43

Esta noche subo las imagenes que me da pareza , he estado casi dos horas escribiendo xd
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 18:19

Pues si que son juegos antiguos, excepto al San Andreas, que si lo jugué, son juegos que o bien no jugué por que no me gusta el género (Crysis, Bioshock, Battleloads, Serious Sam, Dugeon Keeper), el caso de Zelda no tuve nunca una Nintendo, Red Dead Revolver no me llamó nunca la atención la temática, Carmaggedon si lo jugué y creo que aún lo tengo para PS1, me lo regalaron en su día, juegué un poco, pero no me dio más. De aquella jugaba más al de los autoslocos, mejor y más divertido, sobre todo a pantalla partida. Me sorprende que lo hayas jugado, por que tendrá más o menos tu edad ese juego. Los Jack and Daxter nunca me convencieron, aunque tengo el Daxter de PSP, preferiría Sly Cooper. Más tarde pondré los míos, serán algunos bastante diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 18:27

ya he subido las imagenes, por eso mismo he hecho este post para conocernos mejor asi que haz lago parecido a lo mio y haz tu top , lo he dicho bien claro xd ah y creo que se me ha ido de las manos lo de las imagenes jejeje lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 18:30

Eljoaki escribió:
ya he subido las imagenes, por eso mismo he hecho este post para conocernos mejor asi que haz lago parecido a lo mio y haz tu top , lo he dicho bien claro xd ah y creo que se me ha ido de las manos lo de las imagenes jejeje lol! lol!
Metelas en un spoiler
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 18:38

nah xd bueno haz tu top y a esperar que los demas hagan el sullo , si son antiguos para cada persona es un mundo es mas duke nukem es el mas antiguo de este top xd
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 21:33

Por favor, metelas en spoiler, que has ensanchado 3 veces el foro, y no hay quien vea nada aqui..
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 21:51

ale ya esta ahora vedlo y hacer vuestro top xd
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 21:55

ah y si quereis ver el trailer que he puesto del doom que se me olvido ponerlo jejeje xd
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 22:25

10- Test Drive Unlimited 2 (PC, PS3, X360) [2011]
Desarrollado por Eden Games, es la secuela del muy valorado Test Drive Unlimited (PC, X360, PS2, PSP) [2007], al igual que su predecesor es una especie de MMO de coches de altas prestaciones, los cuales se pueden personalizar un poco, y cuentas con 2 islas enteras para correr: Hawaii y Ibiza. Es un juego que siendo críticos es mediocre, y hay gente que opina que es peor que el primero, pero a mi me encantó.
El estudio responsable desapareció poco después, y algunos de sus integrantes fueron a para a Ivory Tower, que han lanzado hace unos meses The Crew (PC, PS4, XONE) que aunque tiene sus diferencias de ambientación, es el mismo concepto de juego, en el que muchos elementos recuerdan a TDU, aunque no tan bueno.

Spoiler:

9- Simcity 4 (PC) [2003]
Desarrollado por Maxis, Simcity 4 es uno de los mejores citybuilders que se han hecho, muy adelantado a su tiempo, permite utilizar distintos tipos de infraestructuras, es complejo y completo. Quizas le falta meter mas componentes sociologicos. Sus graficos son magnificos, y aun hoy no desentonan en absoluto, esta en un falso 3D, ya que es un 2D en cuartro perspectivas axonometricas. Posteriormente se desarrolló Simcity Societies, por otro estudio distinto a Maxis, y fue una mierda, y hace dos años Maxis lanzó un reseteo de la saga, centrado en el Online (El cual dio muchos problemas gracias a los chapuceros de EA), el cual cuenta con un apartado visual impresionante, y un trazador de calles fantastico, lamentablemente esta mermado por su poca complejidad y profundidad, fruto de ciertas politicas de EA de hacer la saga mas casual. Al final EA ha desmantelado Maxis.

¡Y lo mejor son los edificios que hizo la gente!:
Spoiler:

8- Spiderman 2 (PC, PS2, XBOX, GAMECUBE) [2004]
Es el mejor juego de Spiderman que se ha hecho de largo, por ambientación, argumentos, mecánicas, jugabilidad y gráficos. Un Sandbox con toda Manhatan para trepar y colgarse. Fue mi primer juego (y casi el único) que compre hasta el momento, y me acuerdo que de aquella me sorprendió, por que la consideraba una editora cutre.



7- Sleeping Dogs (PC, PS4, PS3, XONE, X360) [2012, Remasterizado en 2014]
Nacido de las cenizas del cancelado True Crime Hong Kong de Activision, el cual no consideraba que tuviese la calidad sufiente. Se lanzo finalmente bajo el paraguaas de Square Enix y con un par de años de retraso, el resultado es un sandbox muy notable, con una gran direccion artistica y ambientacion, una buena historia, y unas magnificas mecanicas de lucha cuerpo a cuerpo, elogiado por la critica, no vendio mucho, pero realmente consiguio plantarle cara a los Grand Theft Auto.

Spoiler:

6- The Simpsons Hit & Run (PC, PS2, XBOX, GAMECUBE) [2003]
Desarrollado por Radical studios, y distribuido por Sierra, es un Sandbox ambientado en el universo de los Simpsons, cuenta con 4 escenarios basados en los Springfield, controlas a Bart, Marge, Lisa, Homer y Apu y cuenta con un argumento fiel a la serie.En 2007 se lanzo el también muy notable Los Simpsons: el videojuego para PC, PS3, PS2, PSP, X360, NDS... no tiene nada que ver con el anterior, es un juego de tipo aventuras y plataformas, con muchos guiños al mundo de los videojuegos. Cuenta con animaciones y argumentos hechos por los guionistas de serie. También recuerdo con cariño el juego de Futurama, pero no era especialmente brillante y no estaba a la altura de la serie.
Hit and Run:

los simpsons el videojuego:

5- Infamous Second Son (PS4) [2014]
Desarrollado por Sucker Punch, desarrolladores de la saga Sly Cooper, es el tercer capitulo de la saga, cambia de protagonista, Eres Delsin, tienes superpoderes y esta ambientado en Seattle. Es de tipo SandBOX y de acción, y es muy divertido. Su apartado gráfico es impresionante.

Spoiler:

4- Assassin's Creed II (PC, PS3, X360) [2009]
Si esta saga es algo es gracias a este videojuego, la da mil patadas al primero en absolutamente todos los aspectos, y aunque lo continuaron con juegos muy dignos como fue la hermandad y Revelations, perdieron brillo, la ambientación y el mimo con el que este fue hecho. Como su nombre indica eres Ezio Auditore, un asesino que pertenece al credo de los asesinos, que lucha por frenar el avance del poder de los templarios, en las ciudades de Venecia y Florencia y sus alrededores. paralelamente tiene una historia con Desmond en el presente. Fue continuado con el lamentable Assassin's Creed III, juego repleto de bugs, historia tediosa, y un protagonista carente de cualquier carisma con el que desearías perder para que lo maten, introdujo unas mecánicas de batallas navales metidas a calzador, que funcionaron realmente bien en AC IV Black Flag, titulo muy notable. Su ultimo capitulo Unity, retoma un poco la esencia del dos, con una recreación de París extraordinaria, pero que fue ensombrecido por la plaga de bugs que tuvo durante sus primeras semanas, y la falta de un argumento en el presente.

Spoiler:

3- Sonic 2 (Megadrive) [1993]
Este fue el primer videojuego al que jugué, desde muy pequeño (3 años o así), buenos gráficos, jugabilidad adictiva, fácil, pero difícil de dominar, muy fluido y da sensación de velocidad, un clásico, se como a cualquier juego de Mario, también estaba bien el 1,, pero este es mejor, tenia un modo a pantalla partida muy bueno, y unas fases en 3d muy divertidas, y si las jugabas con otra persona eso si que eran piques. (para verlo a partir del minuto 16:20 del vídeo, imagínese con otro jugador controlando a tails, saltando constantemente para ver quien se pone delante y obtiene mas anillos) Me venia en el mismo cartucho un juego llamado doctor robotnik's mean bean machine, muy adictivo, y delirante jugando contra otra persona.

Spoiler:

doctor robotnik's mean bean :

2- Heavy Rain (PS3) [2010]
Simplemente soberbio, una historia que te implica, que transmite, un guion fantástico, y un montón de finales distintos. Una obra maestra. Gran trabajo de Quantic Dream. Mencionar también un juego muy interesante de este genero que es Life is strange (PC, PS4, PS3, XONE, X360) muy buen juego, pero todavía no han lazado todos los capítulos.

Spoiler:

1- L.A. Noire (PC, PS3, X360) [2011]
Es un juego impecable, su ambientación en Los Ángeles de la postguerra, su inspiración en el cine negro, sus interrogatorios, su apartado artísticos, la fidelidad de todo lo recreado, es brillante. Una producción muy cara de desarrollar que se empezó en 2004, desarrollado por team Bondi, un equipo australiano formado por el antiguo estudio Team Soho (the getaway), cerro poco después del lanzamiento del juego. Parte del equipo se encuentra trabajando en otro juego, Whore of the orient, del que hace mucho que no se tienen noticias.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitimeLun Jul 27 2015, 23:07

buen post algunos de esos juego lo juego como el de spiderman que no me llamo la atencion y otros lo habia visto pero no me atraian como la noire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro top 10 de juegos favoritos Empty
MensajeTema: Re: Vuestro top 10 de juegos favoritos   Vuestro top 10 de juegos favoritos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro top 10 de juegos favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El porqué de vuestro nick
» Recomendaciones de Juegos
» Recomendaciones de Juegos
» Recomendaciones de Juegos
» Recomendaciones de Juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: El rincón del piloto :: Off topic-
Cambiar a: