LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalMe voy IconMenuPILOTOMe voy IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Me voy

Ir abajo 
+2
Daniiy#01
sergihese
6 participantes
AutorMensaje
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Me voy   Me voy I_icon_minitimeJue Sep 24 2015, 22:14

Bueno, pues eso, me voy.
Una pena, pero es lo mejor para todos. Todo volverá a la normalidad, Dani volverá a ganar, parte de los malos rollos se acabarán...

Acabo de empezar a estudiar y me es imposible mantener el nivel en 2 ligas en las que estoy (obviamente por la otra, que es donde está el nivel alto, sin ánimo de ofender a los de aquí), y los tratos que se me ha dado recientemente no son los adecuados ni para un miembro del comité, ni para un piloto. Lo cual me hace sentir que continuar aquí es una pérdida de tiempo,y valoro mi tiempo lo suficiente como para intentar no malgastarlo.

Lo malo es que a más de uno le daré una alegría, pero es mejor no alargar más esto e irme ya.
Han sido unos cuantos años con un poco de todo, momentos buenos, malos, momentos en los que me he sentido superior, momentos en los que me he sentido perseguido...

Voy a ser sincero, si los admins no cambiáis de actitud, esta liga nunca va a prosperar, y todo va a seguir como siempre. Dani primero, Adry ganando titulos de constructor de rebote y cada X tiempo malos rollos por aquí malos rollos por allá.

Pero bueno, me voy orgulloso de haber dejado huella en el reglamento y la forma de sancionar, aunque al fin y al cabo siempre se puede acabar sancionando a lo tradicional, es decir, a gusto del consumidor.

No os deseo toda la suerte del mundo, como comprenderéis, y ojalá algún día me encuentre a alguien digno de competir de esta liga en otra.

Hasta otra! (o no...)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeJue Sep 24 2015, 22:19

What a Face 






































HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa HaHaHa 
Jajajajajajajaja, no voy a entrar al trapo

Hasta nunquiii
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeJue Sep 24 2015, 22:48

Sabes que yo valoré mucho tu contribución al comité, tu concienzudo trabajo al revisar las carreras de los pilotos, y tu opinión a la hora de judgar los acontecimientos, que aunque no siempre estubimos de acuerdo, si lo estuvimos en muchos casos. Tu y Miguel Ángel aportabais un punto de vista distinto que ahora falta, y se nota.
Entiendo que se fue creando un clima de tensión por determinados acontecimientos con los desarrolladores desde hace unos meses y que finalmente a acabado de una de las peores maneras, así que no me sorprende esta situación, más cuando no sólo no se ha echo nada por intentar arreglarlo (ni tu, ni ellos), si no que además se ha echado más leña al fuego.
Espero que nos veamos pronto en otra liga.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeJue Sep 24 2015, 23:18

Tantas cosas que decirte que prefiero callarme, solo decirte que la gente sabe muy bien lo que ha pasado y que hasta yendo te lo haces mal, lo de me he sentido superior sobraba, aquí nadie es superior a nadie, somos amigos que jugamos a un juego, punto.
Como bien ha dicho mi ganador de campeonatos de constructores, hasta nunquiii
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 00:32

~Adrry#19 escribió:
Tantas cosas que decirte que prefiero callarme, solo decirte que la gente sabe muy bien lo que ha pasado y que hasta yendo te lo haces mal, lo de me he sentido superior sobraba, aquí nadie es superior a nadie, somos amigos que jugamos a un juego, punto.
Como bien ha dicho mi ganador de campeonatos de constructores, hasta nunquiii

Lo de amigos es discutible, sobretodo por tu actitud.
Si te sientes orgulloso de que se ganen los campeonatos así, allá tu, yo no le daría demasiado valor hasta que no compitieses en una liga donde hay nivel de verdad.

Me sabe mal Borja, porque contigo (y Miguel Ángel) ha sido con una de las pocas personas con las que he podido discutir durante horas, teniendo puntos de vista distintos, y no acabar mosqueado, pero bueno, como dices, ojalá nos veamos pronto en otra liga, ya sea en pista o en los comités Smile


hasta nunquiii
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 11:25

sergihese escribió:
~Adrry#19 escribió:
Tantas cosas que decirte que prefiero callarme, solo decirte que la gente sabe muy bien lo que ha pasado y que hasta yendo te lo haces mal, lo de me he sentido superior sobraba, aquí nadie es superior a nadie, somos amigos que jugamos a un juego, punto.
Como bien ha dicho mi ganador de campeonatos de constructores, hasta nunquiii

Lo de amigos es discutible, sobretodo por tu actitud.
Si te sientes orgulloso de que se ganen los campeonatos así, allá tu, yo no le daría demasiado valor hasta que no compitieses en una liga donde hay nivel de verdad.

Me sabe mal Borja, porque contigo (y Miguel Ángel) ha sido con una de las pocas personas con las que he podido discutir durante horas, teniendo puntos de vista distintos, y no acabar mosqueado, pero bueno, como dices, ojalá nos veamos pronto en otra liga, ya sea en pista o en los comités Smile


hasta nunquiii

A mi en el fondo me la sudan los campeonatos ya que tengo asumido que no dispongo de la calidad para ganar uno de pilotos y yo solo quiero estar corriendo con amigos que, ahora que te vas, puedo decir que con TODOS los de la liga tengo buena relacion.
Y muy bonito olvidarte de gente como Alberto, Wily o Joaki entre otros que se han tirado 4 o 5 horas ayudandonos con las sanciones, olvidarte de ellos a la hora de decir con quien puedes hablar y con quien no es bastante miserable pero bueno, no me sorprende
Volver arriba Ir abajo
sergihese
Colaborador
Colaborador
sergihese


Cantidad de envíos : 605
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 12:22

Obviamente no he mencionado a todos, me referia a los que me he tirado horas discutiendo, no los que he hablado 10 minutos de buenas. Pero como siempre tu a lo tuyo, viendo lo que te interesa. A ver cuando de "TODOS" los de la liga alguno deja de ser tu amigo.. no tardará mucho.
Y no es por nada, pero ni Joaki ni Alberto son comisarios, asi que pocas sanciones habrán ayudado, y Wily no he tenido que discutir apenas nada porque a diferencia de ti es una persona agradable y se quitan las ganas de discutir cosas con alguien así.

PD: Lo tuyo haztelo mirar, porque en 24h pasé de ser un buen colega con el que estabas dispuesto a pasar horas y horas jugando a ser tu mayor enemigo, por básicamente nada..., pero bueno, allá tu con tu conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 12:59

Sergi gracias por todos los consejos y ayudas que me has dado aunque mucha gente no le guste por mi te quedarias siempre para apoyarme pero bueno sera lo mejor que aprenda solo y poco a poco ojala volvamos a correr juntos y sea de tu nivel y te repito GRACIAS POR TODO Aplausos Aplausos Aplausos Gracias Gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 13:08

ah y espero estar en contacto contigo Me voy 1526998937 Me voy 1526998937 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 13:43

Eljoaki escribió:
Sergi gracias por todos los consejos y ayudas que me has dado aunque mucha gente no le guste por mi te quedarias siempre para apoyarme pero bueno sera lo mejor que aprenda solo y poco a poco ojala volvamos a correr juntos y sea de tu nivel y te repito GRACIAS POR TODO Aplausos Aplausos Aplausos Gracias Gracias Gracias

El mas peque acaba siendo el mas maduro. Grande Joaki Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 15:39

Sinceramente ya se que a dani y a ti adri no queréis que se quede pero a sergi le debo una y gorda porque casi todo lo que se y las mejoria que he tenido a sido gran parte sulla con eso no digo que dani Miguel o tu adri no hallais ayudado al contrario tmb lo habéis pero el que me ha aguantado más y a sido mi profesor a sido sergi y se lo que se gracias a el y si pide un favor no se lo puedo negra ni pienso hacerlo guste o no esperó que se respete mi decision Gracias Gracias
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : Parla, Madrid

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 15:50

Eljoaki escribió:
Sinceramente ya se que a dani y a ti adri no queréis que se quede pero a sergi le debo una y gorda porque casi todo lo que se y las mejoria que he tenido a sido gran parte sulla con eso no digo que dani Miguel o tu adri no hallais ayudado al contrario tmb lo habéis pero el que me ha aguantado más y a sido mi profesor a sido sergi y se lo que se gracias a el y si pide un favor no se lo puedo negra ni pienso hacerlo guste o no esperó que se respete mi decision Gracias Gracias
Joaki, te equivocas, yo en ningún momento he dicho que no quiera que se quede, al contrario. Pero bueno, ya es mayorcito para hacer lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Eljoaki
Piloto
Piloto
Eljoaki


Cantidad de envíos : 211
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 23
Localización : Murcia / Rincon de seca

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeVie Sep 25 2015, 15:53

Daniiy#01 escribió:
Eljoaki escribió:
Sinceramente ya se que a dani y a ti adri no queréis que se quede pero a sergi le debo una y gorda porque casi todo lo que se y las mejoria que he tenido a sido gran parte sulla con eso no digo que dani Miguel o tu adri no hallais ayudado al contrario tmb lo habéis pero el que me ha aguantado más y a sido mi profesor a sido sergi y se lo que se gracias a el y si pide un favor no se lo puedo negra ni pienso hacerlo guste o no esperó que se respete mi decision Gracias Gracias
Joaki, te equivocas, yo en ningún momento he dicho que no quiera que se quede, al contrario. Pero bueno, ya es mayorcito para hacer lo que quiera.
Pos pido disculpas por eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Vengadore
Piloto
Piloto
Vengadore


Cantidad de envíos : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitimeJue Oct 01 2015, 10:12

Adioss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: Foro :: Ausencias y Presentaciones-
Cambiar a: