Daniiy#01 Desarrollador
Cantidad de envíos : 9711 Reputación : 170 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 27 Localización : Parla, Madrid
| Tema: REGLAMENTO Miér Dic 23 2015, 21:03 | |
| Hola.
Sentimos desde la administración la tardanza en la publicación de dicho reglamento.
El reglamento, como siempre, lo podéis visitar desde el menú del portal, en Reglamento.
Sin embargo, aquí traigo la lista de cosas que hemos cambiado.
7.5.1 Atajos en carrera -Los 10 primeros atajos se sancionarán con 1 segundo por atajo. -Los siguientes 10 atajos se sancionarán con 2 segundos por atajo. -Los siguientes atajos se sancionarán con 3 segundos por atajo. -Se sancionará solo si un piloto comete más de 3 atajos en la carrera. -35 o más atajos supondrá la descalificación del piloto en el GP más una pérdida de 4 puntos del carnet. -Un atajo puede llegar a ser considerado como doble o como triple dependiendo del mismo.
3.3 Trazadas por fuera de pista Toda vuelta en la que el monoplaza saque fuera del límite de la pista 3 ruedas fuera del piano (si es éste, el que limita el trazado de pista), será anulada salvo excepción comunicada por el comité en el foro.
6.3 Replays Qualyfing La sanción por no pasar Replay no se acumulará al siguiente Gran Premio.
7.2 Faltas leves Sanciones: Suma de tiempo al tiempo final de carrera (1-10 seg.).Pérdida posición. [stroke]Son acumulables.[/stroke]
7.3 Faltas graves Sanciones: Suma de tiempo al tiempo final de carrera (10 -50 seg.), pérdida de posiciones en la siguiente calificación o carrera, drive-through o salida desde box. Son acumulables.
7 - Tipos de faltas y su penalización Cada piloto dispondrá de su carnet de 12 puntos al comenzar la temporada. Si un piloto llega a perder todos los puntos del carnet, se le sancionará con una carrera de suspensión. Una vez lo recupere, partirá de 10 puntos en vez de 12.
Todas las faltas son acumulables de la siguiente manera: Cada 3 advertencias es una falta leve se quitará 1 punto del carnet
Cada 3 faltas leves es una grave
Cada 2 faltas graves es una muy grave
7.5.1 Atajos en calificación -No son acumulables al próximo Gran Premio
7.4 Faltas muy graves Sanciones:Anulación de los puntos conseguidos en la carrera, descalificación del GP, no participar en la carrera siguiente, expulsión de la liga. No son acumulables. La reincidencia de esta falta, puede implicar la expulsión de la liga.
8 – Team Speak y Ruedas de prensa Se dispondrá de un Team Speak para la liga, disponible diariamente el mismo tiempo que el servidor, a los que se podrá acceder mediante la IP ligavirtualf1.ddns.net. En el Team Speak se realizarán las ruedas de prensa de los 3 primeros de cada carrera justo al terminar ésta, además, cada equipo dispondrá de su apartado en el Team Speak, así como un apartado colectivo para practicar e incluso para la carrera.
1.2 Neumáticos Este año hay 6 tipos de neumáticos, medium, hard, soft, supersoft, intermediate y wet. En cada carrera, en el post de inscripción se publicará qué neumáticos están disponibles para la carrera. Cada piloto será responsable de elegir el set correspondiente en “Mejoras” del vehículo desde rFactor. En la carrera, salvo caso de montar neumático de lluvia (intermediate o wet) será obligatorio montar los dos compuestos de seco disponibles en esa carrera.
6.3 Confirmación/No confirmación de asistencia En caso de que un piloto titular no confirme su asistencia a la carrera se arriesga a que un probador le pueda llegar a quitar el sitio si no ha confirmado antes de las 12:00 del sábado (día anterior a la carrera). A partir de esta misma hora, los pilotos probadores podrán confirmar asistencia en aquella escudería, siguiendo el orden que eligieron en su inscripción al campeonato, en la que haya alguna ausencia o no confirmación.
En caso de que ambos pilotos (titular y suplente) se presenten a la carrera sin confirmar, tendrá preferencia el piloto titular.
6.1 Varios - Se tendrá que enviar al final de la carrera 2 archivos: 1. Enviar replay Qualyfing (ver 6.3) 2. Enviar archivo rF Total Control (ver 6.4)
6.5 Archivo antichetos Se deberá abrir rF Total Control el día de la carrera. Para configurarlo se debe dar a la llavecita y rellenar en IP Server + Port 151.182.31.18:34297. Tras esto, ya tendremos configurado nuestro programa. Solo nos quedaría dar al icono de rFactor señalado en la foto y nos llevará al servidor. [ver imagen en reglamento] Tras finalizar la carrera, el programa nos pedirá si deseamos enviar los archivos, pero le damos que no porque nos daría error. Simplemente se enviarán a mano desde correo. El archivo se puede encontrar en UserData\LOG\rF_TotalControl y el archivo más reciente (en caso de duda enviar todos).
7.4 Faltas muy graves - No pasar archivo de rF Total Control - Poner neumáticos no correspondientes al Gran Premio en cuestión - No poner los dos juegos de neumático (sin usar neumático de lluvia)
5.1 Reinicio del SERVER Sólo se reiniciará en caso de que a algun piloto no le deje salir de box antes de que comience la carrera. En otro caso no se reiniciará. Si a un piloto se le sale el juego tras la qualy, tendrá que salir último (sin la restricción de parque cerrado)
Un saludo. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGLAMENTO Jue Dic 24 2015, 13:28 | |
| Leido y aceptado.
He leido el pdf del portal y tengo una duda. En Warm Up, ¿está permitido salir a pista, parar en parrilla, hacer 1 único intento de salida y regresar a boxes, sin marcar tiempo?
Muchas gracias. |
|
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: REGLAMENTO Jue Dic 24 2015, 14:07 | |
| - PittyBambas escribió:
- Leido y aceptado.
He leido el pdf del portal y tengo una duda. En Warm Up, ¿está permitido salir a pista, parar en parrilla, hacer 1 único intento de salida y regresar a boxes, sin marcar tiempo?
Muchas gracias. Totalmente, durante el warm-up podéis hacer lo que os plazca | |
|
Eljoaki Piloto
Cantidad de envíos : 211 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 26/01/2015 Edad : 23 Localización : Murcia / Rincon de seca
| |
Jose46 Colaborador
Cantidad de envíos : 80 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| Tema: Re: REGLAMENTO Sáb Dic 26 2015, 13:42 | |
| Tienes q buscar un archivo pld(o algo así)dentro de ti carpeta de tu piloto,y abrirlo con el bloc de notas y seguir los pasos q pusieron | |
|
Eljoaki Piloto
Cantidad de envíos : 211 Reputación : 26 Fecha de inscripción : 26/01/2015 Edad : 23 Localización : Murcia / Rincon de seca
| Tema: Re: REGLAMENTO Sáb Dic 26 2015, 23:42 | |
| | |
|
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: REGLAMENTO Jue Dic 31 2015, 13:58 | |
| IMPORTANTE Viendo la pasividad de algunos pilotos a la hora de dejarse doblar en el GP de Australia a partir de ahora el comité también podrá sancionar a pilotos que no se dejen doblar a partir de las tres primeras vueltas | |
|
~Adrry#19 LIGAVIRTUALF1
Cantidad de envíos : 1840 Reputación : 79 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 28 Localización : Terrassa, Barcelona
| Tema: Re: REGLAMENTO Jue Feb 04 2016, 01:59 | |
| ACTUALIZACIÓN A partir del GP de Canadá implantamos algunas variaciones en el reglamento:
1. No será posible correr dando menos de 50 vueltas, ni si quiera será permitido salir des de boxes. 2. A partir de ahora si se sancionaran cosas que pasen después de las tres primeras vueltas como toques y reincorporaciones peligrosas siempre y cuando sean excesivas
Si tenéis alguna duda estaré encantado de responderla. Un saludo | |
|