LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
Bienvenido a LigaVirtualF1. Más de 4 años haciendo grande a este foro. REGÍSTRATE! ¿A qué esperas?
LigaVirtualF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalSanciones GP China IconMenuPILOTOSanciones GP China IconMenuSTATSÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS!!! WWW.LIGAVIRTUALF1.ES

 

 Sanciones GP China

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 00:56

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 20:20

¿Pero qué linea de salida piso si en china no había? No lo entiendo. (En el fondo me la suda tener +10 segundos, eh! XD)
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 20:29

PittyBambas escribió:
¿Pero qué linea de salida piso si en china no había? No lo entiendo. (En el fondo me la suda tener +10 segundos, eh! XD)
La de salida de boxes
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
Adrian Jimenez
Piloto
Piloto
Adrian Jimenez


Cantidad de envíos : 86
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : Fuenlabrada, Madrid

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 20:48

1º Cuando di a Adrian por detras en la primera curva tuvo que entrar a boxes? Porque a mi me embistieron y pare por daños
2º Cuando di a Josema el me estaba cerrando la trazadas y estaba girando a tope
3º Cuando tuve que dejar pasar a Adrian en la ultima vuelta estaba Peterkairos que me tenia que devolver posicion y ademas me pego un cerrojazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MrJimper1
Jose46
Colaborador
Colaborador
Jose46


Cantidad de envíos : 80
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 21:51

Mira lo primero es dejarse doblar y no doblar,deberías primero dejar a adrian y luego pasar a peterkairos,además de q tuviste más encontronazos con otros pilotos
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 21:59

Adrian Jimenez escribió:
1º Cuando di a Adrian por detras en la primera curva tuvo que entrar a boxes? Porque a mi me embistieron y pare por daños
2º Cuando di a Josema el me estaba cerrando la trazadas y estaba girando a tope
3º Cuando tuve que dejar pasar a Adrian en la ultima vuelta estaba Peterkairos que me tenia que devolver posicion y ademas me pego un cerrojazo
 
Lo primero como bien ha dicho Jose es dejar pasar al que tienes detrás y luego doblar, y, además, Peterkairos no te pega un cerrojazo, eres tu que te tiras a la curva como si no hubiese mas curvas y como si estuvieses luchando por posición y te diré más, hay un piloto que por una acción igual que la tuya con Peterkairos se ha llevado sanción
Volver arriba Ir abajo
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeJue Ene 14 2016, 02:13

~Adrry#19 escribió:
y te diré más, hay un piloto que por una acción igual que la tuya con Peterkairos se ha llevado sanción
He debido leer mal o entender mal.
¿estas diciendo que no se ha sancionado a un piloto por algo siendo conscientes de que sancionasteis previamente a otro piloto por lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Daniiy#01
Desarrollador
Desarrollador
Daniiy#01


Cantidad de envíos : 9711
Reputación : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 27
Localización : Parla, Madrid

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeJue Ene 14 2016, 02:56

borja7795 escribió:
~Adrry#19 escribió:
y te diré más, hay un piloto que por una acción igual que la tuya con Peterkairos se ha llevado sanción
He debido leer mal o entender mal.
¿estas diciendo que no se ha sancionado a un piloto por algo siendo conscientes de que sancionasteis previamente a otro piloto por lo mismo?
No recuerdo exactamente qué acción dice Adry, pero si se sancionó en esa ocasión es porque el piloto se quejaría. En este caso no hubo quejas, por lo tanto, no se sancionó.
Volver arriba Ir abajo
https://ligavirtualf1.forosactivos.net
borja7795
Piloto
Piloto
borja7795


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Localización : Oviedo, Asturias

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeJue Ene 14 2016, 02:57

Daniiy#01 escribió:
borja7795 escribió:
~Adrry#19 escribió:
y te diré más, hay un piloto que por una acción igual que la tuya con Peterkairos se ha llevado sanción
He debido leer mal o entender mal.
¿estas diciendo que no se ha sancionado a un piloto por algo siendo conscientes de que sancionasteis previamente a otro piloto por lo mismo?
No recuerdo exactamente qué acción dice Adry, pero si se sancionó en esa ocasión es porque el piloto se quejaría. En este caso no hubo quejas, por lo tanto, no se sancionó.
Entendido, gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
~Adrry#19
LIGAVIRTUALF1
LIGAVIRTUALF1
~Adrry#19


Cantidad de envíos : 1840
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : Terrassa, Barcelona

Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeJue Ene 14 2016, 12:53

borja7795 escribió:
~Adrry#19 escribió:
y te diré más, hay un piloto que por una acción igual que la tuya con Peterkairos se ha llevado sanción
He debido leer mal o entender mal.
¿estas diciendo que no se ha sancionado a un piloto por algo siendo conscientes de que sancionasteis previamente a otro piloto por lo mismo?
Borja el accidente por el que hemos sancionado al otro fue en la primera vuelta, con lo cual entra dentro de las tres primeras vueltas.
Este que te digo de Jimper fue en la ultima, con lo cual no entra dentro de las tres primeras vueltas y como Peter no se quejó no se sanciona. Si se sanciona a pesar de no entrar en las tres primeras vueltas el hecho de no dejarse doblar por aquel cambio en el reglamento que hicimos después del GP de Australia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitimeJue Ene 14 2016, 20:44

Daniiy#01 escribió:
PittyBambas escribió:
¿Pero qué linea de salida piso si en china no había? No lo entiendo. (En el fondo me la suda tener +10 segundos, eh! XD)
La de salida de boxes


He subido gráficos y, efectivamente, la linea está pintada.

No comparto la sanción, pero la acepto. Básicamente, no me parece bien que se sancione pisar una raya invisible en gráficos bajos, pero bueno, las normas son para todos. A partir de ahora, iré pegado al lateral si no veo la linea. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones GP China Empty
MensajeTema: Re: Sanciones GP China   Sanciones GP China I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones GP China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP China
» GP China
» GP China
» GP China
» GP China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LigaVirtualF1 :: F1 2015 :: Reclamaciones-
Cambiar a: